Zidane sobre James: cuando tiene la oportunidad lo hace fenomenal

"Todavía no hemos ganado nada", agregó en general sobre la temporada del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, rebajó la euforia que rodea en los últimos días al equipo blanco, que ganó 1-5 al Getafe, y dijo que "todavía" no ha ganado "nada" cuando falta el tramo más importante de la temporada.

El técnico francés del conjunto blanco señaló que sus jugadores tendrán que ir partido a partido para intentar lograr algún título.

"Sabemos que si vamos a conseguir algo es pensando en que se puede. Hoy, desde el inicio, hemos demostrado que queríamos hacer bien el partido y lo hicimos todos. Todos han hecho un partido fantástico y con seriedad. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir porque todavía no hemos ganado nada. Ganamos partidos, pero tenemos que seguir hasta el final", manifestó.

Cuestionado por el encuentro de James Rodríguez e Isco Alarcón, se mostró satisfecho con el trabajo de ambos, que no fueron titulares ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones.

"Estoy muy contento con ellos. No es fácil porque no jugaron contra el Wolfsburgo. Lo que es importante para nosotros es que cuando tienen la oportunidad de jugar, lo hacen fenomenal. Estoy contento con el trabajo, los goles, pero también con el trabajo de todos en general", resaltó.

El gol de James al Getafe haciendo clic aquí.

Cuestionado por el estado físico de sus jugadores, manifestó que, aunque le hubiera gustado trabajar un poco más ese aspecto cuando llegó al banquillo, sus hombres están "metidos, concentrados" y muy bien físicamente.

También habló sobre los cambios ante el Getafe. En la segunda parte, dio descanso a Benzema, Carvajal y Bale, pero no a Cristiano.

Preguntado por el portugués, señaló que de momento no le dará un respiro: "Ya veremos más adelante. Está jugando, lo está haciendo bien, mete goles y no le quiero quitar".

Por último, tuvo palabras para Keylor Navas: "Lo que está haciendo es lo mismo que Cristiano. Está bien, contento y muy feliz. Es muy buen portero y está demostrando que es uno de los mejores. Sobre todo, lo que puedo destacar de Keylor es que está muy metido en lo que hace".


Temas relacionados

Tenis

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.
carlos alcaraz campeon tokio lesion mueca djokovic titulo 102 atp



Las cinco camisetas más importantes de Messi en su paso por la Selección Argentina

Lionel Messi se retirará oficialmente de la selección Argentina en un duelo amistoso que jugará en un país.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.