Zidane: a James le puede faltar ritmo

Las declaraciones del DT galo se dan después de dejar a James como titular tras un mes.
Zidane-LAFM-AFP.jpg
AFP

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró este sábado, tras ganar 2-1 al Sporting de Gijón, que al colombiano James Rodríguez, titular tras un mes, "le puede faltar ritmo".

"No le veo desconectado. Ha hecho el partido como los demás. Ha hecho su partido, como siempre. A lo mejor sí, le puede faltar en el ritmo un poco de continuidad, pero contento de que haya tenido minutos", señaló Zidane.

En el Santiago Bernabéu el Real Madrid encaminó la victoria con dos goles de Ronaldo antes de los 20 minutos (5 de penal y 18). Pero el Sporting dio vida al partido gracias a un excelente remate de Carlos Carmona (35).

"Ha sido complicado, ha sido un partido que con lo que me quedo es con los tres puntos. Es un partido para nosotros para olvidar porque no salieron las cosas como queremos. Pero bueno, ya está. Nos ha faltado un poco de todo", analizó.

"Es el tercer partido (en una semana), mucha lluvia, menos concentración… Nos complicamos un poco el partido, pero diciendo eso, sólo podemos estar felices porque seguimos líderes y con la buena racha", añadió.

Zidane también se refirió al doblete de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 10 tantos en Liga, situándose como máximo realizador en solitario.

"Cuando no mete, la gente puede pensar que ha hecho mal partido. Hoy ha marcado y lo hizo muy bien, primero con Karim (Benzema) y luego volcándose en la banda. Él está bien, recuperado ya", dijo sobre su irregular inicio de temporada.

Con información de AFP


Wimbledon

¿Quién ganó la final femenina de Wimbledon 2026 hoy sábado 11 de julio?

La final femenina de Wimbledon enfrentó a Linda Noskova y Karolina Muchova, ambas de República Checa.
La checa Linda Noskova



La IA eligió el 11 titular de Colombia para el Mundial 2030: ¿Luis Díaz, Puerta y quién más?

Lo cierto es que Colombia tendrá que iniciar una transición gradual, ya que jugadores clave de la selección actual difícilmente llegarán en plenitud para disputar la próxima campaña.

Muere jugador que disputó el Mundial 2026: ¿De qué falleció, tras disputar los 16avos de final?

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró estar "inmensamente triste" por la noticia y expresó sus condolencias en nombre de "todas las personas de la FIFA."

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.