Zidane agradece la nominación a mejor técnico pero la ve prematura

"Ha pasado poco tiempo para que a lo mejor pueda estar dentro de los tres nominados".
ZIDANERUEDALEGIA1OFI1.jpg
Oficial Real Madrid.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, agradeció la nominación de FIFA al Premio 'The Best' al mejor entrenador, finalista junto al italiano Claudio Ranieri y al seleccionador portugués Fernando Santos, pero mostró su humildad afirmando que es prematura y que sigue en proceso de aprendizaje.

La conquista de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa en menos de un año en el banquillo del Real Madrid, no cambia el discurso de Zidane. Tras conocer que es finalista a mejor técnico del año para FIFA, su reacción fue afirmar que otros entrenadores lo merecen más que él.

"Cada día estoy mejor y aprendiendo. Ha pasado poco tiempo para que a lo mejor pueda estar dentro de los tres nominados. Esto no lo puedo cambiar, estoy dentro, muy agradecido a la profesión y a lo que dicen, pero hay muchos entrenadores que tienen que estar antes en esta lista", manifestó.

Zidane dejó clara su mentalidad de seguir aprendiendo como técnico por su corto bagaje en la elite. "Sé que esto es largo, que estoy aprendiendo todos los días, disfrutando y si sigo siendo entrenador del Real Madrid voy seguro a mejorar".

Incluso repartió méritos con sus jugadores y el resto del cuerpo técnico que le ayudan a diario a conseguir los objetivos. "No me sorprende lo que logramos por el trabajo que realizamos todos los días con unos jugadores excepcionales, de mucha calidad y muy profesionales. Así tengo muchas posibilidades de conseguir logros".

"Ahora mismo se que puede sorprender los resultados pero a mí no porque cuando es un logro que conseguimos gracias al trabajo, la concentración e intensidad que ponemos todos los días. Mis jugadores y el cuerpo técnico trabajamos mucho para que todo funcione bien", sentenció señalando la clave de su éxito.


Atletismo

Flor Denis Ruiz volvió a subirse a un podio de la Liga de Diamante

La deportista de nuestro país logró además la clasificación directa para el Mundial de Beijing que será el próximo año.
Flor Denis Ruiz



Selección Femenina: confirmados dos amistosos pensando en el Mundial de Brasil -2027

La Federación Colombiana de fútbol confirmó la programación para los duelos que serán en el mes de octubre.

El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.