Zidane sobre James: siempre ha estado comprometido, siempre intenta hacerlo lo mejor posible

El director técnico francés del Real Madrid agregó que el jugador colombiano: "aporta lo que tiene y cada vez que tiene posibilidad lo hace bien".
James-@realmadrid-1.jpg
@realmadrid

James Rodríguez anotó doblete en la goleada del Real Madrid 4-0 ante Granada, equipo donde juega el también colombiano Adrián Ramos, y que descendió a la segunda división.

Directivo del Real Madrid elogió a James Rodríguez

Dado lo anterior, Zinedine Zidane, indicó que "la mejor noticia" que le deja la victoria lograda esta noche por su equipo ante el Real Madrid es que "todos están metidos y enchufados".

Zidane se mostró en la rueda de prensa posterior al choque "contento y orgullo" por el triunfo y porque "lo hacen fenomenal los jugadores que están teniendo menos minutos, algo que no es nada fácil, y que es fruto del trabajo de todos pero sobre todo de los futbolistas".

"Para un entrenador la mejor noticia es que todos están metidos y enchufados, y que cada vez que tienen la oportunidad de jugar lo hacen bien y marcan", agregó el francés.

"Cuando metes un gol a los dos minutos te facilita el partido, no es nada fácil jugar así para el Granada", explicó Zidane, resaltando que los suyos hicieron "un partido perfecto al inicio".

El técnico dijo que a partir de mañana domingo pensarán en el choque de Liga de Campeones contra el Atlético, que tiene claro va a ser "mucho más exigente que el partido de hoy" ya que tendrán que firmar "un partido perfecto" para pasar a la final europea.

"Esto era una final, nos faltan tres en la Liga y el miércoles tenemos un partido para pasar a la final de Champions. Sabemos lo que tenemos que hacer, estamos concentrados, lo hacemos bien, hemos estado fenomenal en nueve meses de competición y ahora nos lo jugamos todo", sentenció.

Zidane destacó que llegan al final de temporada "muy bien físicamente" y que "eso es una gran noticia para lo que queda".

Con información de EFE


Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella