Zinade tras enviar a James a la Tribuna: esto no es positivo. Sacar jugadores que no jueguen la final es muy negativo

El jugador colombiano no fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, y fue enviado a la tribuna a ver el partido Juventus vs Real Madrid.

Según la prensa española, James tenía decidido antes de la final de Cardiff marcharse, al no contar con la confianza de Zidane, quien prefiere como titulares al croata Luka Modric y al alemán Toni Kroos. Para los medios madrileños, el colombiano tiene varias ofertas de clubes italianos e ingleses, como el Inter de Milán y el Mánchester United, e incluso del Bayern Múnich.

James, quien fue enviado a la tribuna a ver el partido ante Juventus, esto dijo

James llegó al Real Madrid en 2014, después de pasar por el Oporto y el Mónaco en Europa y su primer partido con la camiseta blanca fue precisamente en el Millennium de Cardiff, sede este sábado de la final de Champions, en la que el colombiano no tuvo opción de participar, cuando su equipo ganó la Supercopa de Europa al Sevilla (2-0).

El centrocampista colombiano de 25 años venía de realizar una excelente Copa del Mundo de Brasil-2014 donde terminó como máximo goleador del torneo, con seis tantos.

Con información de LA FM y AFP


Champions League

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.
champions league fecha cuatro horarios programacion oficial



El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

El fracaso del Junior en la Liga Betplay: las claves para entenderlo

El equipo 'tiburón' se quedó sin opciones para clasificar a los cuadrangulares de fin de año

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.