Zidane agradece la nominación a mejor técnico pero la ve prematura

"Ha pasado poco tiempo para que a lo mejor pueda estar dentro de los tres nominados".
ZIDANERUEDALEGIA1OFI1.jpg
Oficial Real Madrid.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, agradeció la nominación de FIFA al Premio 'The Best' al mejor entrenador, finalista junto al italiano Claudio Ranieri y al seleccionador portugués Fernando Santos, pero mostró su humildad afirmando que es prematura y que sigue en proceso de aprendizaje.

La conquista de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa en menos de un año en el banquillo del Real Madrid, no cambia el discurso de Zidane. Tras conocer que es finalista a mejor técnico del año para FIFA, su reacción fue afirmar que otros entrenadores lo merecen más que él.

"Cada día estoy mejor y aprendiendo. Ha pasado poco tiempo para que a lo mejor pueda estar dentro de los tres nominados. Esto no lo puedo cambiar, estoy dentro, muy agradecido a la profesión y a lo que dicen, pero hay muchos entrenadores que tienen que estar antes en esta lista", manifestó.

Zidane dejó clara su mentalidad de seguir aprendiendo como técnico por su corto bagaje en la elite. "Sé que esto es largo, que estoy aprendiendo todos los días, disfrutando y si sigo siendo entrenador del Real Madrid voy seguro a mejorar".

Incluso repartió méritos con sus jugadores y el resto del cuerpo técnico que le ayudan a diario a conseguir los objetivos. "No me sorprende lo que logramos por el trabajo que realizamos todos los días con unos jugadores excepcionales, de mucha calidad y muy profesionales. Así tengo muchas posibilidades de conseguir logros".

"Ahora mismo se que puede sorprender los resultados pero a mí no porque cuando es un logro que conseguimos gracias al trabajo, la concentración e intensidad que ponemos todos los días. Mis jugadores y el cuerpo técnico trabajamos mucho para que todo funcione bien", sentenció señalando la clave de su éxito.


Italia

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.
El técnico abandonó el barco luego del fracaso mundialista rumbo a Norteamérica 2026.



¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora