Zidane, dolido tras la derrota ante el Espanyol

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que su equipo no mereció la derrota ante el Espanyol (1-0) y que es un resultado que "duele".
Zidane-LA-FM-Oficial.jpg
Zinedine Zidane / Foto oficial del Real Madrid.


"No hemos merecido esta derrota y duele. El rival ha tenido muy pocas ocasiones y es un mal resultado", subrayó.

El técnico francés reconoció que al conjunto blanco le faltó "un poco de todo"para vencer.

"Hemos empezado muy bien en la primera parte, tuvimos ocasiones, pero no marcamos. En la segunda mitad no hemos encontrado nuestro juego ni profundidad", señaló.

Zidane lamentó que se haya roto la dinámica positiva del equipo blanco: "Después de cinco partidos con buen resultados y buen juego, hoy no lo hemos conseguido".

Cuestionado por la ubicación del central Sergio Ramos en los últimos minutos del partido, en los que se sumó al ataque con asiduidad, el técnico francés ha explicado que con empate a cero "son cosas que pueden pasar".

"Siempre buscamos la victoria y al final no lo hemos conseguido. Es peor porque al final nos han metido un gol en el último minuto", apostilló.

Finalmente, Zidane, sobre la lesión del brasileño Neymar, la estrella del PSG, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, comentó: "Hay que esperar. Lo que sabemos es que se ha lesionado, veremos si se va a operar o no".

Lea también:

El Real Madrid (3º) cayó en el descuento 1-0 en el campo del Espanyol (13º) en el primer partido de la 26ª jornada de la Liga española, que lidera el FC Barcelona.

Gerard Moreno remató un centro desde la derecha para marcar el gol de la victoria ‘perica’ (90+2).

La derrota corta una racha de cinco victorias consecutivas en partidos oficiales de los blancos, que en una semana viajarán a París para enfrentarse al París SG en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Espanyol, por su parte, se colocó en el décimo tercer puesto de la liga para mirar a los puestos de competencias europeas.


Con información de EFE y AFP


Temas relacionados

Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli