Zidane sobre James: siempre ha estado comprometido, siempre intenta hacerlo lo mejor posible

El director técnico francés del Real Madrid agregó que el jugador colombiano: "aporta lo que tiene y cada vez que tiene posibilidad lo hace bien".
James-@realmadrid-1.jpg
@realmadrid

James Rodríguez anotó doblete en la goleada del Real Madrid 4-0 ante Granada, equipo donde juega el también colombiano Adrián Ramos, y que descendió a la segunda división.

Directivo del Real Madrid elogió a James Rodríguez

Dado lo anterior, Zinedine Zidane, indicó que "la mejor noticia" que le deja la victoria lograda esta noche por su equipo ante el Real Madrid es que "todos están metidos y enchufados".

Zidane se mostró en la rueda de prensa posterior al choque "contento y orgullo" por el triunfo y porque "lo hacen fenomenal los jugadores que están teniendo menos minutos, algo que no es nada fácil, y que es fruto del trabajo de todos pero sobre todo de los futbolistas".

"Para un entrenador la mejor noticia es que todos están metidos y enchufados, y que cada vez que tienen la oportunidad de jugar lo hacen bien y marcan", agregó el francés.

"Cuando metes un gol a los dos minutos te facilita el partido, no es nada fácil jugar así para el Granada", explicó Zidane, resaltando que los suyos hicieron "un partido perfecto al inicio".

El técnico dijo que a partir de mañana domingo pensarán en el choque de Liga de Campeones contra el Atlético, que tiene claro va a ser "mucho más exigente que el partido de hoy" ya que tendrán que firmar "un partido perfecto" para pasar a la final europea.

"Esto era una final, nos faltan tres en la Liga y el miércoles tenemos un partido para pasar a la final de Champions. Sabemos lo que tenemos que hacer, estamos concentrados, lo hacemos bien, hemos estado fenomenal en nueve meses de competición y ahora nos lo jugamos todo", sentenció.

Zidane destacó que llegan al final de temporada "muy bien físicamente" y que "eso es una gran noticia para lo que queda".

Con información de EFE


Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella