Wimbledon: las redes se encienden en honor a Serena Williams

Serena volvió a reinar en Wimbledon al ganar a la alemana Angelique Kerber.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La estadounidense Serena Williams no dejó escapar el tercer Grand Slam de la temporada y se impuso a la alemana Angelique Kerber por 7-5 y 6-3, en una hora y 21 minutos, para revalidar su título en Wimbledon e igualar los 22 'grandes' de Steffi Graf.

Después de caer en la final del Abierto de Australia y de Roland Garros, a manos de la propia Kerber y de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, respectivamente, la menor de las Williams cumplió con los pronósticos y levantó su séptimo título en el All England Tennis Club.

Las redes sociales, y en especial Twitter, se incendiaron con el triunfo de Serena Williams en la final de Wimbledon:

- Estos son algunos de los mensajes publicados en la red:

"Felicidades a la mejor de siempre! Serena Williams, impresionante logro": Kim Clijsters.

"Campeona, increíble demostración, diste una clase": Hugh Jackman.

"Felicidades, Serena Williams, leyenda 22": Flabia Pennetta.

"Bravo Serena Williams, de todo el equipo. Realmente felices por ti, esto es increíble". Alize Cornet.

"Serena Williams 22 Leyenda": Elena Vesnina.

"Disciplina, determinación, trabajo ético, creer y lograr. Felicidades a Serena Williams al conseguir el 22. Verdaderamente impresionante. Grande y mucho respeto por otra gran hazaña en el Slam": Tommy Haas.

"Eres una real campeona, Orgulloso de ti": Donald Trump.

"Felicidades inmensas, majestuosa actuación para ganar su séptimo título de Wimbledon. Impresionante, una gran campeona"; Pat Cash.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez