Zidane: la clave es que creemos en lo que hacemos

El entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho de la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Liga de Campeones.
000_1222T5.jpg
AFP
"Nos ha salido bien, hicimos un muy buen partido, serio desde el principio, jugando arriba, presionando, un partido perfecto. Estoy contento. No es un campo fácil y lo hicimos bien. Merecimos nuestra eliminatoria", señaló.

"Tácticamente hicimos el partido esperado y al final son los jugadores, que están convencidos de lo que metemos para ganar los partidos. La clave es que creemos en lo que hacemos", agregó.

Zizou señaló que puso de salida a Lucas Vázquez y a Marco Asensio porque quería reforzar las dos líneas de cuatro y contrarrestar las subidas de los laterales del PSG.

Pero indicó que Kroos y Modric, que acaban de salir de una lesión, estaban al cien por ciento.

En cuando al hecho de haber dejado en el banquillo a Bale, afirmó que responde a un motivo táctico y no a que haya perdido confianza en el galés.

"Respeto a todos, también a Bale. Es un jugador muy importante, muy desequilibrante y lo va a ser. Tenemos muchos partidos y hay que estar listos como hoy", indicó.

Zidane afirmó que el PSG no estuvo débil: "En la ida fueron muy buenos, empezaron bien el partido, acabamos nosotros mejor. Hoy han sido menos buenos porque nosotros hemos sido muy buenos. Pero el partido ha estado igualado hasta la expulsión".

El entrenador reconoció que su equipo no ha jugado durante toda la temporada con el nivel de hoy y lo atribuyó a que sus jugadores han ganado muchos títulos.

"Es verdad que hemos tenido momentos difíciles, en la liga en la Copa, pero forma parte del fútbol. Se ha ganado mucho y es difícil mantener el nivel cada tres días. Hay que aceptar momentos un poco complicados de la temporada y seguir trabajando. No se puede ganar todo",aseguró.

"Estamos ahí en la liga, ganamos, estamos contentos y hay que esperar en el partido del Eibar, intentar hacer el mismo partido que hoy", indicó.

Con información de EFE.


Selección Colombia

🔴 EN VIVO: Colombia, a remontar un 2-0 frente a Francia en el segundo tiempo

Tras la derrota del 26 de marzo ante Croacia, la atención de los aficionados colombianos se centra ahora en la capacidad de reacción de la Selección Colombia frente a un rival que representa un mayor nivel competitivo.
seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026
Ver



Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.

Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.

🔴 EN VIVO: Colombia, a remontar un 2-0 frente a Francia en el segundo tiempo

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.