Zidane: sacamos algo de todo lo que dice James y es complicado

El entrenador de Real Madrid dijo que el colombiano, que sería suplente ante Barcelona, sí es querido en el equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa de cara al juego contra Barcelona, en el Camp Nou, este sábado a la 1:30 p.m. hora colombiana. Una vez más, los periodistas lo abordaron por las palabras de James Rodríguez, quien dijo que en Colombia sí se siente querido y apoyado.

Consultado acerca de si se sintió aludido por las palabras del colombiano, Zidane aseguró: "Creo que está contento aquí. El problema es que sacamos algo de todo lo que dice y es complicado. Él está comprometido y feliz. Cuando uno piensa que no va a jugar es complicado, quiere jugar siempre y ser importante, es lo normal".

Consulte aquí: Prensa española critica a James por sus declaraciones

El estratega francés agregó: "Vas con la selección y te dicen cosas, aquí tiene cariño y está comprometido con lo que hace. Siempre voy a tomar decisiones con lo que veo conveniente en cada momento".

Al técnico también le preguntaron por qué, si quieren tanto a James, la mayoría de las veces lo manda al banco. "Ni James ni nadie acepta estar en el banquillo, pero tengo que tomar decisiones", aseguró.

Consulte aquí: James tiene el apoyo de todos nosotros

De otro lado, el técnico confirmó la baja por lesión del central francés Raphael Varane, lesionado en sus partidos con Francia, e informó de estado del alemán Toni Kroos, tras recibir un pisotón de Jesé Rodríguez en el último entrenamiento. "El problema es que esto no lo podemos controlar. El jugador jugó con alguna molestia el segundo partido y ahora no sabemos lo que tiene. No puede estar con nosotros ante el Barcelona", manifestó en la rueda de prensa. "Tras una ecografía los doctores vieron que tiene algo y con una resonancia vamos a ver lo que tiene. Teniendo dos partidos en poco tiempo ha pasado lo que puede pasar", añadió.

En el último entrenamiento antes del Clásico una acción fortuita provocó que Kroos tuviese que ser atendido por los médicos madridistas. Zizou confirmó que podrá ser titular en el Camp Nou. "Ha sido un susto, es un pisotón y nada más. Ha terminado el entrenamiento y está dolorido solo. Va a estar con nosotros mañana".


Temas relacionados

Partidos aplazados

Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.
Once Caldas vs América, fecha 3 de la Liga Betplay



El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.

Conmebol aplaza Santa Fe vs River y Tolima vs Independiente del Valle por el terremoto en Colombia

Los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana se jugarían una semana más tarde, a falta de confirmación oficial.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.