Vuelta a Cataluña: Primoz Roglic resultó vencedor de la etapa 4

La quinta etapa de la Vuelta a Cataluña está programada para el viernes 28 de marzo entre Paüls y Amposta.
Primoz Roglic
La cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña terminó con un emocionante final en Montserrat Millenari, donde Primoz Roglic se llevó la victoria por delante de Juan Ayuso. Crédito: AFP

La cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña tuvo lugar este jueves 27 de marzo entre Sant Vicenç de Castellet y Montserrat Mil·lenari, dos localidades separadas por 188,7 kilómetros, y en donde el final estuvo marcado por un premio de montaña de primera categoría. Nuevamente Juan Ayuso (UAE Team Emirates) y Primoz Roglic (Red Bull - Bora Hansgrohe) pelearon por el triunfo, y esta vez -por muy poco- ganó el esloveno.

La subida al último puerto de montaña implicó que Roglic y Ayuso soltaran al español Enric Mas (Movistar), quien tenía en sus planes disputar la etapa, y así, meterse de lleno en la pelea por la general.

Vea también: Luis Díaz divide opiniones en Liverpool: "Parece dos jugadores diferentes"

Al final, casi un foto finish decidió el ganador de la cuarta etapa, otorgándole un tiempo de 4:24:08 tanto a Roglic como a Ayuso, pero una bonificación de 13 segundos contra siete le permitió al esloveno ponerse líder de la clasificación general. Mas fue tercero a 3" y ahora justo en ese orden están en la CG.

¿Cómo le fue a Egan Bernal en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña?

El mejor latinoamericano de la Vuelta a Cataluña fue Harold Martín López (XDS Astana) a 31 segundos, el colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) acabó 15 a 34", Egan Bernal (Ineos Grenadiers) fue 21 también a 34", mientras que el ecuatoriano Richard Carapaz (EF Education) finalizó 27 a 1'02".

Le puede interesar: [Video] Jugadores de Argentina celebran triunfo ante Brasil con polémico canto contra Rapinha

Recorrido de la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña

La quinta etapa de la Vuelta a Cataluña está programada para el viernes 28 de marzo entre Paüls y Amposta, con un recorrido de 172 kilómetros cuyo final es ideal para los embaladores, ya que luego del puerto intermedio de tercera categoría (29 km), habrá terreno llano en su mayor parte.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad