Bancolombia anunció beneficios del 0% de interés en compras con Movistar, Wom y Samsung

Las compras podrá realizarlas en tiendas físicas o a través de su página web.
Bancolombia
Bancolombia Crédito: Bancolombia

Bancolombia es uno de los bancos más populares de Colombia. Millones de clientes han confiado sus ahorros en la entidad y han optado por adquirir productos y servicios de la mano de la misma, por cuenta de los varios beneficios que ofrece.

Como es costumbre con varios bancos del país, Bancolombia mensualmente ofrece propuestas en colaboración con varias empresas que traen alivios para sus usuarios o incentivos que los llevan a seguirlos eligiendo como sus favoritos.

Puede leer: ¿Cómo pagar por Apple Pay con Davivienda, Bancolombia y NuBank? Paso a paso

Esta vez, la entidad comentó en su portal web algunas ofertas de la mano de Wom, Samsung y Movistar, ofreciendo variedad de productos y ofertas.

Entonces, quienes quieran adquirir productos de Samsung, podrán disfrutar de un 0% de interés al pagar entre 2 y 12 cuotas con tarjetas de crédito Bancolombia con el requisito de que la compra sea igual o superior a 1’800.000 pesos en los productos seleccionados.

Quienes decidan hacerlo por Wom, podrán acceder la promoción 0% de interés en toda la tienda para compras iguales o superiores a 1’200.000 pesos.

Lea también: Bancolombia anunció que no estará disponible por varias horas importante servicio

Del mismo modo para Movistar, que ofrece un 0 % de interés para pagos a 6 o 12 cuotas con tarjetas de crédito Bancolombia para compras desde $600.000.

Es de destacar que este tipo de ofertas y promociones, que buscan fidelizar al cliente y darles un alivio en su bolsillo, son válidas para compras en tiendas físicas y virtuales hasta el próximo 31 de marzo.


Temas relacionados

Subsidios

¿Habrá recorte de subsidios? Gobierno de Abelardo de la Espriella define rumbo de ayudas económicas

Recorte de subsidios entró en el debate tras los anuncios económicos del Gobierno de Abelardo de la Espriella.
Ministro de Hacienda Gobierno Abelardo



Pensión de sobrevivientes en Colombia: Corte Constitucional aclara las reglas de convivencia

La Corte Constitucional reiteró que el requisito de cinco años de convivencia aplica tanto para los familiares de afiliados al sistema de pensiones como de pensionados.

Gobierno cambiaría la forma de pagar las cesantías: este es el borrador del nuevo decreto

El Gobierno publicó un borrador de decreto que reglamenta las consignaciones mensuales de las cesantías. Así funcionaría el nuevo modelo propuesto.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela