Sven-Ulreich-afp.jpg
Sven Ulreich, portero de Bayern Múnich, cuando finalizó el encuentro ante Real Madrid / AFP
2 Mayo 2018 02:48 AM

Wikipedia, sobre Sven Ulreich, portero del Bayern: es el primer arquero que juega sin manos ni piernas

La biografía del portero alemán fue alterada en el famoso sitio luego del regalo del gol ante Benzema en Champions.
La
Fm

El gran error de Sven Ulreich en el Real Madrid vs Bayern Múnich derivó en que los usuarios alteraran su biografía en Wikipedia.

"Es el primer arquero de la historia del fútbol que juega sin manos ni piernas, aún se desconoce cómo pudo llegar a ser jugador profesional. Natural de Úbeda", se leía en Wikipedia.

...

El portero, por su parte, emitió un mensaje a través de su cuenta oficial en Instagram. "Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por caer eliminado de la Champions. Realmente queríamos estar en la final, dimos lo mejor de nosotros, pero luego tuve este error innecesario. No me lo puedo explicar. Lo siento por mi equipo y por los fans", dijo.

Sven Ulreich resolvió bien el trabajo que tuvo hasta la jugada clave del partido, el resbalón que permitió a Benzema marcar el 2-1 provisional a puerta vacía cuando recién empezaba el segundo tiempo. Sobre su mensaje, futbolistas como James Rodríguez le respondieron diciendo que son un equipo y dándole mensajes de ánimo.

Consulte aquí: Así tituló la prensa alemana la eliminación de Bayern Múnich ante Real Madrid

"Duele mucho"

El defensa alemán del Bayern Múnich Mats Hummels lamentó los errores defensivos cometidos por su equipo y que le han acabado costando la eliminación en semifinales ante el Real Madrid, tras perder 2-1 en Alemania y empatar 2-2 este martes en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Duele mucho" la eliminación, declaró Hummels a la televisión alemana. "Esta noche tuvimos varias ocasiones de gol, muy claras, y deberíamos haber sacado mayor provecho", analizó.

"Hay que decirlo claramente: les hemos regalado un gol en cada partido", añadió en referencia al segundo tanto de este martes, anotado por el francés Karim Benzema tras un error garrafal del portero Sven Ulreich en el primer minuto de la segunda parte.

"Y estábamos siendo superiores, pero cuando se quiere este título, al final se debe ser capaz de convertir las claras ocasiones que se tienen", insistió.