Zidane agradece la nominación a mejor técnico pero la ve prematura

"Ha pasado poco tiempo para que a lo mejor pueda estar dentro de los tres nominados".
ZIDANERUEDALEGIA1OFI1.jpg
Oficial Real Madrid.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, agradeció la nominación de FIFA al Premio 'The Best' al mejor entrenador, finalista junto al italiano Claudio Ranieri y al seleccionador portugués Fernando Santos, pero mostró su humildad afirmando que es prematura y que sigue en proceso de aprendizaje.

La conquista de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa en menos de un año en el banquillo del Real Madrid, no cambia el discurso de Zidane. Tras conocer que es finalista a mejor técnico del año para FIFA, su reacción fue afirmar que otros entrenadores lo merecen más que él.

"Cada día estoy mejor y aprendiendo. Ha pasado poco tiempo para que a lo mejor pueda estar dentro de los tres nominados. Esto no lo puedo cambiar, estoy dentro, muy agradecido a la profesión y a lo que dicen, pero hay muchos entrenadores que tienen que estar antes en esta lista", manifestó.

Zidane dejó clara su mentalidad de seguir aprendiendo como técnico por su corto bagaje en la elite. "Sé que esto es largo, que estoy aprendiendo todos los días, disfrutando y si sigo siendo entrenador del Real Madrid voy seguro a mejorar".

Incluso repartió méritos con sus jugadores y el resto del cuerpo técnico que le ayudan a diario a conseguir los objetivos. "No me sorprende lo que logramos por el trabajo que realizamos todos los días con unos jugadores excepcionales, de mucha calidad y muy profesionales. Así tengo muchas posibilidades de conseguir logros".

"Ahora mismo se que puede sorprender los resultados pero a mí no porque cuando es un logro que conseguimos gracias al trabajo, la concentración e intensidad que ponemos todos los días. Mis jugadores y el cuerpo técnico trabajamos mucho para que todo funcione bien", sentenció señalando la clave de su éxito.


Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.