Concesionario de Bogotá ofrece oportunidad para comprar vehículos híbridos a muy buen precio

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de comprar carro con el 10% de cuota inicial, la cual podrán empezar a pagar en septiembre de 2024.
Comprar carro
Comprar carro Crédito: Freepik

Las ventas de los carros híbridos han ido incrementando al paso del tiempo debido al impacto positivo que dejan en el medio ambiente y además, el beneficio que tienen los colombianos al no tener pico y placa con estos vehículos.

Siendo así, el concesionario Madiautos Mazda de Bogotá anunció tasas de interés desde el 0,92% para este tipo de vehículos en medio de un evento con pronta entrega y matrícula.

Lea aquí: Cayeron las ventas de carros en Colombia un 1% en febrero

El objetivo de Madiautos, es que los ciudadanos tengan la oportunidad de comprar carro con el 10% de cuota inicial, la cual podrán empezar a pagar en septiembre de 2024.

Tenga en cuenta que los créditos llegarán a ser aprobados en menos de cinco minutos y sin documentos.

Adicionalmente, de acuerdo con la información de Madiautos, todos los vehículos híbridos nuevos que se matriculen en Bogotá tendrán un descuento adicional del 40% del impuesto por los cinco años siguientes y el IVA del 5%.

El concesionario que queda ubicado en la Carrera 70 # 96-05, en el barrio Morato de Bogotá, ofrece diversas referencias de combustión a las que podrá acceder teniendo únicamente el 10% de la cuota inicial.

Puede leer: ¿Quiere comprar carro? Consejos para elegir el carro ideal

Asimismo ofrecen un buen descuento o excepción de pico y placa por seis meses en Bogotá.

Sin embargo, es de destacar que la matrícula incluida corresponde únicamente al registro inicial, es decir que para completarlo debe cancelar los valores correspondientes al seguro obligatorio impuestos y honorarios del trámite.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Pensionados en Colombia podrán trabajar mientras reciben su mesada: reforma laboral lo permite

El Ministerio de Trabajo aclaró que pensionados con discapacidad pueden ser incluidos en la nómina sin perder su pensión y bajo contratos formales superiores a un mes.
Pensionado trabajando



Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 11 de junio de 2026

En lo corrido de 2026, el euro ha oscilado entre $4.096,79 y $4.442,76, mientras que en los últimos 12 meses su rango de cotización ha estado entre $4.037,17 y $4.864,69.

Colombia podría tener nuevamente aranceles por revisión de EE. UU. sobre trabajo forzoso: advierte Cámara Colombo Americana

María Claudia Lacouture advirtió que Colombia podría enfrentar aranceles por parte de Estados Unidos en el marco de una revisión sobre trabajo forzoso. Señaló que el país tiene plazo hasta el 6 de julio para presentar acciones y pidió al Gobierno medidas para restringir importaciones con estas prácticas.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.