Zidane: si hubiera jugado con Cristiano la estrella hubiera sido él

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió a Cristiano Ronaldo en la víspera de la final de la Liga de Campeones en Cardiff
Cristiano-Zidane-LA-FM-AFP.jpg

El DT francés aseguró que si hubiesen coincidido como jugadores en activo "la estrella sería" el portugués porque, destacó, lo más importante es "parar y meter".

"Su hubiese coincidido Cristiano, él sería la gran estrella porque mete goles y eso es lo más importante en el fútbol: parar y meter", afirmó.

"El medio campo es un papel importante también, todas las posiciones lo son, pero lo más difícil es parar un gol, porque puedes hacer un buen partido 80 minutos pero te meten gol al final y te dirán de todo, y lo que esperas de tu nueve es que marque gol y no es fácil. Yo jugaba bien al fútbol, pero no metía muchos goles, asistencias sí daba. Metí goles importantes, pero no muchos", añadió entre risas.

Zidane destacó de Cristiano los valores que tiene como persona y la motivación como deportista que le convierte en líder natural: "Al final Cristiano es una buena persona porque se preocupa de los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente".

"Todo el mundo ve que siempre quiere más, jugando en un entrenamiento quiere ganar y esto aporta al equipo siempre la mentalidad de ganar. Tiene una cosa dentro que le convierte en líder nato para los demás en el campo", manifestó.

Con información de EFE.


Junior

Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.
La campaña del Junior no ha sido la mejor y las directivas buscan renovar nombres.



"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Millonarios vs. América: hora, canal y lo que está en juego para ambos en la fecha 17 de la Liga BetPlay

Sin completarse la fecha en su totalidad, Atlético Nacional lidera la tabla con 36 puntos, seguido de América con 34 puntos.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.