Zidane sobre James: siempre ha estado comprometido, siempre intenta hacerlo lo mejor posible

El director técnico francés del Real Madrid agregó que el jugador colombiano: "aporta lo que tiene y cada vez que tiene posibilidad lo hace bien".
James-@realmadrid-1.jpg
@realmadrid

James Rodríguez anotó doblete en la goleada del Real Madrid 4-0 ante Granada, equipo donde juega el también colombiano Adrián Ramos, y que descendió a la segunda división.

Directivo del Real Madrid elogió a James Rodríguez

Dado lo anterior, Zinedine Zidane, indicó que "la mejor noticia" que le deja la victoria lograda esta noche por su equipo ante el Real Madrid es que "todos están metidos y enchufados".

Zidane se mostró en la rueda de prensa posterior al choque "contento y orgullo" por el triunfo y porque "lo hacen fenomenal los jugadores que están teniendo menos minutos, algo que no es nada fácil, y que es fruto del trabajo de todos pero sobre todo de los futbolistas".

"Para un entrenador la mejor noticia es que todos están metidos y enchufados, y que cada vez que tienen la oportunidad de jugar lo hacen bien y marcan", agregó el francés.

"Cuando metes un gol a los dos minutos te facilita el partido, no es nada fácil jugar así para el Granada", explicó Zidane, resaltando que los suyos hicieron "un partido perfecto al inicio".

El técnico dijo que a partir de mañana domingo pensarán en el choque de Liga de Campeones contra el Atlético, que tiene claro va a ser "mucho más exigente que el partido de hoy" ya que tendrán que firmar "un partido perfecto" para pasar a la final europea.

"Esto era una final, nos faltan tres en la Liga y el miércoles tenemos un partido para pasar a la final de Champions. Sabemos lo que tenemos que hacer, estamos concentrados, lo hacemos bien, hemos estado fenomenal en nueve meses de competición y ahora nos lo jugamos todo", sentenció.

Zidane destacó que llegan al final de temporada "muy bien físicamente" y que "eso es una gran noticia para lo que queda".

Con información de EFE


MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026