SantaFeHinchasCampinTWITTEROFICIAL1.jpg
Vía @SantaFe
28 Jun 2017 12:37 PM

Yamilson Rivera y Jhon Pajoy, nuevos jugadores de Santa Fe

Los jugadores Yamilson Rivera y Jhon Pajoy son los nuevos jugadores de Independiente Santa Fe. Rivera jugó el primer semestre en Pasto, mientras Pajoy lo hizo en Atlético Bucaramanga y llegan a reforzar la línea ofensiva del equipo.
La
Fm

Dos nuevo jugadores llegarán a Independiente Santa Fe este semestre; se trata del 'tumaqueño' Yamilson Rivera, quien tuvo una buena participación en el primer semestre del año con Deportivo Pasto, llegando hasta cuartos de final del torneo.

El jugador que ya había vestido la camiseta de Santa Fe en 2015 sin tener mucho protagonismo, llega al club con un contrato a un año y se espera que pueda aportarle al equipo en la salida rápida, una de sus mayores fortalezas.

Por su parte Jhon Pajoy llega proveniente de Atlético Bucaramanga, donde militó solo el primer semestre y fue importante en la participación del equipo en el último tramo del campeonato, logrando entrar a cuartos del torneo, siendo eliminado por Millonarios.

Además, con estas contrataciones se espera  la llegada de un delantero goleador que podría ser Wilson Moreno, quien en este momento juega en el Everton de Chile.