Zidane agradece la nominación a mejor técnico pero la ve prematura

"Ha pasado poco tiempo para que a lo mejor pueda estar dentro de los tres nominados".
ZIDANERUEDALEGIA1OFI1.jpg
Oficial Real Madrid.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, agradeció la nominación de FIFA al Premio 'The Best' al mejor entrenador, finalista junto al italiano Claudio Ranieri y al seleccionador portugués Fernando Santos, pero mostró su humildad afirmando que es prematura y que sigue en proceso de aprendizaje.

La conquista de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa en menos de un año en el banquillo del Real Madrid, no cambia el discurso de Zidane. Tras conocer que es finalista a mejor técnico del año para FIFA, su reacción fue afirmar que otros entrenadores lo merecen más que él.

"Cada día estoy mejor y aprendiendo. Ha pasado poco tiempo para que a lo mejor pueda estar dentro de los tres nominados. Esto no lo puedo cambiar, estoy dentro, muy agradecido a la profesión y a lo que dicen, pero hay muchos entrenadores que tienen que estar antes en esta lista", manifestó.

Zidane dejó clara su mentalidad de seguir aprendiendo como técnico por su corto bagaje en la elite. "Sé que esto es largo, que estoy aprendiendo todos los días, disfrutando y si sigo siendo entrenador del Real Madrid voy seguro a mejorar".

Incluso repartió méritos con sus jugadores y el resto del cuerpo técnico que le ayudan a diario a conseguir los objetivos. "No me sorprende lo que logramos por el trabajo que realizamos todos los días con unos jugadores excepcionales, de mucha calidad y muy profesionales. Así tengo muchas posibilidades de conseguir logros".

"Ahora mismo se que puede sorprender los resultados pero a mí no porque cuando es un logro que conseguimos gracias al trabajo, la concentración e intensidad que ponemos todos los días. Mis jugadores y el cuerpo técnico trabajamos mucho para que todo funcione bien", sentenció señalando la clave de su éxito.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM