Bancolombia anunció que no estará disponible por varias horas importante servicio

Bancolombia anunció con tiempo a sus clientes para que tengan en cuenta el horario de esta importante actualización.
Bancolombia
Bancolombia Crédito: Bancolombia

La entidad bancaria Bancolombia ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses después de anunciar que comenzarían a cobrar por las transferencias a Nequi.

Como era de esperar, este anuncio causó disgusto entre sus clientes que utilizaban activamente este servicio, por lo que la competencia aprovechó la coyuntura y lanzó descuentos imperdibles.

Lea también: Muchos usuarios de Bancolombia serán sorprendidos con buen dinero en su cuenta: este es el beneficio

Tras la ola de comentarios que esto generó, Bancolombia informó que no se cobrarán estas transacciones y que se devolverá el dinero a las personas a las que se les hizo el descuento por esta transacción, buscando una "reconciliación" con sus usuarios.

Ahora bien, en las últimas horas la entidad anunció que uno de sus servicios no estará activo en los próximos días.

"¡Prográmate! El domingo 25 de febrero, desde las 03:00 de la mañana hasta las 06:00 de la mañana, la consulta de fondos de inversión no estará disponible", explicó el banco.

Lea más: Bancolombia ya no cobrará transferencias a Nequi y le devolverá dinero a muchos clientes

Como es habitual, Bancolombia avisa a sus clientes con antelación mediante sus redes y mensajes de texto para que se programen y realicen estas consultas en otras horas, diferentes a las que ellos realizarán actualizaciones.


Comisión de Regulación de Energía y Gas

De la Espriella explica medidas del Plan Energía YA para enfrentar el Fenómeno de El Niño

El presidente Abelardo de la Espriella explicó el alcance del Plan Energía YA, una estrategia con la que el Gobierno busca anticiparse al Fenómeno de El Niño 2026-2027.
Torres de energía



Cerca del 75% de los negocios afectados por el terremoto en Cali tiene un puesto de trabajo en riesgo

Un estudio ha permitido dimensionar el impacto de la emergencia en la economía de la capital vallecaucana.

Impactos de la sequía: ganaderos del Caribe reportan reducción en la producción láctea

En el Atlántico se ha registrado una disminución de pastos y dificultades para garantizar el alimento y agua para el ganado.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.