Yoreli.png
Twitter @10yorelirincon
8 Nov 2017 03:43 PM

Yoreli Rincón ya luce la camiseta de la Selección Colombia

Luego de la polémica que se desató por la ausencia de las jugadoras de la Selección Colombia en la presentación de la nueva camiseta del equipo nacional, Yoreli Rincón publicó un video luciendo la 'casaca'.
La
Fm

Yoreli Rincón, capitana de la Selección Colombia femenina de mayores, fue la primera jugadora del equipo en tener y publicar una fotografía con la nueva camiseta de la 'tricolor', luego de que varias jugadoras sentaran su voz de protesta por no ser tenidas en cuenta en el lanzamiento de la nueva 'piel' del equipo.

Le puede interesar: Polémica porque Paulina Vega presentó camiseta de la Selección Colombia

Se espera que esta semana más futbolistas nacionales la tengan, y así disminuir la molestia que se generó cuando el pasado lunes 6 de octubre se hiciera oficial la nueva camiseta que portará Colombia en el Mundial de Rusia 2018, y algunas actrices y modelos colombianas la tuvieran primero.

Horas antes Nicole Regnier, futbolista colombiana y exintegrante del Atlético de Madrid y América de Cali, cuestionó en LA FM la manera en que se presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia.

Según dijo, aunque respeta mucho a la modelo y reina Paulina Vega, lo lógico es que la prenda hubiera sido presentada por futbolistas colombianas.

“Es triste, después de todo el esfuerzo que le ponemos a cada torneo, mundial, olímpicos, suramericanos, centroamericanos, bolivarianos, panamericanos, que presenten a Paulina Vega, con todo respeto y a quien admiro mucho, en vez de llamar a Yoreli, a Sandra Sepúlveda, a Catalina Usme, a Leicy Santos, Daniela Montoya (...)”, aseguró.

La controversia comenzó por cuenta de Vanessa Córdoba, futbolista e hija del portero retirado Óscar Córdoba.

“Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la @FCFSeleccionCol mostrando la nueva camiseta de @adidasCO ustedes si?”, escribió en Twitter.