Cayó el Chance Millonario en Colombia: el dinero que ganó el afortunado

Conozca cuáles fueron los números que jugó el ganador del Chance Millonario.
Números para ganarse la lotería y el chance en agosto
Números para ganarse la lotería y el chance en agosto Crédito: Pixabay

En Ibagué, un residente se hizo acreedor de $1.110 millones en la Lotería del Chance Millonario, un juego que combina la Lotería del Quindío y la Lotería de Bogotá.

El afortunado logró acertar los números 4837 de la Lotería del Quindío y 5496 de la Lotería de Bogotá, comprando su billete en la oficina principal del Jordán de Ibagué a través de un vendedor de Gana Gana.

Le puede interesar: SOAT en Colombia: Gobierno extenderá descuento en 2024

Andrés Alejandro Tamayo Betancur, gerente de Gana Gana, expresó su satisfacción por este logro y subrayó la confianza que la región ha depositado en la empresa. El premio récord no solo resalta la fortuna del ganador, sino también la creciente popularidad de la Lotería del Chance Millonario en Ibagué.

Chance Millonario, producto de la asociación de empresarios de apuestas permanentes, presenta una modalidad de chance de doble acierto y premio acumulado. Tras este premio récord, el juego reiniciará con un acumulado de $1.000 millones, incrementándose en cada sorteo.

Se insta a los tolimenses a participar legalmente en este juego con el objetivo de contribuir al desarrollo regional y generar empleo. La dinámica del juego consiste en seleccionar cinco números de cuatro cifras y dos loterías; acertar dos números y las dos loterías otorga el premio mayor.

Lea también: Subasta de objetos valiosos: ¿cuándo y cómo participar?

Los sorteos se llevan a cabo de lunes a sábado, excluyendo domingos y festivos. Esta Lotería del Chance Millonario representa una opción emocionante y accesible para aquellos que buscan la emoción de ganar grandes sumas de dinero.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Se acabaría el impuesto por pagar con tarjeta en Bogotá: esta es la propuesta de la Alcaldía

La Alcaldía de Bogotá busca recaudar $1,2 billones al año con una reforma tributaria que financiaría el alumbrado LED y nuevos servicios tecnológicos. y empleo.
Galán Datáfono



Gremio de servicios públicos pide revisar nuevo marco tarifario de aseo por presuntas fallas técnicas

El gremio de empresas de servicios públicos aseguró que la Resolución CRA 1040 de 2026 reduce el reconocimiento de los costos de actividades esenciales del servicio de aseo sin un soporte técnico suficiente.

Bolsa de Valores propone al próximo Gobierno cuatro reformas para reactivar la inversión en Colombia

La Bolsa de Valores de Colombia presentó una hoja de ruta con cuatro propuestas para atraer inversión, fortalecer el mercado de capitales y financiar el crecimiento económico.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe