Zidane: la clave es que creemos en lo que hacemos

El entrenador del Real Madrid se mostró satisfecho de la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Liga de Campeones.
000_1222T5.jpg
AFP
"Nos ha salido bien, hicimos un muy buen partido, serio desde el principio, jugando arriba, presionando, un partido perfecto. Estoy contento. No es un campo fácil y lo hicimos bien. Merecimos nuestra eliminatoria", señaló.

"Tácticamente hicimos el partido esperado y al final son los jugadores, que están convencidos de lo que metemos para ganar los partidos. La clave es que creemos en lo que hacemos", agregó.

Zizou señaló que puso de salida a Lucas Vázquez y a Marco Asensio porque quería reforzar las dos líneas de cuatro y contrarrestar las subidas de los laterales del PSG.

Pero indicó que Kroos y Modric, que acaban de salir de una lesión, estaban al cien por ciento.

En cuando al hecho de haber dejado en el banquillo a Bale, afirmó que responde a un motivo táctico y no a que haya perdido confianza en el galés.

"Respeto a todos, también a Bale. Es un jugador muy importante, muy desequilibrante y lo va a ser. Tenemos muchos partidos y hay que estar listos como hoy", indicó.

Zidane afirmó que el PSG no estuvo débil: "En la ida fueron muy buenos, empezaron bien el partido, acabamos nosotros mejor. Hoy han sido menos buenos porque nosotros hemos sido muy buenos. Pero el partido ha estado igualado hasta la expulsión".

El entrenador reconoció que su equipo no ha jugado durante toda la temporada con el nivel de hoy y lo atribuyó a que sus jugadores han ganado muchos títulos.

"Es verdad que hemos tenido momentos difíciles, en la liga en la Copa, pero forma parte del fútbol. Se ha ganado mucho y es difícil mantener el nivel cada tres días. Hay que aceptar momentos un poco complicados de la temporada y seguir trabajando. No se puede ganar todo",aseguró.

"Estamos ahí en la liga, ganamos, estamos contentos y hay que esperar en el partido del Eibar, intentar hacer el mismo partido que hoy", indicó.

Con información de EFE.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido