Zidane: James es del Real Madrid y no quiero que se vaya

Zidaneenvido.jpg

El técnico del conjunto blanco aseguró que hay mucho jugador y de ahí la complejidad de que todos jueguen.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ofreció una rueda de prensa en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

En la conferencia, el técnico se quejó de que siempre le preguntan por James Rodríguez. "James es de Real Madrid y no quiero que se vaya", aseguró el estratega, al indicar que entiende que mucha gente quiere verlo más en la cancha, pero él debe elegir entre mucho talento.

"Siendo colombiano, entiendo tu pregunta. Siempre preguntas lo mismo. No tengo ningún problema con James. Y él está a gusto aquí", le dijo el francés al periodista de turno en la rueda de prensa. "James lo que tiene que hacer es lo que está haciendo: trabajar. Yo espero que juegue más este año", agregó el técnico de Real Madrid. "Quiero que James siempre dé el 100%, pero luego yo decido. En cada partido tengo que hacer un equipo y tengo 25 jugadores".

Zidane también dijo estar a gusto con Marco Asensio, jugador revelación en la pretemporada y quien sería rival directo de James por la titular. Al respecto dijo que una vez regrese a Madrid decidirá cómo proceder, pues aparte de ellos dos está Isco Alarcón.

Estas fueron sus palabras


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años