Villas-Boas recibe seis partidos de sanción por empujar al árbitro

El portugués André Villas-Boas, técnico del Zenit San Petersburgo, recibió seis partidos de suspensión por empujar al cuarto árbitro durante el partido de liga rusa ante el Krilia Sovétov.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el comité disciplinario de la Unión de Fútbol de Rusia, el entrenador luso empujó "intencionadamente" al árbitro durante el partido disputado el pasado sábado en el estadio Petrovski de San Petersburgo.

Una vez fue expulsado, Villas-Boas se encaró con el cuarto árbitro al que dedicó unas palabras poco amistosas, según las imágenes ofrecidas por la televisión rusa.

Villas-Boas, que fichó en marzo de 2014 por el club financiado por el consorcio gasístico Gazprom, se alzó la pasada temporada con el título de liga en Rusia.

El Zenit sufrió ante el modesto Krilia Sovétov su segunda derrota en casa en lo que va de temporada, con lo que ahora es tercero a seis puntos del líder, el CSKA Moscú, que suma siete victorias en tantos partidos disputados.

A diferencia de otras temporadas, el Zenit no ha hecho fichajes de renombre y su principal estrella sigue siendo el brasileño Hulk, en el que la afición tiene puestas todas las esperanzas con vistas a la Liga de Campeones.

El Zenit se enfrentará el 16 de septiembre al Valencia en el estadio de Mestalla en la primera jornada de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Carlos Bacca

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.
El delantero cerrará su carrera con el equipo del pacífico colombiano.



"Es un técnico de bolsillo": Pélaez y De Francisco cuestionan la autonomía de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

La conversación comenzó a partir de una publicación del diario As de España, que señalaba que figuras como Dani Carvajal, Mohamed Salah y James Rodríguez continúan sin equipo.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026