Cine Colombia hizo importante anuncio y emocionó a muchos, ¿de qué se trata?

El presidente de Cine Colombia aseguró que siguen escuchando las peticiones de sus clientes.
Cine Colombia
Cine Colombia anunció cambio importante. Crédito: Cine Colombia

En las últimas horas, Munir Falah, presidente de Cine Colombia le alegró a muchos la tarde con un anuncio importante. Primero indicó que siguen escuchando a sus clientes, por lo cual decidieron bajarle el precio a los combos de comida.

Asimismo, afirmó que muchas veces no es muy fácil hacerlo, pero que en esta ocasión lo hacen a pesar de que los insumos se hayan encarecido "fuertemente". Así las cosas, Falah confirmó que hay dos cambios en la confitería para que más personas puedan disfrutar di una deliciosa comida, mientras ven su película favorita.

Lee también: ¿Quiere comprar carro? Consejos para elegir el carro ideal

¿Cuánto cuestan los combos de Cine Colombia?

"1. Ofreceremos combos desde $15,700 hasta $59,900 para todos los gustos y todos los bolsillos 2. Quien compre “Combos” tendrá la opción de agregar y/o agrandar productos por una suma menor"expresó en (X).

Cine a $6.000 en Colombia

Por el Día del Cine, que es próximo 8 de marzo, los colombianos podrán disfrutar de cine a tan solo $6.000. Según indicó Munir Falah, presidente de Cine Colombia, ese viernes se podrá comprar boletos a ese precio en todas sus salas, es decir, Imax, Dinamix, Onyx.

Le puede interesar: ¿Es buena idea comprar vivienda en 2024? Estas son algunas recomendaciones

¿Qué cines participan para ver películas a $6.000?

Royal Films
Cinépolis
Cinemark
Cineland
Procinal
Cine Colombia


Temas relacionados

finanzas

Estrategias de ahorro en noviembre: 4 pasos para eliminar deudas pequeñas antes de fin de año

Noviembre marca el plan financiero: cómo anticipar deudas, usar la prima con estrategia y evitar tarjetas de crédito para cerrar 2026 y 2027.
Deudas de fin de año y estrategias de ahorro



Gobierno anuncia consumo exclusivo de café colombiano en entidades públicas

El Ministerio de Agricultura anunció una directriz orientada a dinamizar el consumo interno del grano.

Devolución del IVA: Gobierno anuncia quiénes podrían recibir el pago sin tener factura electrónica

Prosperidad Social estaría a cargo de los pagos, que también llegarían a quienes no tengan cuenta bancaria.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix