Zidane siente envidia de Cristiano Ronaldo

El DT francés admintió sentir "un poco de envidia" de las estadísticas del delantero portugués.
zidane-Ronaldo-LA-FM-AFP.jpg
AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, afirmó sentir "un poco de envidia" de las estadísticas de su estrella Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones (101 tantos), recordando que él no marcaba tanto cuando era jugador.

"No he tenido la suerte de jugar con él, he jugado contra él. Sus datos son impresionantes",afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid.

"Sí he tenido la suerte de jugar con el Ronaldo de Brasil, también un jugador extraordinario. Tengo un poco de envidia, porque no tenía estos goles. Daba pases de gol, pero no tuve la sensación que tienen ellos", añadió.

Zidane aseguró que la rivalidad entre el Real y el Atlético ya era muy fuerte cuando él era jugador.

"Eso no cambia. Son dos equipos de la capital que se enfrentan, están acostumbrados. No es un derbi porque es una semifinal, pero la rivalidad es la misma", explicó el francés.

No quiso desvelar quién suplantará al galés Gareth Bale, lesionado, pero dejó entender que intentará sorprender a su homólogo Diego Simeone en el 15º duelo entre los dos equipos en tres años, entre ellos dos finales de Champions ganadas por el Real Madrid en 2014 y 2016.

- No se considera favorito -

"No somos favoritos, es una semifinal y es 50-50. Tenemos que hacer el máximo para ganar el partido y nada más. Tenemos que pensar sólo en el partido de mañana, no en la vuelta", explicó.

"La fuerza del Atlético es que nunca baja los brazos, pase lo que pase. Siempre lucha, pelea y usa sus armas de la mejor manera. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a pensar en nuestro partido", añadió.

Zidane se refirió a dos de sus jugadores latinoamericanos, el portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista colombiano James Rodríguez.

"Keylor está bien de ánimo. Se habla mucho pero él está concentrado en lo que tiene que hacer, le veo bien. James está como el resto de sus compañeros. Disponible para jugar", dijo.

Estos días, Zidane recibió la visita del exjugador uruguayo Enzo Francéscoli, su ídolo cuando el delantero charrúa jugaba en el Marsella francés, y por quien puso el nombre de Enzo al mayor de sus cuatro hijos.

"Era mi ídolo y es un placer hablar con él. Nunca me olvido de este señor", dijo Zidane.

Con información de AFP


Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.