Vuelta a España: Daniel Felipe Martínez sufrió fuerte caída

El colombiano se encuentra con el Education First disputando la general.
Daniel Felipe Martínez, ciclista colombiano de la Selección Colombia Manzana Postobón
Daniel Felipe Martínez, ciclista colombiano de la Selección Colombia Manzana Postobón Crédito: Fedeciclismo

Mala noticia en este inicio de la Vuelta a España: el colombiano Daniel Felipe Martínez sufrió una fuerte caída a 90 kilómetros de la meta.

Mire acá: Fernando Gaviria, otra vez contagiado de coronavirus

Según reportó 'Radio Vuelta', el 'cafetero' fue el más afectado en una caída provocada por un enganchón entre los mismos corredores del EF Pro Cycling. Martínez busca reincorporarse al pelotón y trata de recuperar la marcha con ayuda de sus compañeros.

No obstante, otros medios españoles como la Cadena Cope informaron que Martínez se hizo mucho daño en un tobillo, pero a pesar de eso continúa en la competencia. El de Soacha se ve con gestos de dolor por el fuerte golpe.

Cabe resaltar que el equipo EF tiene en Daniel Martínez a su máximo líder en la ronda española, en busca de pelear por la clasificación general de la Vuelta, no obstante, este percance podría afectar la intención del equipo y del colombiano.

Puede ver: Campeonato Mundial de Ciclismo virtual: Rigoberto Urán liderará a Colombia

La primera jornada de la ronda ibérica se corre entre Irún y Arrate con 173 kilómetros y cuatro puertos de alta montaña que se dividen entre tres de tercera y un final de primera categoría.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026