Vuelta a España: Daniel Felipe Martínez sufrió fuerte caída

El colombiano se encuentra con el Education First disputando la general.
Daniel Felipe Martínez, ciclista colombiano de la Selección Colombia Manzana Postobón
Daniel Felipe Martínez, ciclista colombiano de la Selección Colombia Manzana Postobón Crédito: Fedeciclismo

Mala noticia en este inicio de la Vuelta a España: el colombiano Daniel Felipe Martínez sufrió una fuerte caída a 90 kilómetros de la meta.

Mire acá: Fernando Gaviria, otra vez contagiado de coronavirus

Según reportó 'Radio Vuelta', el 'cafetero' fue el más afectado en una caída provocada por un enganchón entre los mismos corredores del EF Pro Cycling. Martínez busca reincorporarse al pelotón y trata de recuperar la marcha con ayuda de sus compañeros.

No obstante, otros medios españoles como la Cadena Cope informaron que Martínez se hizo mucho daño en un tobillo, pero a pesar de eso continúa en la competencia. El de Soacha se ve con gestos de dolor por el fuerte golpe.

Cabe resaltar que el equipo EF tiene en Daniel Martínez a su máximo líder en la ronda española, en busca de pelear por la clasificación general de la Vuelta, no obstante, este percance podría afectar la intención del equipo y del colombiano.

Puede ver: Campeonato Mundial de Ciclismo virtual: Rigoberto Urán liderará a Colombia

La primera jornada de la ronda ibérica se corre entre Irún y Arrate con 173 kilómetros y cuatro puertos de alta montaña que se dividen entre tres de tercera y un final de primera categoría.


Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.