Zidane sobre James: cuando tiene la oportunidad lo hace fenomenal

"Todavía no hemos ganado nada", agregó en general sobre la temporada del Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, rebajó la euforia que rodea en los últimos días al equipo blanco, que ganó 1-5 al Getafe, y dijo que "todavía" no ha ganado "nada" cuando falta el tramo más importante de la temporada.

El técnico francés del conjunto blanco señaló que sus jugadores tendrán que ir partido a partido para intentar lograr algún título.

"Sabemos que si vamos a conseguir algo es pensando en que se puede. Hoy, desde el inicio, hemos demostrado que queríamos hacer bien el partido y lo hicimos todos. Todos han hecho un partido fantástico y con seriedad. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir porque todavía no hemos ganado nada. Ganamos partidos, pero tenemos que seguir hasta el final", manifestó.

Cuestionado por el encuentro de James Rodríguez e Isco Alarcón, se mostró satisfecho con el trabajo de ambos, que no fueron titulares ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones.

"Estoy muy contento con ellos. No es fácil porque no jugaron contra el Wolfsburgo. Lo que es importante para nosotros es que cuando tienen la oportunidad de jugar, lo hacen fenomenal. Estoy contento con el trabajo, los goles, pero también con el trabajo de todos en general", resaltó.

El gol de James al Getafe haciendo clic aquí.

Cuestionado por el estado físico de sus jugadores, manifestó que, aunque le hubiera gustado trabajar un poco más ese aspecto cuando llegó al banquillo, sus hombres están "metidos, concentrados" y muy bien físicamente.

También habló sobre los cambios ante el Getafe. En la segunda parte, dio descanso a Benzema, Carvajal y Bale, pero no a Cristiano.

Preguntado por el portugués, señaló que de momento no le dará un respiro: "Ya veremos más adelante. Está jugando, lo está haciendo bien, mete goles y no le quiero quitar".

Por último, tuvo palabras para Keylor Navas: "Lo que está haciendo es lo mismo que Cristiano. Está bien, contento y muy feliz. Es muy buen portero y está demostrando que es uno de los mejores. Sobre todo, lo que puedo destacar de Keylor es que está muy metido en lo que hace".


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.