Zlatan Ibrahimovic se estrena con gol en el Milan

El sueco llegó para ayudar al equipo italiano en medio de un difícil momento.
Zlatan Ibrahimovic Milan
Zlatan Ibrahimovic - Milan Crédito: AFP

Zlatan Ibrahimovic debutó con gol en el partido amistoso que disputaron Milan y Rhodense, club de la novena división del fútbol italiano y que sirvió como práctica para que el cuerpo técnico del nuevo equipo del atacante sueco conociera su real estado de forma, teniendo en cuenta que quieren que el debut del futbolista se haga lo antes posible, pensando en la mejor forma de ayudar al equipo a salir de su mala situación.

Lea también: Nacional no se detiene: confirmó la llegada de su sexto refuerzo

Ibrahimovic anotó el tercer tanto en la victoria por 9-0 de Milan sobre el modesto Rhodense, luego de recibir un pase desde la banda derecha y apenas tener que tocar la pelota para convertir su primer gol en un partido no oficial, desde su regreso al club 'rossonero', con el que no competía desde 2012 y en el que espera seguir haciendo historia, para seguir ampliando ese rótulo de ídolo con el que abandonó la institución para pasar al fútbol francés, posteriormente al inglés y finalmente a la MLS de Estados Unidos, en la que disputó dos temporadas, antes de volver a Italia.

El millonario contrato firmado por Zlatan hasta el final de la temporada 2019/20, es decir hasta mediados de 2020, fue de 3.5 millones y el mismo podría extenderse hasta finales del siguiente ciclo de competencia, de acuerdo a un grupo de metas tanto personales como grupales a las que apunta el futbolista sueco y que espera cumplir para extender su vínculo.

Le puede interesar: Sonríe Guimaraes: este sería el nuevo jugador de América de Cali

A sus 38 años, Ibrahimovic no piensa demasiado en el retiro y, aunque el mismo parece estar cerca, el jugador prefiere no hablar de estos temas. Actualmente Milan se encuentra ubicado en la casilla once del certamen italiano, que es liderado en conjunto por Juventus e Inter, que aventajan al equipo 'rossonero' por 21 unidades, las mismas que tienen ellos en la actualidad.

Así fue el gol de Zlatan en su debut:


Temas relacionados

Mundial 2026

Uefa y Concacaf no 'perdonan' a Infantino, pese a retirar su proyecto FFE

Las confederaciones no estarían a favor de votar por la continuidad del italiano, luego de que propusiera vender los derechos del mundial
Las federaciones no estarían apoyando la continuidad de Infantino.



Infantino se hecha para atrás con su propuesta de vender parte de los derechos del mundial: esto dijo

El máximo de la cúpula de la FIFA informó que no continuaría con el FFE.

Conmebol pidió a FIFA información extra sobre la venta de derechos del mundial de fútbol

La entidad sudamericana se pronunció sobre la propuesta de Gianni Infantino tras el fin del torneo realizado en EE.UU.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.