Zidane agradece la nominación a mejor técnico pero la ve prematura

"Ha pasado poco tiempo para que a lo mejor pueda estar dentro de los tres nominados".
ZIDANERUEDALEGIA1OFI1.jpg
Oficial Real Madrid.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, agradeció la nominación de FIFA al Premio 'The Best' al mejor entrenador, finalista junto al italiano Claudio Ranieri y al seleccionador portugués Fernando Santos, pero mostró su humildad afirmando que es prematura y que sigue en proceso de aprendizaje.

La conquista de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa en menos de un año en el banquillo del Real Madrid, no cambia el discurso de Zidane. Tras conocer que es finalista a mejor técnico del año para FIFA, su reacción fue afirmar que otros entrenadores lo merecen más que él.

"Cada día estoy mejor y aprendiendo. Ha pasado poco tiempo para que a lo mejor pueda estar dentro de los tres nominados. Esto no lo puedo cambiar, estoy dentro, muy agradecido a la profesión y a lo que dicen, pero hay muchos entrenadores que tienen que estar antes en esta lista", manifestó.

Zidane dejó clara su mentalidad de seguir aprendiendo como técnico por su corto bagaje en la elite. "Sé que esto es largo, que estoy aprendiendo todos los días, disfrutando y si sigo siendo entrenador del Real Madrid voy seguro a mejorar".

Incluso repartió méritos con sus jugadores y el resto del cuerpo técnico que le ayudan a diario a conseguir los objetivos. "No me sorprende lo que logramos por el trabajo que realizamos todos los días con unos jugadores excepcionales, de mucha calidad y muy profesionales. Así tengo muchas posibilidades de conseguir logros".

"Ahora mismo se que puede sorprender los resultados pero a mí no porque cuando es un logro que conseguimos gracias al trabajo, la concentración e intensidad que ponemos todos los días. Mis jugadores y el cuerpo técnico trabajamos mucho para que todo funcione bien", sentenció señalando la clave de su éxito.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo habría salido de Arabia Saudita junto a su familia tras bombardeo en Riad



Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia