ZidaneRuedadePrensaFotoOficialRealMadrid.jpg
Oficial Real Madrid.
25 Nov 2017 11:15 AM

Zidane ya piensa en fichajes

El Real Madrid no vive un buen momento y, en parte, se debe a los jugadores que se fueron del equipo el pasado verano.
La
Fm

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó que ninguno de sus jugadores vaya abandonar el club en el mercado invernal pero dejó las puertas abiertas a algún refuerzo si mejora su plantilla.

"Salidas seguro que no va a haber porque se van a quedar todos aquí", respondió con una contundencia que no mostró en posibles fichajes.

"En llegadas veremos cuando se abra el mercado, puede pasar de todo, pero estamos bien con la plantilla que tenemos, es muy amplia y de calidad. Sabemos que si podemos mejorar lo vamos a hacer pero de momento no hablamos de esto", sentenció.

Necesitando jugadores de garantías, el equipo de Zidane se ha visto afectado por las salidas de jugadores como Pepe, Álvaro Morata y James Rodríguez, jugadores de notable experiencia, factor contrastado con las jóvenes promesas que componen el equipo blanco actualmente.

Vea también: el Real Madrid sufrió (clic aquí)

A lo anterior se incluye la falta de gol y la pérdida de estilo de juego. El Madrid no ha logrado ubicarse en su zona de confort desde que arrancó la temporada. El campeón de Europa está muy lejos del nivel mostrado la pasada campaña y su máxima figura, Cristiano Ronaldo, vive una sequía goleadora que preocupa; lleva apenas dos goles en LaLiga en el presente curso. Sus compañeros de ataque, Benzema y Bale, están en una situación irregular y de lesiones, respectivamente.

Ante este escenario, Zidane necesita un par de jugadores que le refuerzen algunas posiciones, pues, de momento, los canteranos no han tenido la suficiente confianza para afrontar los altibajos que vive la entidad del Bernabéu, especialmente en el campeonato doméstico.