Zidane agradece el cambio de mensaje de James

.
ZIDANEfelizoficialreal1.jpg
@realmadrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que "es entendible" el mensaje de Isco Alarcón sobre su futuro en el club y agradeció el cambio de línea del colombiano James Rodríguez, quien, tras decir a la conclusión del Mundial de Clubes que podía marcharse, ahora quiere seguir.

Isco y James son dos estrellas que no llegan a ser indiscutibles en el Real Madrid de Zidane. El técnico francés cuenta con ellos, hace rotaciones para que se sientan importantes, pero entiende que en ocasiones puedan estar frustrados.

Lo demostró una vez más en sala de prensa, reiterando su gusto personal por Isco, el deseo de que siga en el club tras escuchar al jugador pedir un guiño a la directiva en las negociaciones de renovación o abrir la puerta a una salida.

"Claro que es entendible", respondió cuando cuestionado por las dudas de Isco. "Lo escucho y no hay ningún problema, pero pienso como él que le preguntáis y con respeto contesta, pero está metido muy bien en lo que está haciendo ahora", añadió.

"Es muy bueno. Se sabe lo que pienso de Isco. Está en la rotación, pero un jugador juega 25 partidos, le quitas y nunca le va a gustar. Eso siempre va a pasar porque quiere siempre jugar, pero teniendo a 24 jugadores muy buenos y partidos cada tres días, me interesa tener a todos enchufados y es lo que está pasando hasta ahora. Lo que quiero es hacerlo hasta el final de temporada", agregó explicando su mentalidad.

Pese a que Zidane no pueda dar a Isco la continuidad que desea, reiteró su plena confianza en el malagueño. "Sabe que cuento con él y que me gusta como jugador. Luego el tema es que tengo 24 jugadores muy buenos y es complicado, pero los jugadores lo saben y cuando los cambias no significa nada, no es porque no juegue bien o no me guste. Para mí son todos importantes, creo en mi plantilla, en los 24, y así va a ser hasta el final. Es una parte importante la rotación, no la voy a cambiar".

Para el técnico francés su plantilla debe dejar de lado temas individuales y pensar en el colectivo. Lo deportivo debe estar por encima en un momento clave de la temporada.

"Lo que estamos haciendo ahora me anima y a los jugadores igual, no podemos hablar de lo que va a pasar en julio, ni lo puedo decir y creo que ellos no piensan en ello, solo en la competición y lo que podemos hacer en el campo. Luego veremos lo que va a pasar este verano pero no es lo más importante", manifestó.

Quien ha cambiado de opinión es James, que ha pasado de asegurar que meditaba una salida en Navidad a mostrar su felicidad en el club tras el partido ante el Nápoles y su deseo de continuar la próxima temporada.

"Claro que lo valoro", respondió Zidane preguntado por James. "Además de lo que está haciendo en el campo cuando juega porque lo está haciendo bien. No solo el día que marcó contra el Sevilla, el otro día (Nápoles), jugó muy bien y puede hacer jugar bien a los demás. Estoy contento con él y con que dijese que quería quedarse ahora y no marcharse".

Con información de EFE.


Selección Colombia femenina

Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.
Selección femenina sub-20



James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.