Cayó el Chance Millonario en Colombia: el dinero que ganó el afortunado

Conozca cuáles fueron los números que jugó el ganador del Chance Millonario.
Números para ganarse la lotería y el chance en agosto
Números para ganarse la lotería y el chance en agosto Crédito: Pixabay

En Ibagué, un residente se hizo acreedor de $1.110 millones en la Lotería del Chance Millonario, un juego que combina la Lotería del Quindío y la Lotería de Bogotá.

El afortunado logró acertar los números 4837 de la Lotería del Quindío y 5496 de la Lotería de Bogotá, comprando su billete en la oficina principal del Jordán de Ibagué a través de un vendedor de Gana Gana.

Le puede interesar: SOAT en Colombia: Gobierno extenderá descuento en 2024

Andrés Alejandro Tamayo Betancur, gerente de Gana Gana, expresó su satisfacción por este logro y subrayó la confianza que la región ha depositado en la empresa. El premio récord no solo resalta la fortuna del ganador, sino también la creciente popularidad de la Lotería del Chance Millonario en Ibagué.

Chance Millonario, producto de la asociación de empresarios de apuestas permanentes, presenta una modalidad de chance de doble acierto y premio acumulado. Tras este premio récord, el juego reiniciará con un acumulado de $1.000 millones, incrementándose en cada sorteo.

Se insta a los tolimenses a participar legalmente en este juego con el objetivo de contribuir al desarrollo regional y generar empleo. La dinámica del juego consiste en seleccionar cinco números de cuatro cifras y dos loterías; acertar dos números y las dos loterías otorga el premio mayor.

Lea también: Subasta de objetos valiosos: ¿cuándo y cómo participar?

Los sorteos se llevan a cabo de lunes a sábado, excluyendo domingos y festivos. Esta Lotería del Chance Millonario representa una opción emocionante y accesible para aquellos que buscan la emoción de ganar grandes sumas de dinero.


Temas relacionados

Impuesto predial

Estos colombianos se salvan de pagar el impuesto predial en 2026

Quiénes deben pagar el impuesto predial en Colombia y qué propietarios pueden quedar exentos según el avalúo catastral y las condiciones del inmueble.
Impuesto predial



Aumento del 23% del salario mínimo: Gobierno aclara que cuotas de administración en conjuntos residenciales no están ligadas

Las entidades emitieron una circular para aclarar cómo se fijan las cuotas de administración en las propiedades horizontales.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.