Zlatan Ibrahimovic se estrena con gol en el Milan

El sueco llegó para ayudar al equipo italiano en medio de un difícil momento.
Zlatan Ibrahimovic Milan
Zlatan Ibrahimovic - Milan Crédito: AFP

Zlatan Ibrahimovic debutó con gol en el partido amistoso que disputaron Milan y Rhodense, club de la novena división del fútbol italiano y que sirvió como práctica para que el cuerpo técnico del nuevo equipo del atacante sueco conociera su real estado de forma, teniendo en cuenta que quieren que el debut del futbolista se haga lo antes posible, pensando en la mejor forma de ayudar al equipo a salir de su mala situación.

Lea también: Nacional no se detiene: confirmó la llegada de su sexto refuerzo

Ibrahimovic anotó el tercer tanto en la victoria por 9-0 de Milan sobre el modesto Rhodense, luego de recibir un pase desde la banda derecha y apenas tener que tocar la pelota para convertir su primer gol en un partido no oficial, desde su regreso al club 'rossonero', con el que no competía desde 2012 y en el que espera seguir haciendo historia, para seguir ampliando ese rótulo de ídolo con el que abandonó la institución para pasar al fútbol francés, posteriormente al inglés y finalmente a la MLS de Estados Unidos, en la que disputó dos temporadas, antes de volver a Italia.

El millonario contrato firmado por Zlatan hasta el final de la temporada 2019/20, es decir hasta mediados de 2020, fue de 3.5 millones y el mismo podría extenderse hasta finales del siguiente ciclo de competencia, de acuerdo a un grupo de metas tanto personales como grupales a las que apunta el futbolista sueco y que espera cumplir para extender su vínculo.

Le puede interesar: Sonríe Guimaraes: este sería el nuevo jugador de América de Cali

A sus 38 años, Ibrahimovic no piensa demasiado en el retiro y, aunque el mismo parece estar cerca, el jugador prefiere no hablar de estos temas. Actualmente Milan se encuentra ubicado en la casilla once del certamen italiano, que es liderado en conjunto por Juventus e Inter, que aventajan al equipo 'rossonero' por 21 unidades, las mismas que tienen ellos en la actualidad.

Así fue el gol de Zlatan en su debut:


Temas relacionados




Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026