Zidane: a James le puede faltar ritmo

Las declaraciones del DT galo se dan después de dejar a James como titular tras un mes.
Zidane-LAFM-AFP.jpg
AFP

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane declaró este sábado, tras ganar 2-1 al Sporting de Gijón, que al colombiano James Rodríguez, titular tras un mes, "le puede faltar ritmo".

"No le veo desconectado. Ha hecho el partido como los demás. Ha hecho su partido, como siempre. A lo mejor sí, le puede faltar en el ritmo un poco de continuidad, pero contento de que haya tenido minutos", señaló Zidane.

En el Santiago Bernabéu el Real Madrid encaminó la victoria con dos goles de Ronaldo antes de los 20 minutos (5 de penal y 18). Pero el Sporting dio vida al partido gracias a un excelente remate de Carlos Carmona (35).

"Ha sido complicado, ha sido un partido que con lo que me quedo es con los tres puntos. Es un partido para nosotros para olvidar porque no salieron las cosas como queremos. Pero bueno, ya está. Nos ha faltado un poco de todo", analizó.

"Es el tercer partido (en una semana), mucha lluvia, menos concentración… Nos complicamos un poco el partido, pero diciendo eso, sólo podemos estar felices porque seguimos líderes y con la buena racha", añadió.

Zidane también se refirió al doblete de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 10 tantos en Liga, situándose como máximo realizador en solitario.

"Cuando no mete, la gente puede pensar que ha hecho mal partido. Hoy ha marcado y lo hizo muy bien, primero con Karim (Benzema) y luego volcándose en la banda. Él está bien, recuperado ya", dijo sobre su irregular inicio de temporada.

Con información de AFP


fútbol

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.
cristiano ronaldo fecha fifa mexico estados unidos lesion mundial 2026



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran