Zidane repite convocatoria para la Champions

James Rodríguez está dentro de los convocados; ¿será titular, tendrá minutos?
jamesrodriguezrealmadrid1.jpg
@realmadrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el delantero francés Karim Benzema entran en la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Sporting de Portugal en Lisboa, donde el Real Madrid viaja con la misma citación y sin los lesionados Pepe, Casemiro, Toni Kroos y Álvaro Morata.

Zidane no recupera a ninguno de sus lesionados para el duelo europeo ante el Sporting de Portugal, pero cuenta con la mejoría de Sergio Ramos y Benzema para jugar de inicio si lo estima oportuno.

El técnico francés repite una lista de 20 jugadores, de los que tendrá que descartar a uno de los tres porteros y un jugador de campo a última hora antes del partido de este martes.

El portugués Pepe y el brasileño Casemiro que están en la última fase de recuperación de sus lesiones, cerca de sumarse al grupo, no llegan a tiempo para la cita y se quedan en Madrid mejorando su tono físico. Para más tiempo de baja tiene el alemán Toni Kroos, que no jugará hasta 2017, y Morata, que espera reaparecer en el Mundial de clubes en Japón a mitad de diciembre.

Sobre James Rodríguez, quien apenas jugó unos 10 minutos en el Calderón ante el Atlético, se estima que parta para el juego ante el Sporting desde el banquillo; el colombiano sigue sin tener regularidad en el equipo.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.

Con información de EFE.


El Campín

Claridad y rigurosidad técnica: así gestiona Sencia la operación del Estadio El Campín

Se llevan procesos de descompactación, inyección de aire, aireación de la capa vegetal y monitoreo permanente de la humedad del césped.
Campín.jpeg



Crece la polémica por El Campín: BTS habría pagado 900 mil dólares para el mantenimiento de la grama

El mal estado de la gramilla ha generado polémica a la empresa que tiene el control del estadio.

¡Por fin!: Luis Díaz volvió brilló con Bayern Múnich en Bundesliga

El nacido en La Guajira se reportó con goles y asistencia por liga alemana. Así celebró.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.