Yerry Mina inicia su camino como nuevo jugador del Barcelona

Vestido con el uniforme azulgrana, Mina alzó los pulgares al aire tras saltar al Camp Nou y saludar a casi 10.000 aficionados que le dieron la bienvenida al club catalán.
Mina-Messi-Suarez.png
Mina-Messi-Suarez / @luissuarez9

El nuevo jugador de Barcelona, el colombiano Yerry Mina, se ha entrenado este sábado por primera vez con sus compañeros, aunque el entrenador, Ernesto Valverde, no lo ha convocado para el partido de este domingo en San Sebastián contra la Real Sociedad (20:45/19:45 GMT).

Vestido con el uniforme azulgrana, Mina alzó los pulgares al aire tras saltar al Camp Nou y saludar a casi 10.000 aficionados que le dieron la bienvenida al club catalán.

VEA TAMBIÉN: El día que Yerry Mina se voló todo el protocolo en el Camp Nou

El excentral de Palmeiras admitió que siente “un orgullo indescriptible” con fichar por el Barça porque es algo que siempre soñó.

Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche… que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos”, ha comentado.

VEA TAMBIÉN: Yerry Mina recibe la bienvenida de los niños de la escuela de fútbol del Barcelona

Al acabar la sesión en la Ciudad Deportiva, Valverde dio la lista de los jugadores citados para viajar a San Sebastián compuesta por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Vermaelen.

Así, las dos nuevas contrataciones, el brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina se han quedado en Barcelona, aunque por motivos diferentes. El primero, lesionado, y el segundo, por falta de adaptación.

También se han quedado fuera de la lista Gerard Deulofeu, Aleix Vidal y Rafinha Alcántara por decisión técnica, y los lesionados Samuel Umtiti y Paco Alcácer. Además, hoy se ha conocido la cesión de Arda Turan, quien se ha despedido de jugar en el Barcelona.

Con información de AFP / EFE


Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza