Bancolombia anunció beneficios del 0% de interés en compras con Movistar, Wom y Samsung

Las compras podrá realizarlas en tiendas físicas o a través de su página web.
Bancolombia
Bancolombia Crédito: Bancolombia

Bancolombia es uno de los bancos más populares de Colombia. Millones de clientes han confiado sus ahorros en la entidad y han optado por adquirir productos y servicios de la mano de la misma, por cuenta de los varios beneficios que ofrece.

Como es costumbre con varios bancos del país, Bancolombia mensualmente ofrece propuestas en colaboración con varias empresas que traen alivios para sus usuarios o incentivos que los llevan a seguirlos eligiendo como sus favoritos.

Puede leer: ¿Cómo pagar por Apple Pay con Davivienda, Bancolombia y NuBank? Paso a paso

Esta vez, la entidad comentó en su portal web algunas ofertas de la mano de Wom, Samsung y Movistar, ofreciendo variedad de productos y ofertas.

Entonces, quienes quieran adquirir productos de Samsung, podrán disfrutar de un 0% de interés al pagar entre 2 y 12 cuotas con tarjetas de crédito Bancolombia con el requisito de que la compra sea igual o superior a 1’800.000 pesos en los productos seleccionados.

Quienes decidan hacerlo por Wom, podrán acceder la promoción 0% de interés en toda la tienda para compras iguales o superiores a 1’200.000 pesos.

Lea también: Bancolombia anunció que no estará disponible por varias horas importante servicio

Del mismo modo para Movistar, que ofrece un 0 % de interés para pagos a 6 o 12 cuotas con tarjetas de crédito Bancolombia para compras desde $600.000.

Es de destacar que este tipo de ofertas y promociones, que buscan fidelizar al cliente y darles un alivio en su bolsillo, son válidas para compras en tiendas físicas y virtuales hasta el próximo 31 de marzo.


Temas relacionados

Dian

DIAN confirmó que trabajadores que superen estos ingresos deberán cumplir nuevas obligaciones tributarias en 2026

Superar determinados ingresos o firmar contratos por ciertos montos puede generar obligaciones adicionales ante la autoridad tributaria.
DIAN



Inflación en Colombia se acercaría al 6 % en mayo por alza de servicios y alimentos

El Dane revelará el dato de inflación de mayo en medio de proyecciones que anticipan una nueva aceleración del IPC, impulsada por el aumento del salario mínimo, entre otros factores.

Producción de café repunta en mayo, pero cae en el acumulado y golpe cambiario preocupa al sector

La Federación Nacional de Cafeteros reportó un aumento del 29% en la producción mensual, mientras persisten caídas en el año corrido y alertas por el impacto de la revaluación del peso en los ingresos de los productores.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026