Yoreli Rincón ya luce la camiseta de la Selección Colombia

Luego de la polémica que se desató por la ausencia de las jugadoras de la Selección Colombia en la presentación de la nueva camiseta del equipo nacional, Yoreli Rincón publicó un video luciendo la 'casaca'.
Yoreli.png
Twitter @10yorelirincon

Yoreli Rincón, capitana de la Selección Colombia femenina de mayores, fue la primera jugadora del equipo en tener y publicar una fotografía con la nueva camiseta de la 'tricolor', luego de que varias jugadoras sentaran su voz de protesta por no ser tenidas en cuenta en el lanzamiento de la nueva 'piel' del equipo.

Le puede interesar: Polémica porque Paulina Vega presentó camiseta de la Selección Colombia

Se espera que esta semana más futbolistas nacionales la tengan, y así disminuir la molestia que se generó cuando el pasado lunes 6 de octubre se hiciera oficial la nueva camiseta que portará Colombia en el Mundial de Rusia 2018, y algunas actrices y modelos colombianas la tuvieran primero.

Horas antes Nicole Regnier, futbolista colombiana y exintegrante del Atlético de Madrid y América de Cali, cuestionó en LA FM la manera en que se presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia.

Según dijo, aunque respeta mucho a la modelo y reina Paulina Vega, lo lógico es que la prenda hubiera sido presentada por futbolistas colombianas.

“Es triste, después de todo el esfuerzo que le ponemos a cada torneo, mundial, olímpicos, suramericanos, centroamericanos, bolivarianos, panamericanos, que presenten a Paulina Vega, con todo respeto y a quien admiro mucho, en vez de llamar a Yoreli, a Sandra Sepúlveda, a Catalina Usme, a Leicy Santos, Daniela Montoya (...)”, aseguró.

La controversia comenzó por cuenta de Vanessa Córdoba, futbolista e hija del portero retirado Óscar Córdoba.

“Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la @FCFSeleccionCol mostrando la nueva camiseta de @adidasCO ustedes si?”, escribió en Twitter.

FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol