Zlatan Ibrahimovic se estrena con gol en el Milan

El sueco llegó para ayudar al equipo italiano en medio de un difícil momento.
Zlatan Ibrahimovic Milan
Zlatan Ibrahimovic - Milan Crédito: AFP

Zlatan Ibrahimovic debutó con gol en el partido amistoso que disputaron Milan y Rhodense, club de la novena división del fútbol italiano y que sirvió como práctica para que el cuerpo técnico del nuevo equipo del atacante sueco conociera su real estado de forma, teniendo en cuenta que quieren que el debut del futbolista se haga lo antes posible, pensando en la mejor forma de ayudar al equipo a salir de su mala situación.

Lea también: Nacional no se detiene: confirmó la llegada de su sexto refuerzo

Ibrahimovic anotó el tercer tanto en la victoria por 9-0 de Milan sobre el modesto Rhodense, luego de recibir un pase desde la banda derecha y apenas tener que tocar la pelota para convertir su primer gol en un partido no oficial, desde su regreso al club 'rossonero', con el que no competía desde 2012 y en el que espera seguir haciendo historia, para seguir ampliando ese rótulo de ídolo con el que abandonó la institución para pasar al fútbol francés, posteriormente al inglés y finalmente a la MLS de Estados Unidos, en la que disputó dos temporadas, antes de volver a Italia.

El millonario contrato firmado por Zlatan hasta el final de la temporada 2019/20, es decir hasta mediados de 2020, fue de 3.5 millones y el mismo podría extenderse hasta finales del siguiente ciclo de competencia, de acuerdo a un grupo de metas tanto personales como grupales a las que apunta el futbolista sueco y que espera cumplir para extender su vínculo.

Le puede interesar: Sonríe Guimaraes: este sería el nuevo jugador de América de Cali

A sus 38 años, Ibrahimovic no piensa demasiado en el retiro y, aunque el mismo parece estar cerca, el jugador prefiere no hablar de estos temas. Actualmente Milan se encuentra ubicado en la casilla once del certamen italiano, que es liderado en conjunto por Juventus e Inter, que aventajan al equipo 'rossonero' por 21 unidades, las mismas que tienen ellos en la actualidad.

Así fue el gol de Zlatan en su debut:


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal