Zidane: a James le puede faltar ritmo

Las declaraciones del DT galo se dan después de dejar a James como titular tras un mes.
Zidane-LAFM-AFP.jpg
AFP

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró este sábado, tras ganar 2-1 al Sporting de Gijón, que al colombiano James Rodríguez, titular tras un mes, "le puede faltar ritmo".

"No le veo desconectado. Ha hecho el partido como los demás. Ha hecho su partido, como siempre. A lo mejor sí, le puede faltar en el ritmo un poco de continuidad, pero contento de que haya tenido minutos", señaló Zidane.

En el Santiago Bernabéu el Real Madrid encaminó la victoria con dos goles de Ronaldo antes de los 20 minutos (5 de penal y 18). Pero el Sporting dio vida al partido gracias a un excelente remate de Carlos Carmona (35).

"Ha sido complicado, ha sido un partido que con lo que me quedo es con los tres puntos. Es un partido para nosotros para olvidar porque no salieron las cosas como queremos. Pero bueno, ya está. Nos ha faltado un poco de todo", analizó.

"Es el tercer partido (en una semana), mucha lluvia, menos concentración… Nos complicamos un poco el partido, pero diciendo eso, sólo podemos estar felices porque seguimos líderes y con la buena racha", añadió.

Zidane también se refirió al doblete de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 10 tantos en Liga, situándose como máximo realizador en solitario.

"Cuando no mete, la gente puede pensar que ha hecho mal partido. Hoy ha marcado y lo hizo muy bien, primero con Karim (Benzema) y luego volcándose en la banda. Él está bien, recuperado ya", dijo sobre su irregular inicio de temporada.

Con información de AFP


Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.