Zidane: este club tiene 12 copas de Europa y eso es por algo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el partido que realizaron todos sus jugadores para remontar al PSG (3-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Zidane-Oficial.jpg
Zinedine Zidane / Oficial del Real Madrid


El francés aseguró que deben estar "contentos y orgullosos", antes de encarar una vuelta en París que será "muy complicada".

"Es una gran noche, una victoria completamente merecida después de todo lo que hemos hecho y trabajado. Sinceramente ha sido un gran trabajo de equipo esta noche con un gran papel de todos", manifestó en rueda de prensa.

"Hay que estar contentos de lo que hicimos ante un rival muy bueno que te puede meter en dificultades en cualquier momento. Hemos conseguido una buena victoria, sabemos que la vuelta va a ser muy complicada y fuera de casa puede pasar de todo, pero hoy hay que estar contentos y orgullosos de todo el equipo", añadió.

Lea también:

Aunque Zidane quiso destacar a cada uno de los catorce jugadores madridistas que participaron en el triunfo, dedicó especialmente elogios a Cristiano Ronado e Isco Alarcón.

"Hablar de Cristiano algo nuevo es complicado porque siempre decimos lo mismo. En las grandes citas siempre hay que tenerle en cuenta y ha marcado dos goles claves", señaló.

"Con Isco buscaba la superioridad en el centro del campo y lo ha hecho fenomenal. No solo con el balón, apareciendo de segunda línea ha tenido mucha movilidad y ha sido la clave en el inicio de partido. Al final cambiamos un poco y los cambios dieron más profundidad y amplitud con Lucas y Asensio que lo hicieron muy bien con Gareth arriba como buscamos. Nos ha salido bien el partido".

Agradeció el técnico francés el apoyo de la afición del Santiago Bernabéu en todo momento en una noche de ambiente mágico. "La afición ha sido clave hoy, igual con el 0-1 han estado siempre con nosotros". Y elogió la actitud de su equipo en una competición especial como la Liga de Campeones.

"Este club tiene doce Champions y es por algo. Es una competición que los jugadores saben lo que nos jugamos y queremos demostrar siempre que este club vale, como hoy se hizo todo el partido. Hay que pensar en este partido que hicimos con y sin balón, hemos tenido agresividad en defensa. Es importante", destacó.

No se cansó Zidane de destacar que "es un triunfo de todos"y admitió que puedan tener "algo de euforia hoy" gracias al partido que firmaron. "Tenemos que estar contentos porque mis jugadores lo han dado todo, pero hay que tener en cuenta que queda la vuelta y habrá que hacer un partido enorme para pasar".


Con información de EFE.


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.