Yerry Mina, por fuera de la convocatoria del Barcelona

El central colombiano al servicio del Barcelona no fue convocado para el importante juego ante el Atlético de Madrid.
Mina-LA-FM-oficial.jpg
Yerry Mina / Oficial del Barcelona

Yerry Mina quedó nuevamente relegado de la convocatoria del Barcelona; así lo reveló el club culé a través de su redes sociales.

El técnico del club catalán, Ernesto Valverde, dejó a Mina otra vez fuera de la convocatoria del Barcelona, que este domingo enfrentará al Atlético de Madrid, en un partido definitivo que podría sellar La Liga o abrirla para el que 'colchonero' dispute el título.

El DT del Barça, en lugar de Mina, se decantó los centrales Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Este es el listado de convocados para el vital partido ante el Atlético:

El Barcelona, líder de la Liga, recibe este domingo en el Camp Nou al Atlético de Madrid, en la 27ª jornada, para un encuentro en el que el se puede decidir buena parte del campeonato español.

El equipo azulgrana no pudo pasar del empate 1-1 el jueves ante Las Palmas (18º) en la 26ª jornada de Liga, reduciendo su ventaja a cinco puntos con el equipo 'colchonero', segundo clasificado.

"No queda otra que ganar al Atlético, que en cualquier caso tenía que ser así", dijo Ernesto Valverde, tras reconocer el "mal sabor de boca" que le dejó el empate.

Lea también:

"El partido viene rápido, es un partido importante por la situación en que estamos los dos equipos", afirmó Valverde.

El Atlético es, prácticamente, el único equipo en condiciones de disputarle la Liga a los catalanes, con el Real Madrid, tercero a 15 puntos, y el Valencia, cuarto a 16, a falta de 12 jornadas para la conclusión del campeonato.

Una victoria ante Las Palmas y un triunfo el domingo en el Camp Nou habrían permitido al Barça dar un golpe de autoridad a la Liga, pero su empate lo dejó a tiro de piedra para los 'colchoneros'.

Los rojiblancos, además, acudirán al Camp Nou llenos de moral tras dos contundentes goleadas en sus dos últimos encuentros ligueros contra Sevilla (5-2) y Leganés (4-0).


Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina