Zidane: James es del Real Madrid y no quiero que se vaya

Zidaneenvido.jpg

El técnico del conjunto blanco aseguró que hay mucho jugador y de ahí la complejidad de que todos jueguen.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ofreció una rueda de prensa en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

En la conferencia, el técnico se quejó de que siempre le preguntan por James Rodríguez. "James es de Real Madrid y no quiero que se vaya", aseguró el estratega, al indicar que entiende que mucha gente quiere verlo más en la cancha, pero él debe elegir entre mucho talento.

"Siendo colombiano, entiendo tu pregunta. Siempre preguntas lo mismo. No tengo ningún problema con James. Y él está a gusto aquí", le dijo el francés al periodista de turno en la rueda de prensa. "James lo que tiene que hacer es lo que está haciendo: trabajar. Yo espero que juegue más este año", agregó el técnico de Real Madrid. "Quiero que James siempre dé el 100%, pero luego yo decido. En cada partido tengo que hacer un equipo y tengo 25 jugadores".

Zidane también dijo estar a gusto con Marco Asensio, jugador revelación en la pretemporada y quien sería rival directo de James por la titular. Al respecto dijo que una vez regrese a Madrid decidirá cómo proceder, pues aparte de ellos dos está Isco Alarcón.

Estas fueron sus palabras


Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia