Cayó el Chance Millonario en Colombia: el dinero que ganó el afortunado

Conozca cuáles fueron los números que jugó el ganador del Chance Millonario.
Números para ganarse la lotería y el chance en agosto
Números para ganarse la lotería y el chance en agosto Crédito: Pixabay

En Ibagué, un residente se hizo acreedor de $1.110 millones en la Lotería del Chance Millonario, un juego que combina la Lotería del Quindío y la Lotería de Bogotá.

El afortunado logró acertar los números 4837 de la Lotería del Quindío y 5496 de la Lotería de Bogotá, comprando su billete en la oficina principal del Jordán de Ibagué a través de un vendedor de Gana Gana.

Le puede interesar: SOAT en Colombia: Gobierno extenderá descuento en 2024

Andrés Alejandro Tamayo Betancur, gerente de Gana Gana, expresó su satisfacción por este logro y subrayó la confianza que la región ha depositado en la empresa. El premio récord no solo resalta la fortuna del ganador, sino también la creciente popularidad de la Lotería del Chance Millonario en Ibagué.

Chance Millonario, producto de la asociación de empresarios de apuestas permanentes, presenta una modalidad de chance de doble acierto y premio acumulado. Tras este premio récord, el juego reiniciará con un acumulado de $1.000 millones, incrementándose en cada sorteo.

Se insta a los tolimenses a participar legalmente en este juego con el objetivo de contribuir al desarrollo regional y generar empleo. La dinámica del juego consiste en seleccionar cinco números de cuatro cifras y dos loterías; acertar dos números y las dos loterías otorga el premio mayor.

Lea también: Subasta de objetos valiosos: ¿cuándo y cómo participar?

Los sorteos se llevan a cabo de lunes a sábado, excluyendo domingos y festivos. Esta Lotería del Chance Millonario representa una opción emocionante y accesible para aquellos que buscan la emoción de ganar grandes sumas de dinero.


Temas relacionados

sanciones

SIC investiga condiciones comerciales de Ferrari en Colombia tras reclamos de compradores

La SIC requirió información a Autos Italianos de Colombia tras la suspensión de ventas de Ferrari en el país. La entidad busca establecer si hubo incumplimiento de las normas de protección al consumidor, en medio de reclamos por anticipos sin respuesta.
La marca cambiará de concesionario tras denuncias de estafa.



Pérdidas cercanas a $13.000 millones afronta el sector ganadero por el clima, según Fedegán

Fedegán reporta pérdidas por $12.860 millones en el sector ganadero por lluvias e inclemencias climáticas. Más de 3.000 bovinos han muerto y 266.000 fueron desplazados en siete departamentos del país.

Gobierno Petro radicó proyecto que cambiaría la forma de fijar el salario mínimo: así funcionaría

La iniciativa del Estatuto del Trabajo incorpora el concepto de salario vital y propone nuevos criterios para definir el salario mínimo en Colombia.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026