Cayó el Chance Millonario en Colombia: el dinero que ganó el afortunado

Conozca cuáles fueron los números que jugó el ganador del Chance Millonario.
Números para ganarse la lotería y el chance en agosto
Números para ganarse la lotería y el chance en agosto Crédito: Pixabay

En Ibagué, un residente se hizo acreedor de $1.110 millones en la Lotería del Chance Millonario, un juego que combina la Lotería del Quindío y la Lotería de Bogotá.

El afortunado logró acertar los números 4837 de la Lotería del Quindío y 5496 de la Lotería de Bogotá, comprando su billete en la oficina principal del Jordán de Ibagué a través de un vendedor de Gana Gana.

Le puede interesar: SOAT en Colombia: Gobierno extenderá descuento en 2024

Andrés Alejandro Tamayo Betancur, gerente de Gana Gana, expresó su satisfacción por este logro y subrayó la confianza que la región ha depositado en la empresa. El premio récord no solo resalta la fortuna del ganador, sino también la creciente popularidad de la Lotería del Chance Millonario en Ibagué.

Chance Millonario, producto de la asociación de empresarios de apuestas permanentes, presenta una modalidad de chance de doble acierto y premio acumulado. Tras este premio récord, el juego reiniciará con un acumulado de $1.000 millones, incrementándose en cada sorteo.

Se insta a los tolimenses a participar legalmente en este juego con el objetivo de contribuir al desarrollo regional y generar empleo. La dinámica del juego consiste en seleccionar cinco números de cuatro cifras y dos loterías; acertar dos números y las dos loterías otorga el premio mayor.

Lea también: Subasta de objetos valiosos: ¿cuándo y cómo participar?

Los sorteos se llevan a cabo de lunes a sábado, excluyendo domingos y festivos. Esta Lotería del Chance Millonario representa una opción emocionante y accesible para aquellos que buscan la emoción de ganar grandes sumas de dinero.


Temas relacionados

Canadá

Canadá abre nuevas vacantes para colombianos: salarios superan los $15 millones mensuales

Canadá ofrece nuevas convocatorias para colombianos: Mecánico de equipo pesado, Extrusor plástico y Supervisor de cuadrilla en SENA con vacantes y requisitos.
Vacantes de empleo en Canadá para colombianos



Estas son las cinco láminas del álbum del Mundial 2026 más difíciles de encontrar: revendedores piden hasta $120.000

Completar el álbum en esta edición representa un reto más grande que en ediciones anteriores debido al aumento en el número de fichas.

El ARC Gloria llega a Curazao con muestra del campo colombiano en su primera escala internacional

La Agencia de Desarrollo Rural lidera una muestra de productores campesinos en Curazao, con rueda de negocios para abrir mercado a productos del campo colombiano.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.