Buffalo Wings anuncia cierre de locales en Colombia ¿Qué pasó?

Buffalo Wings no atraviesa por su mejor momento.
Buffalo Wings
Buffalo Wings Crédito: Instagram Buffalo Wings

La famosa cadena de alitas Buffalo Wings, no atraviesa por su mejor momento, pues desde septiembre del 2023 se conoció que la Operadora de Franquicias de Colombia S.A.S., encargada de la marca en el país, entró en proceso de reorganización de emergencia.

Por su parte, la Superintendencia de Sociedades, en los últimos días indicó que Buffalo Wings deberá afrontar procesos ejecutivos por las deudas acumuladas, pues adeudan cerca de 26.500 millones de pesos.

Lea más: Famoso restaurante de alitas está en situación crítica por deudas de más de $20.000 millones

Sin embargo, Buffalo Wings habría enviado a la entidad una solicitud de suspensión del proceso que no habría sido tenida en cuenta.

“Nosotros pasamos la solicitud de suspender el proceso, pero no sé si en estas tres semanas la carta no la recibieron, pero por lo que leímos en el auto que salió el día de ayer, pues efectivamente no se da respuesta a esa solicitud”, indicó Juan Camilo Robledo, representante legal y gerente de Buffalo Wings a La República.

Asimismo, Robledo aseguró que la compañía debió tomar una radical decisión tras esta crisis y aseguró que tres de sus locales deberán ser cerrados tras no cumplir con las metas trazadas.

Le puede interesar: Restaurante de James Rodríguez estaría al borde de la quiebra ¿No gustó en Bogotá?

“Estamos en una fase de reestructuración y un adelgazamiento, pues hay tiendas que no han cumplido los objetivos que teníamos. Cerraremos aproximadamente tres puntos de venta adicionales y esperar a que la economía vaya reaccionando”, precisó Robledo.

De igual manera, señaló y fue enfático al asegurar que no se le debe sueldo a ningún empleado y que espera tomar buenas decisiones para salir lo más pronto posible de este mal momento.


Terremoto en Colombia

Solo 1 de cada 10 hogares en Colombia tiene seguro contra terremotos: ¿Quién paga los daños?

El terremoto expuso la baja cobertura de seguros en Colombia: solo el 9,3 % de los hogares tiene protección para afrontar daños en sus viviendas.
Terremoto Colombia



Presunta extorsión en Taganga frena el gas de Sirius: Ecopetrol

Elsa Jaimes, gerente general de Costa Afuera y Exploración de Ecopetrol, afirmó que el proyecto Sirius enfrenta un cuello de botella por la consulta previa con la comunidad de Taganga, a la que señaló de hacer exigencias económicas “a nivel de extorsión”.

Fondos privados advierten al Gobierno por el ahorro pensional de los trabajadores: "Son los principales socios"

Asofondos le recordó al Gobierno que más del 30 % de los ahorros que administra está invertido en deuda pública y le agradeció por "sincerar las cuentas".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar