Caterine Ibargüen: se cumple un sueño que se trabajó mucho

La ‘reina del salto triple’ no ocultó su emoción por conseguir la medalla de oro para Colombia
Archivo La FM
Crédito: La FM

Caterine Ibargüen habló para RCN y dejó ver su felicidad por haber conseguido una gran marca, y consigo la medalla de oro para Colombia en la modalidad de salto triple.

"Cumplimos con el objetivo, aportar con el medallero de Colombia, se consigue y continuaremos trabajando para que esta delegación sea la mejor de toda la historia", Ibargüen.

[Imágenes] ¡Caterine Ibargüen se bañó en oro en Río 2016!

La antioqueña agradeció al país a su región de Apartadó y a su familia por el apoyo.

"Estoy muy contenta y agradecida de aportar un día de felicidad a mi país. Esto es el resultado de tanto sacrificio de tanta lucha y de verdad conseguir esto me llena de emoción".

Caterine Ibargüen se mostró agradecida con el aliento de los colombianos.

"Se cumple un sueño que se trabajó mucho y aún sigo en competencia y tengo un compromiso, y luego orgullosamente celebrare con mi gente", Caterine Ibargüen.

Cuando le preguntaron por su marca de 15.17, la atleta colombiana aseguró que todo se venía trabajando con gran esfuerzo.

"Este es mi sueño más anhelado, yo creo que todo proceso es importante porque todo tiene sacrificio y esmero", finalizó la 'reina del salto triple'.

Con información de DeportesRCN.com

Consultorio Jurídico

Así puede un arrendatario convertirse en propietario de una vivienda en Colombia

La ley colombiana contempla una figura que, en casos específicos, permite que quien ocupa un inmueble durante años pueda reclamar su propiedad ante un juez
Arriendo en Colombia



Colpensiones y el nuevo salario mínimo: ¿cuándo y cómo ajustarán las pensiones?

La suspensión provisional del aumento del 23,7 % al salario mínimo abrió un nuevo panorama para millones de pensionados en Colombia.

Gobierno insiste en el salario mínimo vital: decreto mantendrá el 23,7 %

La respuesta que se dará al Consejo de Estado incluirá el acta de consenso de la mesa concertación laboral y varias precisiones sobre el dato de productividad.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar el salario mínimo sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian