Zidane, bañado por los jugadores del Real Madrid en plena rueda de prensa

El director técnico del Real Madrid se disponía a entregar unas declaraciones, tras el nuevo título del conjunto 'merengue'. De un momento a otro fue sorprendido por jugadores como Marcelo, Morata, Casemiro, entre otros.
Zidane1.jpg
Captura de video que circula en redes sociales

http://video.rcn.com.co.s3.amazonaws.com/lafm/F_9MZBaaRfj03UCI.mp4

Video tomado de redes sociales

Zinedine Zidane, primer técnico francés que consigue la Liga con el Real Madrid, afirmó este domingo que su equipo consiguió ganar un trofeo "trabajado" y declaró que el mérito "es de todos".

"Ha sido espectacular. El mérito es de todos, pero sobre todo de los jugadores, porque están en el campo sufriendo y luchando. El mensaje es que han sido todos importantes desde el principio hasta el final. Todos son importantes", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Además, indicó que aunque no lo "parece", está "muy contento por dentro" por haberse proclamado campeón de Liga. Para Zidane, es un título muy importante porque todo es el torneo de la regularidad "y el más bonito".

"Como siempre (sufrieron) dentro de una temporada. Al final conseguimos trabajando y luchando, con la plantilla que tenemos, había que pensar siempre en trabajar. Ha sido una Liga trabajada. Hemos tenido momentos difíciles, algunas veces complicados, pero lo normal", declaró.

"Para nosotros era importante ganar. Eran muchos años para nosotros y sabemos que el día a día es la Liga. Cuando la ganas es muy importante y para el Madrid más porque es el mejor club del mundo. Había que volver con esta Liga", añadió.

También desveló las palabras que le dijo a Cristiano Ronaldo al terminar el partido: "Le he dicho que siempre está ahí marcando la diferencia y me alegro por él. Pero me alegro de todos los jugadores. Pero éste es diferente. Siempre está ahí para meterla", concluyó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas