Zidane: James es del Real Madrid y no quiero que se vaya

Zidaneenvido.jpg

El técnico del conjunto blanco aseguró que hay mucho jugador y de ahí la complejidad de que todos jueguen.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ofreció una rueda de prensa en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

En la conferencia, el técnico se quejó de que siempre le preguntan por James Rodríguez. "James es de Real Madrid y no quiero que se vaya", aseguró el estratega, al indicar que entiende que mucha gente quiere verlo más en la cancha, pero él debe elegir entre mucho talento.

"Siendo colombiano, entiendo tu pregunta. Siempre preguntas lo mismo. No tengo ningún problema con James. Y él está a gusto aquí", le dijo el francés al periodista de turno en la rueda de prensa. "James lo que tiene que hacer es lo que está haciendo: trabajar. Yo espero que juegue más este año", agregó el técnico de Real Madrid. "Quiero que James siempre dé el 100%, pero luego yo decido. En cada partido tengo que hacer un equipo y tengo 25 jugadores".

Zidane también dijo estar a gusto con Marco Asensio, jugador revelación en la pretemporada y quien sería rival directo de James por la titular. Al respecto dijo que una vez regrese a Madrid decidirá cómo proceder, pues aparte de ellos dos está Isco Alarcón.

Estas fueron sus palabras


Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda