Zidane deja fuera de la convocatoria a tres figuras del Madrid

El técnico francés reveló los nombres de los 19 jugadores convocados para el partido ante el Leganés
zidaneafpchampions-1.jpg
AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha convocado a 19 jugadores para el partido de Liga que se disputará esta misma noche en Butarque, ante el Leganés, y entre los que no figuran ni Cristiano Ronaldo, ni Gareth Bale, ni Toni Kroos.

LEA TAMBIÉN: Barcelona, inmerso en presunto escándalo de amaño de partido tras un 12-0

El técnico francés del Real Madrid sigue fiel a las rotaciones, de cara a un mes de abril en el que el equipo tiene muchos e importantes compromisos y ha preferido que descansen tres de sus fijos, seguramente pensando en el Bayern Múnich, su rival en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputará en la ciudad bávara el próximo 12 de abril.

Esta es la convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Consulte también:

Con información de EFE


Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?