Villas-Boas recibe seis partidos de sanción por empujar al árbitro

El portugués André Villas-Boas, técnico del Zenit San Petersburgo, recibió seis partidos de suspensión por empujar al cuarto árbitro durante el partido de liga rusa ante el Krilia Sovétov.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el comité disciplinario de la Unión de Fútbol de Rusia, el entrenador luso empujó "intencionadamente" al árbitro durante el partido disputado el pasado sábado en el estadio Petrovski de San Petersburgo.

Una vez fue expulsado, Villas-Boas se encaró con el cuarto árbitro al que dedicó unas palabras poco amistosas, según las imágenes ofrecidas por la televisión rusa.

Villas-Boas, que fichó en marzo de 2014 por el club financiado por el consorcio gasístico Gazprom, se alzó la pasada temporada con el título de liga en Rusia.

El Zenit sufrió ante el modesto Krilia Sovétov su segunda derrota en casa en lo que va de temporada, con lo que ahora es tercero a seis puntos del líder, el CSKA Moscú, que suma siete victorias en tantos partidos disputados.

A diferencia de otras temporadas, el Zenit no ha hecho fichajes de renombre y su principal estrella sigue siendo el brasileño Hulk, en el que la afición tiene puestas todas las esperanzas con vistas a la Liga de Campeones.

El Zenit se enfrentará el 16 de septiembre al Valencia en el estadio de Mestalla en la primera jornada de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Palmeiras

¿Cuánto pagó Palmeiras por el fichaje de John Arias? El colombiano firmó hasta 2029

John Arias volverá a jugar en Brasil, tras no tener un buen paso por la Premier.
John Arias



Liga BetPlay hoy: programación completa de la fecha 5 para el 7 y 8 de febrero

El inicio del torneo ha estado marcado por ajustes logísticos, especialmente en la capital, donde el deterioro de la grama ha impactado la normal programación de varios encuentros.

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.