Zinade tras enviar a James a la Tribuna: esto no es positivo. Sacar jugadores que no jueguen la final es muy negativo

El jugador colombiano no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, y fue enviado a la tribuna a ver el partido Juventus vs Real Madrid.

Según la prensa española, James tenía decidido antes de la final de Cardiff marcharse, al no contar con la confianza de Zidane, quien prefiere como titulares al croata Luka Modric y al alemán Toni Kroos. Para los medios madrileños, el colombiano tiene varias ofertas de clubes italianos e ingleses, como el Inter de Milán y el Mánchester United, e incluso del Bayern Múnich.

James, quien fue enviado a la tribuna a ver el partido ante Juventus, esto dijo

James llegó al Real Madrid en 2014, después de pasar por el Oporto y el Mónaco en Europa y su primer partido con la camiseta blanca fue precisamente en el Millennium de Cardiff, sede este sábado de la final de Champions, en la que el colombiano no tuvo opción de participar, cuando su equipo ganó la Supercopa de Europa al Sevilla (2-0).

El centrocampista colombiano de 25 años venía de realizar una excelente Copa del Mundo de Brasil-2014 donde terminó como máximo goleador del torneo, con seis tantos.

Con información de LA FM y AFP


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.