Wout Van Aert perdió el control de su bicicleta y sufrió una fuerte caída: le dijo adiós a la Vuelta a España 2024

El ciclista belga se retiró tras sufrir un accidente en la Collada Llomena.
Wout Van Aert
Wout Van Aert se retiró de la Vuelta a España. Crédito: AFP

Mala suerte tuvo este martes 3 de septiembre el ciclista belga Wout Van Aert (Jumo Visma Lease A Bike), mientras disputaba la etapa 16 de la Vuelta a España que tuvo un recorrido de 181.5 kilómetros con inicio en Luanco y meta en Lagos de Covadonga.

Cuando faltaban más de 40 kilómetros para el final de la fracción, el belga sufrió una fuerte caída cuando estaba en el grupo de fuga y realizaba el descenso de la Collada Llomena.

Lea también: Suspenden el partido Cali vs. Pasto por invasión de hinchas en la cancha

En parte del descenso, la vía estaba mojada, por lo que Van Aert perdió el control de su bicicleta al momento de tomar una curva. Por lo anterior, el que era líder de la clasificación de los puntos terminó golpeándose fuertemente el costado derecho de su cuerpo.

A pesar de que el ciclista de 29 años intento reponerse y volver a la carrera, el dolor le impidió tomar ritmo, por lo que necesitó la asistencia de su equipo y del personal médico de la Vuelta a España.

Luego de algunos minutos, Wout Van Aert y el Visma Lease a Bike decidieron que el corredor abandonara la competencia.

Wout Van Aert ya se había caído

La caída a falta de 40 kilómetros fue la segunda que sufrió el belga en la etapa 16 de la Vuelta a España, teniendo en cuenta que cuando restaban 178km el corredor de 29 años ya había sido parte de un enredón en la mitad del pelotón.


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.