nairocrono1.jpg
Nairo tras la crono en la Vuelta al País Vasco / Foto del Movistar Team
5 Abr 2018 05:42 AM

Vuelta al País Vasco: Primoz Roglic ganó la crono y Nairo entró al top 10

El ciclista esvoleno detuvo el reloj en 2'26 segundos. Nairo Quintana llegó a 1'18" y Mikel Landa a 1'16".
La
Fm

El corredor esloveno Primoz Roglic (Lotto NL-Jumbo) arrasó como se esperaba este miércoles en la cuarta etapa de la Itzulia 2018 (Vuelta al País Vasco), una contrarreloj de 19,4 kilómetros. prácticamente llanos, y se colocó como nuevo líder dejando casi sentenciada la carrera vasca.

Roglic completó el recorrido de casi 20 kilómetros. en un tiempo de 22 minutos y 26 segundos y una ventaja de 42 sobre el anterior líder, el francés Julian Alaphilippe (Quick-Step), vencedor de las dos primeras etapas, este jueves octavo en meta y ahora segundo en la general a 34 segundos del exsaltador de esquí esloveno.

Consulte aquí: La opinión de Nairo Quintana sobre su crono, gran punto a mejorar rumbo al Tour de Francia

Segundo en esta cuarta etapa fue el neozelandés Patrick Bevin (BMC), primero durante buena parte de la jornada con 22:35, a 9 de Roglic, y tercero el bielorruso excampeón del mundo de la especialidad Vasil Kiryienka (Sky), a 11 segundos del ganador.

En la clasificación general completa podio el belga Bauke Mollena (Trek-Segafredo), que hizo una gran etapa pero queda muy lejos del líder, a 1:33.

Nairo Quintana ingresó al noveno lugar de la tabla general de clasificación, disputadas cuatro etapas

...