Zidane, bañado por los jugadores del Real Madrid en plena rueda de prensa

El director técnico del Real Madrid se disponía a entregar unas declaraciones, tras el nuevo título del conjunto 'merengue'. De un momento a otro fue sorprendido por jugadores como Marcelo, Morata, Casemiro, entre otros.
Zidane1.jpg
Captura de video que circula en redes sociales

http://video.rcn.com.co.s3.amazonaws.com/lafm/F_9MZBaaRfj03UCI.mp4

Video tomado de redes sociales

Zinedine Zidane, primer técnico francés que consigue la Liga con el Real Madrid, afirmó este domingo que su equipo consiguió ganar un trofeo "trabajado" y declaró que el mérito "es de todos".

"Ha sido espectacular. El mérito es de todos, pero sobre todo de los jugadores, porque están en el campo sufriendo y luchando. El mensaje es que han sido todos importantes desde el principio hasta el final. Todos son importantes", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Además, indicó que aunque no lo "parece", está "muy contento por dentro" por haberse proclamado campeón de Liga. Para Zidane, es un título muy importante porque todo es el torneo de la regularidad "y el más bonito".

"Como siempre (sufrieron) dentro de una temporada. Al final conseguimos trabajando y luchando, con la plantilla que tenemos, había que pensar siempre en trabajar. Ha sido una Liga trabajada. Hemos tenido momentos difíciles, algunas veces complicados, pero lo normal", declaró.

"Para nosotros era importante ganar. Eran muchos años para nosotros y sabemos que el día a día es la Liga. Cuando la ganas es muy importante y para el Madrid más porque es el mejor club del mundo. Había que volver con esta Liga", añadió.

También desveló las palabras que le dijo a Cristiano Ronaldo al terminar el partido: "Le he dicho que siempre está ahí marcando la diferencia y me alegro por él. Pero me alegro de todos los jugadores. Pero éste es diferente. Siempre está ahí para meterla", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia