Zidane repite convocatoria para la Champions

James Rodríguez está dentro de los convocados; ¿será titular, tendrá minutos?
jamesrodriguezrealmadrid1.jpg
@realmadrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el delantero francés Karim Benzema entran en la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Sporting de Portugal en Lisboa, donde el Real Madrid viaja con la misma citación y sin los lesionados Pepe, Casemiro, Toni Kroos y Álvaro Morata.

Zidane no recupera a ninguno de sus lesionados para el duelo europeo ante el Sporting de Portugal, pero cuenta con la mejoría de Sergio Ramos y Benzema para jugar de inicio si lo estima oportuno.

El técnico francés repite una lista de 20 jugadores, de los que tendrá que descartar a uno de los tres porteros y un jugador de campo a última hora antes del partido de este martes.

El portugués Pepe y el brasileño Casemiro que están en la última fase de recuperación de sus lesiones, cerca de sumarse al grupo, no llegan a tiempo para la cita y se quedan en Madrid mejorando su tono físico. Para más tiempo de baja tiene el alemán Toni Kroos, que no jugará hasta 2017, y Morata, que espera reaparecer en el Mundial de clubes en Japón a mitad de diciembre.

Sobre James Rodríguez, quien apenas jugó unos 10 minutos en el Calderón ante el Atlético, se estima que parta para el juego ante el Sporting desde el banquillo; el colombiano sigue sin tener regularidad en el equipo.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.

Con información de EFE.


Carlos Bacca

¿Por qué Carlos Bacca no sería inscrito por Junior para la temporada 2025?

Carlos Bacca estaría en duda para la próxima temporada con el Junior, tal como lo conoció La FM.
Carlos Bacca



Luis Fernando Muriel quiere jugar la Copa Libertadores con Junior

El equipo 'tiburón' ya entregó una oferta formal por el jugador colombiano que milita actualmente en la MLS.

El diario L'Équipe eligió a Dembelé como el mejor deportista francés del 2025

Después de dos años, nuevamente un futbolista ocupó el primer lugar de la lista que reuné a todas las disciplinas.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero