Yerry Mina inicia su camino como nuevo jugador del Barcelona

Vestido con el uniforme azulgrana, Mina alzó los pulgares al aire tras saltar al Camp Nou y saludar a casi 10.000 aficionados que le dieron la bienvenida al club catalán.
Mina-Messi-Suarez.png
Mina-Messi-Suarez / @luissuarez9

El nuevo jugador de Barcelona, el colombiano Yerry Mina, se ha entrenado este sábado por primera vez con sus compañeros, aunque el entrenador, Ernesto Valverde, no lo ha convocado para el partido de este domingo en San Sebastián contra la Real Sociedad (20:45/19:45 GMT).

Vestido con el uniforme azulgrana, Mina alzó los pulgares al aire tras saltar al Camp Nou y saludar a casi 10.000 aficionados que le dieron la bienvenida al club catalán.

VEA TAMBIÉN: El día que Yerry Mina se voló todo el protocolo en el Camp Nou

El excentral de Palmeiras admitió que siente “un orgullo indescriptible” con fichar por el Barça porque es algo que siempre soñó.

Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche… que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos”, ha comentado.

VEA TAMBIÉN: Yerry Mina recibe la bienvenida de los niños de la escuela de fútbol del Barcelona

Al acabar la sesión en la Ciudad Deportiva, Valverde dio la lista de los jugadores citados para viajar a San Sebastián compuesta por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Vermaelen.

Así, las dos nuevas contrataciones, el brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina se han quedado en Barcelona, aunque por motivos diferentes. El primero, lesionado, y el segundo, por falta de adaptación.

También se han quedado fuera de la lista Gerard Deulofeu, Aleix Vidal y Rafinha Alcántara por decisión técnica, y los lesionados Samuel Umtiti y Paco Alcácer. Además, hoy se ha conocido la cesión de Arda Turan, quien se ha despedido de jugar en el Barcelona.

Con información de AFP / EFE





Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 16: así le fue a Egan Bernal

El colombiano se animó en el último ascenso de este martes 26 de mayo en el Giro.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.