Luis Díaz divide opiniones en Liverpool: "Parece dos jugadores diferentes"

Luis Díaz arrancó muy bien la temporada con cinco goles en cinco partidos iniciales, pero poco a poco, se fue diluyendo esa cara que mostró.
Luis Díaz
Luis Díaz brilló con la Selección Colombia, ¿podrá mantener su nivel en el Liverpool? Crédito: AFP

Llegó un momento ideal para Luis Fernando Díaz Marulanda en las Eliminatorias Sudamericanas. El llamado a la Selección Colombia también fue una ayuda grande para el extremo del Liverpool, dado que en Inglaterra estaba soportando todo tipo de críticas por su pobre nivel en las diferentes competencias.

La prensa local de Liverpool lo tildó de vergonzoso, patético e inútil a lo largo de sus partidos en esta temporada. Pero, en la Selección Colombia todo fue distinto y pudo encontrar su mejor nivel futbolístico. Muestra de ello fue haber marcado dos goles y dar una asistencia en la doble fecha de las clasificatorias.

Vea también: [Video] Jugadores de Argentina celebran triunfo ante Brasil con polémico canto contra Rapinha

Aunque los resultados no fueron los mejores a nivel grupal, el guajiro regresará a Liverpool con un gran aporte en su país y con la espera de poder cambiar las críticas por halagos y elogios. De hecho, por su rendimiento, la afición ya empieza a hablar todo tipo de cosas sobre el extremo a la espera de su regreso a la Premier League.

"Parecen dos jugadores distintos": aficionado del Liverpool

Con la vuelta a Liverpool, Luis Díaz deberá actuar rápidamente para ganarse todas las felicitaciones de propios y extraños en Inglaterra. Además, tendrá que arreglar el tema de su futuro, pues se habla mucho de una salida, pese a que tiene contrato hasta 2027. Barcelona está interesado y por ahora, no se ha podido concretar una renovación.

El diario The Mirror recopiló las declaraciones de los hinchas del Liverpool que hacen una comparativa con su buen momento representando a su país, y las grandes dudas que mantiene en Inglaterra. Uno de los aficionados sentenció al colombiano, “Luis Díaz parece dos jugadores diferentes. Díganle que traiga sus guayos de Selección a Merseyside”.

Luis Díaz arrancó muy bien la temporada con cinco goles en cinco partidos iniciales, pero poco a poco, se fue diluyendo esa cara que mostró. De hecho, en los últimos 20 juegos apenas ha marcado cuatro tantos. Una floja presentación del guajiro que deberá cambiar la cara de los aficionados.

Le puede interesar: Néstor Lorenzo revela por qué Quintero no jugó

Otro de los aficionados dudó con el nivel de Luis Díaz afirmando que, “entonces puede marcar un gol en el primer minuto para su selección, pero no puede hacerlo en el club”. En Liverpool le ha costado y hasta tuvo que cambiar de posición en donde aprendió a jugar de ‘9’ saliendo de la banda izquierda como es habitual.

Por último, un tercer aficionado fue más duro y hasta hizo una apuesta, “lo desafío a que meta más de cinco goles en lo que resta de temporada. Si lo hace, regalaré a un fanático el uniforme de la próxima temporada del Liverpool”. ‘Lucho’ deberá mantener su nivel del combinado nacional para cambiar las críticas por elogios.


Temas relacionados

Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.