Buffalo Wings anuncia cierre de locales en Colombia ¿Qué pasó?

Buffalo Wings no atraviesa por su mejor momento.
Buffalo Wings
Buffalo Wings Crédito: Instagram Buffalo Wings

La famosa cadena de alitas Buffalo Wings, no atraviesa por su mejor momento, pues desde septiembre del 2023 se conoció que la Operadora de Franquicias de Colombia S.A.S., encargada de la marca en el país, entró en proceso de reorganización de emergencia.

Por su parte, la Superintendencia de Sociedades, en los últimos días indicó que Buffalo Wings deberá afrontar procesos ejecutivos por las deudas acumuladas, pues adeudan cerca de 26.500 millones de pesos.

Lea más: Famoso restaurante de alitas está en situación crítica por deudas de más de $20.000 millones

Sin embargo, Buffalo Wings habría enviado a la entidad una solicitud de suspensión del proceso que no habría sido tenida en cuenta.

“Nosotros pasamos la solicitud de suspender el proceso, pero no sé si en estas tres semanas la carta no la recibieron, pero por lo que leímos en el auto que salió el día de ayer, pues efectivamente no se da respuesta a esa solicitud”, indicó Juan Camilo Robledo, representante legal y gerente de Buffalo Wings a La República.

Asimismo, Robledo aseguró que la compañía debió tomar una radical decisión tras esta crisis y aseguró que tres de sus locales deberán ser cerrados tras no cumplir con las metas trazadas.

Le puede interesar: Restaurante de James Rodríguez estaría al borde de la quiebra ¿No gustó en Bogotá?

“Estamos en una fase de reestructuración y un adelgazamiento, pues hay tiendas que no han cumplido los objetivos que teníamos. Cerraremos aproximadamente tres puntos de venta adicionales y esperar a que la economía vaya reaccionando”, precisó Robledo.

De igual manera, señaló y fue enfático al asegurar que no se le debe sueldo a ningún empleado y que espera tomar buenas decisiones para salir lo más pronto posible de este mal momento.


Pensión en Colombia

Así sería la contrarreforma pensional de Uribe: el exmandatario hizo una propuesta para el ahorro de los colombianos

La propuesta pensional de Álvaro Uribe busca fortalecer el ahorro individual, pero enfrenta retos fiscales y laborales para su implementación, según expertos.
El expresidente Álvaro Uribe tendrá que rendir indagatoria el próximo viernes 4 de septiembre de 2026.



Petróleo y gas: el escenario que podría aportar $695 billones a Colombia

Según el documento entregado por los gremios del sector hidrocarburos, con apoyo técnico de CREE y RGL Consultor, Colombia podría recibir hasta $695 billones en aporte fiscal acumulado hacia 2050 en un escenario de transición lenta, frente a $162 billones en una transición rápida.

Atención conductores: RUNT y SIMIT cambiarían y bajarían los costos de estos trámites

El Gobierno de Abelardo De La Espriella prepara una reforma al Código de Tránsito que contempla reducir los costos asociados al RUNT y SIMIT.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores