Buffalo Wings anuncia cierre de locales en Colombia ¿Qué pasó?

Buffalo Wings no atraviesa por su mejor momento.
Buffalo Wings
Buffalo Wings Crédito: Instagram Buffalo Wings

La famosa cadena de alitas Buffalo Wings, no atraviesa por su mejor momento, pues desde septiembre del 2023 se conoció que la Operadora de Franquicias de Colombia S.A.S., encargada de la marca en el país, entró en proceso de reorganización de emergencia.

Por su parte, la Superintendencia de Sociedades, en los últimos días indicó que Buffalo Wings deberá afrontar procesos ejecutivos por las deudas acumuladas, pues adeudan cerca de 26.500 millones de pesos.

Lea más: Famoso restaurante de alitas está en situación crítica por deudas de más de $20.000 millones

Sin embargo, Buffalo Wings habría enviado a la entidad una solicitud de suspensión del proceso que no habría sido tenida en cuenta.

“Nosotros pasamos la solicitud de suspender el proceso, pero no sé si en estas tres semanas la carta no la recibieron, pero por lo que leímos en el auto que salió el día de ayer, pues efectivamente no se da respuesta a esa solicitud”, indicó Juan Camilo Robledo, representante legal y gerente de Buffalo Wings a La República.

Asimismo, Robledo aseguró que la compañía debió tomar una radical decisión tras esta crisis y aseguró que tres de sus locales deberán ser cerrados tras no cumplir con las metas trazadas.

Le puede interesar: Restaurante de James Rodríguez estaría al borde de la quiebra ¿No gustó en Bogotá?

“Estamos en una fase de reestructuración y un adelgazamiento, pues hay tiendas que no han cumplido los objetivos que teníamos. Cerraremos aproximadamente tres puntos de venta adicionales y esperar a que la economía vaya reaccionando”, precisó Robledo.

De igual manera, señaló y fue enfático al asegurar que no se le debe sueldo a ningún empleado y que espera tomar buenas decisiones para salir lo más pronto posible de este mal momento.


Reforma tributaria

¿Qué es el impuesto al patrimonio que eliminará Abelardo De la Espriella y quiénes lo pagan en Colombia?

El mandatario reiteró este viernes 7 de agosto que una de sus decisiones será eliminar este gravamen.
El impuesto al patrimonio es un tributo directo que se cobra sobre el patrimonio líquido de algunos contribuyentes.



Cámara Colombiana de la Infraestructura respalda llamado del nuevo Gobierno a impulsar la infraestructura en las regiones

La Cámara Colombiana de la Infraestructura destacó el llamado del Presidente a trabajar con gobernadores y alcaldes y pidió que los proyectos respondan a criterios técnicos y de viabilidad.

¿Qué le piden los empresarios de Norte de Santander al presidente Abelardo de la Espriella?

Norte de Santander fue una de las regiones donde el presidente electo, Abelardo de la Espriella, obtuvo una de sus votaciones más altas.

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.