Zidane sobre James: siempre ha estado comprometido, siempre intenta hacerlo lo mejor posible

El director técnico francés del Real Madrid agregó que el jugador colombiano: "aporta lo que tiene y cada vez que tiene posibilidad lo hace bien".
James-@realmadrid-1.jpg
@realmadrid

James Rodríguez anotó doblete en la goleada del Real Madrid 4-0 ante Granada, equipo donde juega el también colombiano Adrián Ramos, y que descendió a la segunda división.

Directivo del Real Madrid elogió a James Rodríguez

Dado lo anterior, Zinedine Zidane, indicó que "la mejor noticia" que le deja la victoria lograda esta noche por su equipo ante el Real Madrid es que "todos están metidos y enchufados".

Zidane se mostró en la rueda de prensa posterior al choque "contento y orgullo" por el triunfo y porque "lo hacen fenomenal los jugadores que están teniendo menos minutos, algo que no es nada fácil, y que es fruto del trabajo de todos pero sobre todo de los futbolistas".

"Para un entrenador la mejor noticia es que todos están metidos y enchufados, y que cada vez que tienen la oportunidad de jugar lo hacen bien y marcan", agregó el francés.

"Cuando metes un gol a los dos minutos te facilita el partido, no es nada fácil jugar así para el Granada", explicó Zidane, resaltando que los suyos hicieron "un partido perfecto al inicio".

El técnico dijo que a partir de mañana domingo pensarán en el choque de Liga de Campeones contra el Atlético, que tiene claro va a ser "mucho más exigente que el partido de hoy" ya que tendrán que firmar "un partido perfecto" para pasar a la final europea.

"Esto era una final, nos faltan tres en la Liga y el miércoles tenemos un partido para pasar a la final de Champions. Sabemos lo que tenemos que hacer, estamos concentrados, lo hacemos bien, hemos estado fenomenal en nueve meses de competición y ahora nos lo jugamos todo", sentenció.

Zidane destacó que llegan al final de temporada "muy bien físicamente" y que "eso es una gran noticia para lo que queda".

Con información de EFE


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026