"No me ha salido el día como esperaba": Primoz Roglic, tras la etapa en la Vuelta a España

Roglic terminó la jornada perdiendo el primer puesto ante el ecuatoriano Richard Carapaz.
Primoz Roglic, ciclista esloveno
Primoz Roglic, ciclista esloveno Crédito: AFP

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) dijo tras perder el jersey rojo en favor del ecuatoriano Richard Carapaz que "no han salido las cosas" como esperaba y que tuvo problemas con el chubasquero en el momento que perdió contacto con el grupo de favoritos antes de afrontar la última subida.

"Tuve un problema con el chubasquero, perdí contacto con el grupo y luego tuve que gastar más fuerzas de la cuenta para enlazar y empezar la ultima subida. No ha sido un problema de avería", comentó en la cima de Formigal el defensor del título de la Vuelta.

Le puede interesar: Richard Carapaz, ahora es líder de la Vuelta a España tras la etapa 6

Líder desde la etapa inicial, Roglic pasó del primer al cuarto puesto tras una jornada épica que quedará para el recuerdo, pero el ganador de la Lieja no tira la toalla, ni mucho menos.

Vea también: Tao Geoghegan Hart, del team Ineos, campeón del Giro de Italia 2020

"No me ha salido el día como esperaba, ha sido un día muy duro, con mucho frío y lluvia, pero ha sido así para todos. He perdido la roja pero veremos qué pasa en los próximos días, yo siempre intento dar el máximo posible y es lo que seguiré haciendo", aseguró.


Temas relacionados

Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado