Concesionario de Bogotá ofrece oportunidad para comprar vehículos híbridos a muy buen precio

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de comprar carro con el 10% de cuota inicial, la cual podrán empezar a pagar en septiembre de 2024.
Comprar carro
Comprar carro Crédito: Freepik

Las ventas de los carros híbridos han ido incrementando al paso del tiempo debido al impacto positivo que dejan en el medio ambiente y además, el beneficio que tienen los colombianos al no tener pico y placa con estos vehículos.

Siendo así, el concesionario Madiautos Mazda de Bogotá anunció tasas de interés desde el 0,92% para este tipo de vehículos en medio de un evento con pronta entrega y matrícula.

Lea aquí: Cayeron las ventas de carros en Colombia un 1% en febrero

El objetivo de Madiautos, es que los ciudadanos tengan la oportunidad de comprar carro con el 10% de cuota inicial, la cual podrán empezar a pagar en septiembre de 2024.

Tenga en cuenta que los créditos llegarán a ser aprobados en menos de cinco minutos y sin documentos.

Adicionalmente, de acuerdo con la información de Madiautos, todos los vehículos híbridos nuevos que se matriculen en Bogotá tendrán un descuento adicional del 40% del impuesto por los cinco años siguientes y el IVA del 5%.

El concesionario que queda ubicado en la Carrera 70 # 96-05, en el barrio Morato de Bogotá, ofrece diversas referencias de combustión a las que podrá acceder teniendo únicamente el 10% de la cuota inicial.

Puede leer: ¿Quiere comprar carro? Consejos para elegir el carro ideal

Asimismo ofrecen un buen descuento o excepción de pico y placa por seis meses en Bogotá.

Sin embargo, es de destacar que la matrícula incluida corresponde únicamente al registro inicial, es decir que para completarlo debe cancelar los valores correspondientes al seguro obligatorio impuestos y honorarios del trámite.


Temas relacionados

Irregularidades en contratos

Denuncian presuntas irregularidades en convenio entre DPS y AREMCA; más de 2.000 proyectos están bajo revisión de la Fiscalía

Una denuncia por un convenio con Prosperidad Social se suma a las investigaciones que adelantan Fiscalía y organismos de control sobre 2.094 proyectos con posibles irregularidades, incluidos más de un centenar vinculados a AREMCA.
DNP



“Democratización de la energía”: la apuesta del Gobierno para desmontar el modelo actual eléctrico en Colombia

El eje de la propuesta del Superintendente implica pasar de un sistema centralizado, dominado por grandes generadores, a uno descentralizado, donde los usuarios tengan un rol activo.

"Estamos construyendo un nuevo régimen de servicios públicos de Energía y Gas": Creg

Según la comisión el régimen consiste en transformar tarifas, derechos y consumo en Colombia.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano