Yerry Mina, por fuera de la convocatoria del Barcelona

El central colombiano al servicio del Barcelona no fue convocado para el importante juego ante el Atlético de Madrid.
Mina-LA-FM-oficial.jpg
Yerry Mina / Oficial del Barcelona

Yerry Mina quedó nuevamente relegado de la convocatoria del Barcelona; así lo reveló el club culé a través de su redes sociales.

El técnico del club catalán, Ernesto Valverde, dejó a Mina otra vez fuera de la convocatoria del Barcelona, que este domingo enfrentará al Atlético de Madrid, en un partido definitivo que podría sellar La Liga o abrirla para el que 'colchonero' dispute el título.

El DT del Barça, en lugar de Mina, se decantó los centrales Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Este es el listado de convocados para el vital partido ante el Atlético:

El Barcelona, líder de la Liga, recibe este domingo en el Camp Nou al Atlético de Madrid, en la 27ª jornada, para un encuentro en el que el se puede decidir buena parte del campeonato español.

El equipo azulgrana no pudo pasar del empate 1-1 el jueves ante Las Palmas (18º) en la 26ª jornada de Liga, reduciendo su ventaja a cinco puntos con el equipo 'colchonero', segundo clasificado.

"No queda otra que ganar al Atlético, que en cualquier caso tenía que ser así", dijo Ernesto Valverde, tras reconocer el "mal sabor de boca" que le dejó el empate.

Lea también:

"El partido viene rápido, es un partido importante por la situación en que estamos los dos equipos", afirmó Valverde.

El Atlético es, prácticamente, el único equipo en condiciones de disputarle la Liga a los catalanes, con el Real Madrid, tercero a 15 puntos, y el Valencia, cuarto a 16, a falta de 12 jornadas para la conclusión del campeonato.

Una victoria ante Las Palmas y un triunfo el domingo en el Camp Nou habrían permitido al Barça dar un golpe de autoridad a la Liga, pero su empate lo dejó a tiro de piedra para los 'colchoneros'.

Los rojiblancos, además, acudirán al Camp Nou llenos de moral tras dos contundentes goleadas en sus dos últimos encuentros ligueros contra Sevilla (5-2) y Leganés (4-0).


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026