Zidane repite convocatoria para la Champions

James Rodríguez está dentro de los convocados; ¿será titular, tendrá minutos?
jamesrodriguezrealmadrid1.jpg
@realmadrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el delantero francés Karim Benzema entran en la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Sporting de Portugal en Lisboa, donde el Real Madrid viaja con la misma citación y sin los lesionados Pepe, Casemiro, Toni Kroos y Álvaro Morata.

Zidane no recupera a ninguno de sus lesionados para el duelo europeo ante el Sporting de Portugal, pero cuenta con la mejoría de Sergio Ramos y Benzema para jugar de inicio si lo estima oportuno.

El técnico francés repite una lista de 20 jugadores, de los que tendrá que descartar a uno de los tres porteros y un jugador de campo a última hora antes del partido de este martes.

El portugués Pepe y el brasileño Casemiro que están en la última fase de recuperación de sus lesiones, cerca de sumarse al grupo, no llegan a tiempo para la cita y se quedan en Madrid mejorando su tono físico. Para más tiempo de baja tiene el alemán Toni Kroos, que no jugará hasta 2017, y Morata, que espera reaparecer en el Mundial de clubes en Japón a mitad de diciembre.

Sobre James Rodríguez, quien apenas jugó unos 10 minutos en el Calderón ante el Atlético, se estima que parta para el juego ante el Sporting desde el banquillo; el colombiano sigue sin tener regularidad en el equipo.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.

Con información de EFE.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.