Yoreli Rincón ya luce la camiseta de la Selección Colombia

Luego de la polémica que se desató por la ausencia de las jugadoras de la Selección Colombia en la presentación de la nueva camiseta del equipo nacional, Yoreli Rincón publicó un video luciendo la 'casaca'.
Yoreli.png
Twitter @10yorelirincon

Yoreli Rincón, capitana de la Selección Colombia femenina de mayores, fue la primera jugadora del equipo en tener y publicar una fotografía con la nueva camiseta de la 'tricolor', luego de que varias jugadoras sentaran su voz de protesta por no ser tenidas en cuenta en el lanzamiento de la nueva 'piel' del equipo.

Le puede interesar: Polémica porque Paulina Vega presentó camiseta de la Selección Colombia

Se espera que esta semana más futbolistas nacionales la tengan, y así disminuir la molestia que se generó cuando el pasado lunes 6 de octubre se hiciera oficial la nueva camiseta que portará Colombia en el Mundial de Rusia 2018, y algunas actrices y modelos colombianas la tuvieran primero.

Horas antes Nicole Regnier, futbolista colombiana y exintegrante del Atlético de Madrid y América de Cali, cuestionó en LA FM la manera en que se presentó la nueva camiseta de la Selección Colombia.

Según dijo, aunque respeta mucho a la modelo y reina Paulina Vega, lo lógico es que la prenda hubiera sido presentada por futbolistas colombianas.

“Es triste, después de todo el esfuerzo que le ponemos a cada torneo, mundial, olímpicos, suramericanos, centroamericanos, bolivarianos, panamericanos, que presenten a Paulina Vega, con todo respeto y a quien admiro mucho, en vez de llamar a Yoreli, a Sandra Sepúlveda, a Catalina Usme, a Leicy Santos, Daniela Montoya (...)”, aseguró.

La controversia comenzó por cuenta de Vanessa Córdoba, futbolista e hija del portero retirado Óscar Córdoba.

“Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la @FCFSeleccionCol mostrando la nueva camiseta de @adidasCO ustedes si?”, escribió en Twitter.

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero