Yerry Mina inicia su camino como nuevo jugador del Barcelona

Vestido con el uniforme azulgrana, Mina alzó los pulgares al aire tras saltar al Camp Nou y saludar a casi 10.000 aficionados que le dieron la bienvenida al club catalán.
Mina-Messi-Suarez.png
Mina-Messi-Suarez / @luissuarez9

El nuevo jugador de Barcelona, el colombiano Yerry Mina, se ha entrenado este sábado por primera vez con sus compañeros, aunque el entrenador, Ernesto Valverde, no lo ha convocado para el partido de este domingo en San Sebastián contra la Real Sociedad (20:45/19:45 GMT).

Vestido con el uniforme azulgrana, Mina alzó los pulgares al aire tras saltar al Camp Nou y saludar a casi 10.000 aficionados que le dieron la bienvenida al club catalán.

VEA TAMBIÉN: El día que Yerry Mina se voló todo el protocolo en el Camp Nou

El excentral de Palmeiras admitió que siente “un orgullo indescriptible” con fichar por el Barça porque es algo que siempre soñó.

“Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche… que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos”, ha comentado.

VEA TAMBIÉN: Yerry Mina recibe la bienvenida de los niños de la escuela de fútbol del Barcelona

Al acabar la sesión en la Ciudad Deportiva, Valverde dio la lista de los jugadores citados para viajar a San Sebastián compuesta por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Vermaelen.

Así, las dos nuevas contrataciones, el brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina se han quedado en Barcelona, aunque por motivos diferentes. El primero, lesionado, y el segundo, por falta de adaptación.

También se han quedado fuera de la lista Gerard Deulofeu, Aleix Vidal y Rafinha Alcántara por decisión técnica, y los lesionados Samuel Umtiti y Paco Alcácer. Además, hoy se ha conocido la cesión de Arda Turan, quien se ha despedido de jugar en el Barcelona.

Con información de AFP / EFE


Dimayor

La justicia ordinaria niega la tutela de Yhormar Hurtado y no podrá jugar con América hasta 2027

El polémico caso de América de Cali, Yhormar Hurtado y Dimayor suma un nuevo episodio tras declararse improcedente la tutela impuesta por Acolfutpro.
Yhormar Hurtado, futbolista del América de Cali



La insólita teoría de conspiración sobre Vinicius y un rapto alienígena que llegó hasta las oficinas del Real Madrid

En Brasil se alimentó una loca información sobre Vinicius basado en sus cambios físicos. El entorno del jugador y el Real Madrid fueron consultados al respecto e ignoran las redes sociales.

Liga BetPlay: entre las 5 más lentas del mundo, ¿esto qué significa?

Aparece como la tercera más lenta de Latinoamérica, por detrás de la LigaPro de Ecuador y la Liga 1 de Perú, que se ubican en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.