Zidane: si hubiera jugado con Cristiano la estrella hubiera sido él

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió a Cristiano Ronaldo en la víspera de la final de la Liga de Campeones en Cardiff
Cristiano-Zidane-LA-FM-AFP.jpg

El DT francés aseguró que si hubiesen coincidido como jugadores en activo "la estrella sería" el portugués porque, destacó, lo más importante es "parar y meter".

"Su hubiese coincidido Cristiano, él sería la gran estrella porque mete goles y eso es lo más importante en el fútbol: parar y meter", afirmó.

"El medio campo es un papel importante también, todas las posiciones lo son, pero lo más difícil es parar un gol, porque puedes hacer un buen partido 80 minutos pero te meten gol al final y te dirán de todo, y lo que esperas de tu nueve es que marque gol y no es fácil. Yo jugaba bien al fútbol, pero no metía muchos goles, asistencias sí daba. Metí goles importantes, pero no muchos", añadió entre risas.

Zidane destacó de Cristiano los valores que tiene como persona y la motivación como deportista que le convierte en líder natural: "Al final Cristiano es una buena persona porque se preocupa de los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente".

"Todo el mundo ve que siempre quiere más, jugando en un entrenamiento quiere ganar y esto aporta al equipo siempre la mentalidad de ganar. Tiene una cosa dentro que le convierte en líder nato para los demás en el campo", manifestó.

Con información de EFE.


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.