Cine Colombia hizo importante anuncio y emocionó a muchos, ¿de qué se trata?

El presidente de Cine Colombia aseguró que siguen escuchando las peticiones de sus clientes.
Cine Colombia
Cine Colombia anunció cambio importante. Crédito: Cine Colombia

En las últimas horas, Munir Falah, presidente de Cine Colombia le alegró a muchos la tarde con un anuncio importante. Primero indicó que siguen escuchando a sus clientes, por lo cual decidieron bajarle el precio a los combos de comida.

Asimismo, afirmó que muchas veces no es muy fácil hacerlo, pero que en esta ocasión lo hacen a pesar de que los insumos se hayan encarecido "fuertemente". Así las cosas, Falah confirmó que hay dos cambios en la confitería para que más personas puedan disfrutar di una deliciosa comida, mientras ven su película favorita.

Lee también: ¿Quiere comprar carro? Consejos para elegir el carro ideal

¿Cuánto cuestan los combos de Cine Colombia?

"1. Ofreceremos combos desde $15,700 hasta $59,900 para todos los gustos y todos los bolsillos 2. Quien compre “Combos” tendrá la opción de agregar y/o agrandar productos por una suma menor"expresó en (X).

Cine a $6.000 en Colombia

Por el Día del Cine, que es próximo 8 de marzo, los colombianos podrán disfrutar de cine a tan solo $6.000. Según indicó Munir Falah, presidente de Cine Colombia, ese viernes se podrá comprar boletos a ese precio en todas sus salas, es decir, Imax, Dinamix, Onyx.

Le puede interesar: ¿Es buena idea comprar vivienda en 2024? Estas son algunas recomendaciones

¿Qué cines participan para ver películas a $6.000?

Royal Films
Cinépolis
Cinemark
Cineland
Procinal
Cine Colombia


Temas relacionados

Declaración de renta

Dian advierte a pensionados por errores en la declaración de renta: las multas llegan hasta el 100%

La sanción mínima por declarar renta fuera de plazo en 2026 será de $524.000, según las reglas tributarias vigentes de la Dian.
Anciano Dian



Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

Colombianos podrán comprar viviendas de la SAE pagando solo una parte: FNA presta hasta el 90 %

Para iniciar el proceso, las personas deben entrar primero a la plataforma oficial de la SAE y revisar qué inmuebles están disponibles.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.