Zidane: la clave es que creemos en lo que hacemos

El entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho de la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Liga de Campeones.
000_1222T5.jpg
AFP
"Nos ha salido bien, hicimos un muy buen partido, serio desde el principio, jugando arriba, presionando, un partido perfecto. Estoy contento. No es un campo fácil y lo hicimos bien. Merecimos nuestra eliminatoria", señaló.

"Tácticamente hicimos el partido esperado y al final son los jugadores, que están convencidos de lo que metemos para ganar los partidos. La clave es que creemos en lo que hacemos", agregó.

Zizou señaló que puso de salida a Lucas Vázquez y a Marco Asensio porque quería reforzar las dos líneas de cuatro y contrarrestar las subidas de los laterales del PSG.

Pero indicó que Kroos y Modric, que acaban de salir de una lesión, estaban al cien por ciento.

En cuando al hecho de haber dejado en el banquillo a Bale, afirmó que responde a un motivo táctico y no a que haya perdido confianza en el galés.

"Respeto a todos, también a Bale. Es un jugador muy importante, muy desequilibrante y lo va a ser. Tenemos muchos partidos y hay que estar listos como hoy", indicó.

Zidane afirmó que el PSG no estuvo débil: "En la ida fueron muy buenos, empezaron bien el partido, acabamos nosotros mejor. Hoy han sido menos buenos porque nosotros hemos sido muy buenos. Pero el partido ha estado igualado hasta la expulsión".

El entrenador reconoció que su equipo no ha jugado durante toda la temporada con el nivel de hoy y lo atribuyó a que sus jugadores han ganado muchos títulos.

"Es verdad que hemos tenido momentos difíciles, en la liga en la Copa, pero forma parte del fútbol. Se ha ganado mucho y es difícil mantener el nivel cada tres días. Hay que aceptar momentos un poco complicados de la temporada y seguir trabajando. No se puede ganar todo",aseguró.

"Estamos ahí en la liga, ganamos, estamos contentos y hay que esperar en el partido del Eibar, intentar hacer el mismo partido que hoy", indicó.

Con información de EFE.


Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección