Zidane deja fuera de la convocatoria a tres figuras del Madrid

El técnico francés reveló los nombres de los 19 jugadores convocados para el partido ante el Leganés
zidaneafpchampions-1.jpg
AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha convocado a 19 jugadores para el partido de Liga que se disputará esta misma noche en Butarque, ante el Leganés, y entre los que no figuran ni Cristiano Ronaldo, ni Gareth Bale, ni Toni Kroos.

LEA TAMBIÉN: Barcelona, inmerso en presunto escándalo de amaño de partido tras un 12-0

El técnico francés del Real Madrid sigue fiel a las rotaciones, de cara a un mes de abril en el que el equipo tiene muchos e importantes compromisos y ha preferido que descansen tres de sus fijos, seguramente pensando en el Bayern Múnich, su rival en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputará en la ciudad bávara el próximo 12 de abril.

Esta es la convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Consulte también:

Con información de EFE


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria