Cayó el Chance Millonario en Colombia: el dinero que ganó el afortunado

Conozca cuáles fueron los números que jugó el ganador del Chance Millonario.
Números para ganarse la lotería y el chance en agosto
Números para ganarse la lotería y el chance en agosto Crédito: Pixabay

En Ibagué, un residente se hizo acreedor de $1.110 millones en la Lotería del Chance Millonario, un juego que combina la Lotería del Quindío y la Lotería de Bogotá.

El afortunado logró acertar los números 4837 de la Lotería del Quindío y 5496 de la Lotería de Bogotá, comprando su billete en la oficina principal del Jordán de Ibagué a través de un vendedor de Gana Gana.

Le puede interesar: SOAT en Colombia: Gobierno extenderá descuento en 2024

Andrés Alejandro Tamayo Betancur, gerente de Gana Gana, expresó su satisfacción por este logro y subrayó la confianza que la región ha depositado en la empresa. El premio récord no solo resalta la fortuna del ganador, sino también la creciente popularidad de la Lotería del Chance Millonario en Ibagué.

Chance Millonario, producto de la asociación de empresarios de apuestas permanentes, presenta una modalidad de chance de doble acierto y premio acumulado. Tras este premio récord, el juego reiniciará con un acumulado de $1.000 millones, incrementándose en cada sorteo.

Se insta a los tolimenses a participar legalmente en este juego con el objetivo de contribuir al desarrollo regional y generar empleo. La dinámica del juego consiste en seleccionar cinco números de cuatro cifras y dos loterías; acertar dos números y las dos loterías otorga el premio mayor.

Lea también: Subasta de objetos valiosos: ¿cuándo y cómo participar?

Los sorteos se llevan a cabo de lunes a sábado, excluyendo domingos y festivos. Esta Lotería del Chance Millonario representa una opción emocionante y accesible para aquellos que buscan la emoción de ganar grandes sumas de dinero.


Temas relacionados

Fedegan

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

José Félix aseguró que no tiene inconvenientes con que el Gobierno revise la administración de los recursos parafiscales del sector.
jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura



“No solamente debe ser del Ejecutivo”: Fenalco pide recortar burocracia en todas las ramas del Estado

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, planteó un pacto de austeridad para el Congreso, la Rama Judicial y entes de control ante el hueco fiscal.

Gobierno desmiente proyecto de ley para eliminar el FOMAG y garantiza atención a los docentes

Fondo seguirá en pie durante la transición que pone fin a 36 años de administración de la Fiduprevisora.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.