Winner Anacona ofrece recompensa para encontrar su equipaje extraviado

El ciclista colombiano Winner Anacona perdió su maleta cuando se movilizaba desde el aeropuerto El Dorado hacia Tunja el pasado sábado 4 de noviembre.
winneranaconatwitter.jpg
Winner Anacona, ciclista colombiano al servicio de Movistar Team / Foto de @Wian88

A través de sus redes sociales, Winner Anacona publicó la imagen de su maleta de mano, que tiene su apellido marcado en ella.

El ciclista del Movistar Team ofreció una recompensa a quien le ayude a encontrar su maleta.

Según el deportista, la pérdida de su equipaje se dio cuando llegó al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, y se subió a una camioneta con destino a Tunja.

“Hola amigos una ayuda social! Hoy llegué a Colombia y hemos cargado las maletas en una camioneta Dimax. No sé si se cayó o me la robaron, la maleta está marcada con el nombre del equipo y lleva mi apellido como en la foto adjunta”, se puede leer en la cuenta de Instagram de Anacona.

Esta es la publicación del ciclista:

El deportista agregó que “la maleta contiene cosas personales que me sirven mucho así que agradezco cualquier información. Ofrezco recompensa para el que me devuelva la maleta, cualquier cosa se pueden comunicar en mis redes sociales”.

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica