Zidane, dolido tras la derrota ante el Espanyol

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que su equipo no mereció la derrota ante el Espanyol (1-0) y que es un resultado que "duele".
Zidane-LA-FM-Oficial.jpg
Zinedine Zidane / Foto oficial del Real Madrid.


"No hemos merecido esta derrota y duele. El rival ha tenido muy pocas ocasiones y es un mal resultado", subrayó.

El técnico francés reconoció que al conjunto blanco le faltó "un poco de todo"para vencer.

"Hemos empezado muy bien en la primera parte, tuvimos ocasiones, pero no marcamos. En la segunda mitad no hemos encontrado nuestro juego ni profundidad", señaló.

Zidane lamentó que se haya roto la dinámica positiva del equipo blanco: "Después de cinco partidos con buen resultados y buen juego, hoy no lo hemos conseguido".

Cuestionado por la ubicación del central Sergio Ramos en los últimos minutos del partido, en los que se sumó al ataque con asiduidad, el técnico francés ha explicado que con empate a cero "son cosas que pueden pasar".

"Siempre buscamos la victoria y al final no lo hemos conseguido. Es peor porque al final nos han metido un gol en el último minuto", apostilló.

Finalmente, Zidane, sobre la lesión del brasileño Neymar, la estrella del PSG, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, comentó: "Hay que esperar. Lo que sabemos es que se ha lesionado, veremos si se va a operar o no".

Lea también:

El Real Madrid (3º) cayó en el descuento 1-0 en el campo del Espanyol (13º) en el primer partido de la 26ª jornada de la Liga española, que lidera el FC Barcelona.

Gerard Moreno remató un centro desde la derecha para marcar el gol de la victoria ‘perica’ (90+2).

La derrota corta una racha de cinco victorias consecutivas en partidos oficiales de los blancos, que en una semana viajarán a París para enfrentarse al París SG en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Espanyol, por su parte, se colocó en el décimo tercer puesto de la liga para mirar a los puestos de competencias europeas.


Con información de EFE y AFP


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.