Yerry Mina, por fuera de la convocatoria del Barcelona

El central colombiano al servicio del Barcelona no fue convocado para el importante juego ante el Atlético de Madrid.
Mina-LA-FM-oficial.jpg
Yerry Mina / Oficial del Barcelona

Yerry Mina quedó nuevamente relegado de la convocatoria del Barcelona; así lo reveló el club culé a través de su redes sociales.

El técnico del club catalán, Ernesto Valverde, dejó a Mina otra vez fuera de la convocatoria del Barcelona, que este domingo enfrentará al Atlético de Madrid, en un partido definitivo que podría sellar La Liga o abrirla para el que 'colchonero' dispute el título.

El DT del Barça, en lugar de Mina, se decantó los centrales Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Este es el listado de convocados para el vital partido ante el Atlético:

El Barcelona, líder de la Liga, recibe este domingo en el Camp Nou al Atlético de Madrid, en la 27ª jornada, para un encuentro en el que el se puede decidir buena parte del campeonato español.

El equipo azulgrana no pudo pasar del empate 1-1 el jueves ante Las Palmas (18º) en la 26ª jornada de Liga, reduciendo su ventaja a cinco puntos con el equipo 'colchonero', segundo clasificado.

"No queda otra que ganar al Atlético, que en cualquier caso tenía que ser así", dijo Ernesto Valverde, tras reconocer el "mal sabor de boca" que le dejó el empate.

Lea también:

"El partido viene rápido, es un partido importante por la situación en que estamos los dos equipos", afirmó Valverde.

El Atlético es, prácticamente, el único equipo en condiciones de disputarle la Liga a los catalanes, con el Real Madrid, tercero a 15 puntos, y el Valencia, cuarto a 16, a falta de 12 jornadas para la conclusión del campeonato.

Una victoria ante Las Palmas y un triunfo el domingo en el Camp Nou habrían permitido al Barça dar un golpe de autoridad a la Liga, pero su empate lo dejó a tiro de piedra para los 'colchoneros'.

Los rojiblancos, además, acudirán al Camp Nou llenos de moral tras dos contundentes goleadas en sus dos últimos encuentros ligueros contra Sevilla (5-2) y Leganés (4-0).





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.