Zidane: sacamos algo de todo lo que dice James y es complicado

El entrenador de Real Madrid dijo que el colombiano, que sería suplente ante Barcelona, sí es querido en el equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa de cara al juego contra Barcelona, en el Camp Nou, este sábado a la 1:30 p.m. hora colombiana. Una vez más, los periodistas lo abordaron por las palabras de James Rodríguez, quien dijo que en Colombia sí se siente querido y apoyado.

Consultado acerca de si se sintió aludido por las palabras del colombiano, Zidane aseguró: "Creo que está contento aquí. El problema es que sacamos algo de todo lo que dice y es complicado. Él está comprometido y feliz. Cuando uno piensa que no va a jugar es complicado, quiere jugar siempre y ser importante, es lo normal".

Consulte aquí: Prensa española critica a James por sus declaraciones

El estratega francés agregó: "Vas con la selección y te dicen cosas, aquí tiene cariño y está comprometido con lo que hace. Siempre voy a tomar decisiones con lo que veo conveniente en cada momento".

Al técnico también le preguntaron por qué, si quieren tanto a James, la mayoría de las veces lo manda al banco. "Ni James ni nadie acepta estar en el banquillo, pero tengo que tomar decisiones", aseguró.

Consulte aquí: James tiene el apoyo de todos nosotros

De otro lado, el técnico confirmó la baja por lesión del central francés Raphael Varane, lesionado en sus partidos con Francia, e informó de estado del alemán Toni Kroos, tras recibir un pisotón de Jesé Rodríguez en el último entrenamiento. "El problema es que esto no lo podemos controlar. El jugador jugó con alguna molestia el segundo partido y ahora no sabemos lo que tiene. No puede estar con nosotros ante el Barcelona", manifestó en la rueda de prensa. "Tras una ecografía los doctores vieron que tiene algo y con una resonancia vamos a ver lo que tiene. Teniendo dos partidos en poco tiempo ha pasado lo que puede pasar", añadió.

En el último entrenamiento antes del Clásico una acción fortuita provocó que Kroos tuviese que ser atendido por los médicos madridistas. Zizou confirmó que podrá ser titular en el Camp Nou. "Ha sido un susto, es un pisotón y nada más. Ha terminado el entrenamiento y está dolorido solo. Va a estar con nosotros mañana".


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports