Boxeador colombiano por poco es mordido en plena pelea oficial

Edgar Berlanga intentó morder al colombiano en el cuello, cuando los dos boxeadores se abrazaron en un momento del choque.
Pelea Roamer Alexis Angulo
Pelea Roamer Alexis Angulo. Crédito: Captura de pantalla

El boxeador colombiano Roamer Alexis Angulo perdió en la noche del sábado 11 de junio ante el estadounidense Edgar Berlanga la pelea por el título Súper Medio de la Organización Mundial de Boxeo que se realizó en el histórico Madison Square Garden de Nueva York.

Angulo fue superado durante combate y los jueces le dieron la victoria a su rival por decisión unánime. Sin embargo, durante el enfrentamiento se registró un hecho que generó polémica.

Lea también: Floyd Mayweather ingresa al Salón de la Fama del boxeo

Y es que en plena pelea, Edgar Berlanga intentó morder al colombiano en el cuello, cuando los dos boxeadores se abrazaron en un momento del choque.

La situación no fue vista por el árbitro ni por los jueces pero posteriormente se pudo evidenciar en la transmisión oficial.

Al ser consultado por lo sucedido, Berlanga se defendió al señalar que su reacción fue por los supuestos codazos que lanzaba el colombiano.

Le puede interesar: 'Kid Pambele' tendrá una película como homenaje a su vida

“Estaba lanzando codazos. Estaba a punto de hacerle un Mike Tyson. Siguió lanzando los codos y no quería que me cortaran".

Posterior a la pelea, Edgar Berlanga se disculpó por el hecho a través de varios mensajes en sus redes sociales.


Temas relacionados

Energía eléctrica

Veeduría de Air-e alerta que eventual liquidación pondría en riesgo la seguridad energética del Caribe

Según la veeduría, el anuncio del presidente Gustavo Petro sobre una eventual liquidación de la empresa, carece de sustento jurídico, es improvisado e irresponsable.
"Sobretasa de $8 pesos en energía afectaría la competitividad empresarial y al empleo en Colombia": Intergremial Atlántico



Revisión de pensión en Colombia: quiénes pueden solicitar ajuste y recibir un pago mayor en 2026

También es posible solicitar la revisión cuando el pensionado presenta documentos o pruebas que no fueron analizados durante el reconocimiento inicial.

Liga Nacional de Usuarios en la región Caribe cuestiona liquidación de Air-e: asegura que no fue estabilizada

Alarcón ve difícil liquidar Air-e en dos meses y advierte que el proceso debió iniciarse hace 20 meses.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina