Wanda Metropolitano, nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid

El club también anunció la modificación de su escudo para la temporada 2017-2018.
wanda.jpg
Wanda Metropolitano / Foto de Atlético de Madrid

Wanda Metropolitano será el nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid, después del acuerdo de patrocinio en ese sentido entre el club rojiblanco y la compañía, anunciado este viernes en un acto celebrado en la sala Vip del estadio Vicente Calderón.

Con todos los estamentos del club, incluida la primera plantilla y el cuerpo técnico, encabezado por el técnico argentino Diego Simeone, y leyendas del equipo rojiblanco presentes en el evento, a las 13.25 horas Enrique Cerezo, presidente del Atlético, desveló el nombre del nuevo estadio, que estará listo para el inicio de la próxima temporada, 2017-18.

El Atlético de Madrid también anunció una modificación en su escudo para la próxima temporada, 2017-18, más redondeado en sus perfiles, con sólo tres colores, el rojo, el blanco y el azul, que gana en presencia en la zona de arriba, junto al oso y el madroño, mientras se mantienen abajo rayas rojiblancas.

"Mantiene la forma que creo que es importante, mantiene el rojo y el blanco, que es nuestra vida. Luego tiene el oso y el madroño y evoluciona un poquito en la manera de ver las cosas, pero sigue manteniendo todo lo necesario", expresó Gabi Fernández, capitán del Atlético, tras la presentación de la nueva modificación.


Temas relacionados

Ciclismo

Sebastián Molano gana la primera etapa de la CRO Race en su despedida del Team Emirates

El corredor colombiano logró la victoria número 32 en carreras UCI y se alista para su nuevo equipo en 2028.
Sebastián Molano gana la etapa 1 de la CRO Race 2026



¿Está en riesgo la final de la Copa Sudamericana en Barranquilla? Estos serían los precios de boletería

Ramón Jesurún ha desmentido versiones sobre una posible pérdida de la sede en caso que los dos finalistas sean brasileños.

¿Por qué El Campín estará tres semanas sin fútbol? Estas son las explicaciones de Sencia Bogotá

El concierto de BTS ha puesto en aprietos a Santa Fe para jugar la final de la Liga Femenina ante el Deportivo Cali.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.