Yanet García, modelo y exchica del clima, dejó un adelanto de su Onlyfans

García le ha dicho a sus suscriptores que ofrecerá contenido exclusivo.
Yanet García, presentadora y modelo abre su Onlyfans
Crédito: Instagram de Yanet García

Yanet García, de 29 años, logró una enorme popularidad al convertirse en "la chica del clima" del programa 'Hoy', show de las mañanas que se emite por el canal Televisa. Durante varios años fue la sensación en la pantalla y pese a que en 2019 abandonó este programa, la presentadora mexicana sigue robando suspiros gracias a las atrevidas publicaciones que hace en sus redes sociales.

Ahora, García ha decidido explotar aún más su belleza física y popularidad al abrir su cuenta en OnlyFans. Recientemente la joven realizó una serie de publicaciones en Instagram, y otras redes sociales, en donde le pedía a sus seguidores que se suscribieran a su nuevo perfil en la controvertida plataforma.

Vea además: Las famosas colombianas que ya tienen perfil en Onlyfans

En algunas de sus publicaciones Yanet García le indicó a sus seguidores que compartiría contenido exclusivo en su perfil de Onlyfans, sin embargo, no indicó si llegará a ofrecer contenido erótico o con un toque más atrevido al que se ve hay en sus publicaciones en Instagram.

Lea además: Celia Lora, de Acapulco Shore, sube la temperatura en OnlyFans

Actualmente, la cuenta de Onlyfans de presentadora mexicana cuenta con cerca de 20 publicaciones (imágenes y videos) y los seguidores que deseen acceder a este contenido tendrán que pagar una suscripción mensual de 20 dólares al mes, cerca de $72.900.

Mire también: Aura Cristina Geithner erizó a más de uno bailando en bikini

Cabe recordar que la presentadora mexicana se ha alejado de las pantallas y se ha enfocado en convertirse en una respetada entrenadora personal y autoridad en el mundo 'Fit'. De hecho ella tiene una aplicación móvil, Fitplan, en donde explica las diferentes rutinas de ejercicio que realiza para mantener su figura.

Además, desde que salió de Televisa, ella se radicó en Los Ángeles, EE.UU., para así estar más cerca de su novio Lewis Howe.

Cabe recordar que OnlyFans se ha convertido en una alternativa muy atractiva para varias celebridades del mundo de la farándula, pues en esta plataforma los usuarios deben pagar una suscripción para ver el contenido que comparten.

De interés: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

No obstante, en la plataforma no es una regla obligada el publicar contenido erótico o explicito, de hecho, personalidades como Daniela Legardahan creado un perfil con el objetivo de compartir contenido exclusivo sobre su trabajo como cantante.

En general, el negocio para los usuarios de la plataforma son las suscripciones las cuales tienen un costo que va desde los 9 a 20 dólares el mes, sin embargo, los dueños de las cuentas pueden ofrecer contenido exclusivo o personalizado que puede tener un valor extra.


Temas relacionados

Mundial 2026

Este será el valor de la boletería para el partido entre Colombia y Portugal: uno de los más caros

El duelo entre 'cafeteros' y 'lusos' es uno de los más esperados en la primera ronda de la cita orbital.
El duelo ha llamado la atención y es el más costoso de la fase de grupos.



Este será el campeón de la Liga Betplay, según la inteligencia artificial

El Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla definirán la estrella navideña que confirmará posiciones para torneos internacionales.

¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.