Zidane admite decepción tras perder el título de Liga

El técnico francés reconoció que el Barcelona "ha merecido" la Liga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha admitido cierta "decepción" por no haber podido ganar la Liga después de haber finalizado el campeonato con doce triunfos consecutivos y también ha afirmado que el campeón, el Barcelona, "se ha merecido" el título.

"Estoy muy orgulloso de todos los jugadores y las personas que trabajan alrededor del equipo. Estamos todos un poco decepcionados, pero al final, después de 38 jornadas, hay que pensar que el Barcelona está por delante y no lo podemos cambiar, se ha merecido la Liga y nosotros, 'chapeau'", dijo en rueda de prensa.

Zidane señaló que está "contento" de lo que está "haciendo" su equipo porque, a pesar de "tener dificultades, nunca ha bajado los brazos y siempre ha luchado hasta el final".

El técnico francés anunció que dará uno o dos días de descanso a la plantilla para después "volver con ganas para preparar bien la final" de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.

Respecto al portugués Cristiano Ronaldo, Zidane reveló que tiene un golpe fuerte en un pie y que por eso se quedó en el vestuario en el descanso tras haber firmado un doblete y haber disparado dos veces a los postes en el primer tiempo.


Temas relacionados

Incendio

Bomberos controlan incendio forestal en Chocontá que había obligado al cierre de la vía Bogotá-Tunja

El incendio se presentó en la vereda Los Hilos y estuvo activo por más de una hora.
Incendio Chocontá



Habló papá de la estudiante de la Nacional que murió en grave accidente de tránsito: "No hay palabras"

Según el informe de la seccional de Tránsito, el accidente sucedió sobre las 2:30 p. m. en la avenida carrera 30 con calle 80, en el barrio 12 de Octubre.

UNGRD tiene listo plan por más de $1 billón para avanzar en la reconstrucción de Providencia y Santa Catalina

La UNGRD socializa en Providencia y Santa Catalina el Plan de Acción Específico para la reconstrucción, con participación raizal y 26 sectores, para acelerar la recuperación.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.