Wimbledon: las redes se encienden en honor a Serena Williams

Serena volvió a reinar en Wimbledon al ganar a la alemana Angelique Kerber.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La estadounidense Serena Williams no dejó escapar el tercer Grand Slam de la temporada y se impuso a la alemana Angelique Kerber por 7-5 y 6-3, en una hora y 21 minutos, para revalidar su título en Wimbledon e igualar los 22 'grandes' de Steffi Graf.

Después de caer en la final del Abierto de Australia y de Roland Garros, a manos de la propia Kerber y de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, respectivamente, la menor de las Williams cumplió con los pronósticos y levantó su séptimo título en el All England Tennis Club.

Las redes sociales, y en especial Twitter, se incendiaron con el triunfo de Serena Williams en la final de Wimbledon:

- Estos son algunos de los mensajes publicados en la red:

"Felicidades a la mejor de siempre! Serena Williams, impresionante logro": Kim Clijsters.

"Campeona, increíble demostración, diste una clase": Hugh Jackman.

"Felicidades, Serena Williams, leyenda 22": Flabia Pennetta.

"Bravo Serena Williams, de todo el equipo. Realmente felices por ti, esto es increíble". Alize Cornet.

"Serena Williams 22 Leyenda": Elena Vesnina.

"Disciplina, determinación, trabajo ético, creer y lograr. Felicidades a Serena Williams al conseguir el 22. Verdaderamente impresionante. Grande y mucho respeto por otra gran hazaña en el Slam": Tommy Haas.

"Eres una real campeona, Orgulloso de ti": Donald Trump.

"Felicidades inmensas, majestuosa actuación para ganar su séptimo título de Wimbledon. Impresionante, una gran campeona"; Pat Cash.


Temas relacionados

Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.