Zidane, dolido tras la derrota ante el Espanyol

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que su equipo no mereció la derrota ante el Espanyol (1-0) y que es un resultado que "duele".
Zidane-LA-FM-Oficial.jpg
Zinedine Zidane / Foto oficial del Real Madrid.


"No hemos merecido esta derrota y duele. El rival ha tenido muy pocas ocasiones y es un mal resultado", subrayó.

El técnico francés reconoció que al conjunto blanco le faltó "un poco de todo"para vencer.

"Hemos empezado muy bien en la primera parte, tuvimos ocasiones, pero no marcamos. En la segunda mitad no hemos encontrado nuestro juego ni profundidad", señaló.

Zidane lamentó que se haya roto la dinámica positiva del equipo blanco: "Después de cinco partidos con buen resultados y buen juego, hoy no lo hemos conseguido".

Cuestionado por la ubicación del central Sergio Ramos en los últimos minutos del partido, en los que se sumó al ataque con asiduidad, el técnico francés ha explicado que con empate a cero "son cosas que pueden pasar".

"Siempre buscamos la victoria y al final no lo hemos conseguido. Es peor porque al final nos han metido un gol en el último minuto", apostilló.

Finalmente, Zidane, sobre la lesión del brasileño Neymar, la estrella del PSG, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, comentó: "Hay que esperar. Lo que sabemos es que se ha lesionado, veremos si se va a operar o no".

Lea también:

El Real Madrid (3º) cayó en el descuento 1-0 en el campo del Espanyol (13º) en el primer partido de la 26ª jornada de la Liga española, que lidera el FC Barcelona.

Gerard Moreno remató un centro desde la derecha para marcar el gol de la victoria ‘perica’ (90+2).

La derrota corta una racha de cinco victorias consecutivas en partidos oficiales de los blancos, que en una semana viajarán a París para enfrentarse al París SG en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Espanyol, por su parte, se colocó en el décimo tercer puesto de la liga para mirar a los puestos de competencias europeas.


Con información de EFE y AFP


Temas relacionados

Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Esta es la razón por la que Juan Guillermo Cuadrado no jugará contra Nacional en Liga Betplay

El mediocampista estaría terminando de recuperarse físicamente y el equipo aprovecharía su ausencia para cumplir la sanción con la que llegó desde Europa.

Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.