Vuelta al País Vasco: Primoz Roglic ganó la crono y Nairo entró al top 10

El ciclista esvoleno detuvo el reloj en 2'26 segundos. Nairo Quintana llegó a 1'18" y Mikel Landa a 1'16".
nairocrono1.jpg
Nairo tras la crono en la Vuelta al País Vasco / Foto del Movistar Team

El corredor esloveno Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo) arrasó como se esperaba este miércoles en la cuarta etapa de la Itzulia 2018 (Vuelta al País Vasco), una contrarreloj de 19,4 kilómetros. prácticamente llanos, y se colocó como nuevo líder dejando casi sentenciada la carrera vasca.

Roglic completó el recorrido de casi 20 kilómetros. en un tiempo de 22 minutos y 26 segundos y una ventaja de 42 sobre el anterior líder, el francés Julian Alaphilippe (Quick-Step), vencedor de las dos primeras etapas, este jueves octavo en meta y ahora segundo en la general a 34 segundos del exsaltador de esquí esloveno.

Consulte aquí: La opinión de Nairo Quintana sobre su crono, gran punto a mejorar rumbo al Tour de Francia

Segundo en esta cuarta etapa fue el neozelandés Patrick Bevin (BMC), primero durante buena parte de la jornada con 22:35, a 9 de Roglic, y tercero el bielorruso excampeón del mundo de la especialidad Vasil Kiryienka (Sky), a 11 segundos del ganador.

En la clasificación general completa podio el belga Bauke Mollena (Trek-Segafredo), que hizo una gran etapa pero queda muy lejos del líder, a 1:33.

Nairo Quintana ingresó al noveno lugar de la tabla general de clasificación, disputadas cuatro etapas

...

Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.