Zlatan Ibrahimovic se estrena con gol en el Milan

El sueco llegó para ayudar al equipo italiano en medio de un difícil momento.
Zlatan Ibrahimovic Milan
Zlatan Ibrahimovic - Milan Crédito: AFP

Zlatan Ibrahimovic debutó con gol en el partido amistoso que disputaron Milan y Rhodense, club de la novena división del fútbol italiano y que sirvió como práctica para que el cuerpo técnico del nuevo equipo del atacante sueco conociera su real estado de forma, teniendo en cuenta que quieren que el debut del futbolista se haga lo antes posible, pensando en la mejor forma de ayudar al equipo a salir de su mala situación.

Lea también: Nacional no se detiene: confirmó la llegada de su sexto refuerzo

Ibrahimovic anotó el tercer tanto en la victoria por 9-0 de Milan sobre el modesto Rhodense, luego de recibir un pase desde la banda derecha y apenas tener que tocar la pelota para convertir su primer gol en un partido no oficial, desde su regreso al club 'rossonero', con el que no competía desde 2012 y en el que espera seguir haciendo historia, para seguir ampliando ese rótulo de ídolo con el que abandonó la institución para pasar al fútbol francés, posteriormente al inglés y finalmente a la MLS de Estados Unidos, en la que disputó dos temporadas, antes de volver a Italia.

El millonario contrato firmado por Zlatan hasta el final de la temporada 2019/20, es decir hasta mediados de 2020, fue de 3.5 millones y el mismo podría extenderse hasta finales del siguiente ciclo de competencia, de acuerdo a un grupo de metas tanto personales como grupales a las que apunta el futbolista sueco y que espera cumplir para extender su vínculo.

Le puede interesar: Sonríe Guimaraes: este sería el nuevo jugador de América de Cali

A sus 38 años, Ibrahimovic no piensa demasiado en el retiro y, aunque el mismo parece estar cerca, el jugador prefiere no hablar de estos temas. Actualmente Milan se encuentra ubicado en la casilla once del certamen italiano, que es liderado en conjunto por Juventus e Inter, que aventajan al equipo 'rossonero' por 21 unidades, las mismas que tienen ellos en la actualidad.

Así fue el gol de Zlatan en su debut:


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026