Zidane: sacamos algo de todo lo que dice James y es complicado

El entrenador de Real Madrid dijo que el colombiano, que sería suplente ante Barcelona, sí es querido en el equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa de cara al juego contra Barcelona, en el Camp Nou, este sábado a la 1:30 p.m. hora colombiana. Una vez más, los periodistas lo abordaron por las palabras de James Rodríguez, quien dijo que en Colombia sí se siente querido y apoyado.

Consultado acerca de si se sintió aludido por las palabras del colombiano, Zidane aseguró: "Creo que está contento aquí. El problema es que sacamos algo de todo lo que dice y es complicado. Él está comprometido y feliz. Cuando uno piensa que no va a jugar es complicado, quiere jugar siempre y ser importante, es lo normal".

Consulte aquí: Prensa española critica a James por sus declaraciones

El estratega francés agregó: "Vas con la selección y te dicen cosas, aquí tiene cariño y está comprometido con lo que hace. Siempre voy a tomar decisiones con lo que veo conveniente en cada momento".

Al técnico también le preguntaron por qué, si quieren tanto a James, la mayoría de las veces lo manda al banco. "Ni James ni nadie acepta estar en el banquillo, pero tengo que tomar decisiones", aseguró.

Consulte aquí: James tiene el apoyo de todos nosotros

De otro lado, el técnico confirmó la baja por lesión del central francés Raphael Varane, lesionado en sus partidos con Francia, e informó de estado del alemán Toni Kroos, tras recibir un pisotón de Jesé Rodríguez en el último entrenamiento. "El problema es que esto no lo podemos controlar. El jugador jugó con alguna molestia el segundo partido y ahora no sabemos lo que tiene. No puede estar con nosotros ante el Barcelona", manifestó en la rueda de prensa. "Tras una ecografía los doctores vieron que tiene algo y con una resonancia vamos a ver lo que tiene. Teniendo dos partidos en poco tiempo ha pasado lo que puede pasar", añadió.

En el último entrenamiento antes del Clásico una acción fortuita provocó que Kroos tuviese que ser atendido por los médicos madridistas. Zizou confirmó que podrá ser titular en el Camp Nou. "Ha sido un susto, es un pisotón y nada más. Ha terminado el entrenamiento y está dolorido solo. Va a estar con nosotros mañana".


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.