Yerry Mina inicia su camino como nuevo jugador del Barcelona

Vestido con el uniforme azulgrana, Mina alzó los pulgares al aire tras saltar al Camp Nou y saludar a casi 10.000 aficionados que le dieron la bienvenida al club catalán.
Mina-Messi-Suarez.png
Mina-Messi-Suarez / @luissuarez9

El nuevo jugador de Barcelona, el colombiano Yerry Mina, se ha entrenado este sábado por primera vez con sus compañeros, aunque el entrenador, Ernesto Valverde, no lo ha convocado para el partido de este domingo en San Sebastián contra la Real Sociedad (20:45/19:45 GMT).

Vestido con el uniforme azulgrana, Mina alzó los pulgares al aire tras saltar al Camp Nou y saludar a casi 10.000 aficionados que le dieron la bienvenida al club catalán.

VEA TAMBIÉN: El día que Yerry Mina se voló todo el protocolo en el Camp Nou

El excentral de Palmeiras admitió que siente “un orgullo indescriptible” con fichar por el Barça porque es algo que siempre soñó.

Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche… que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos”, ha comentado.

VEA TAMBIÉN: Yerry Mina recibe la bienvenida de los niños de la escuela de fútbol del Barcelona

Al acabar la sesión en la Ciudad Deportiva, Valverde dio la lista de los jugadores citados para viajar a San Sebastián compuesta por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Vermaelen.

Así, las dos nuevas contrataciones, el brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina se han quedado en Barcelona, aunque por motivos diferentes. El primero, lesionado, y el segundo, por falta de adaptación.

También se han quedado fuera de la lista Gerard Deulofeu, Aleix Vidal y Rafinha Alcántara por decisión técnica, y los lesionados Samuel Umtiti y Paco Alcácer. Además, hoy se ha conocido la cesión de Arda Turan, quien se ha despedido de jugar en el Barcelona.

Con información de AFP / EFE


Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.