Villas-Boas recibe seis partidos de sanción por empujar al árbitro

El portugués André Villas-Boas, técnico del Zenit San Petersburgo, recibió seis partidos de suspensión por empujar al cuarto árbitro durante el partido de liga rusa ante el Krilia Sovétov.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el comité disciplinario de la Unión de Fútbol de Rusia, el entrenador luso empujó "intencionadamente" al árbitro durante el partido disputado el pasado sábado en el estadio Petrovski de San Petersburgo.

Una vez fue expulsado, Villas-Boas se encaró con el cuarto árbitro al que dedicó unas palabras poco amistosas, según las imágenes ofrecidas por la televisión rusa.

Villas-Boas, que fichó en marzo de 2014 por el club financiado por el consorcio gasístico Gazprom, se alzó la pasada temporada con el título de liga en Rusia.

El Zenit sufrió ante el modesto Krilia Sovétov su segunda derrota en casa en lo que va de temporada, con lo que ahora es tercero a seis puntos del líder, el CSKA Moscú, que suma siete victorias en tantos partidos disputados.

A diferencia de otras temporadas, el Zenit no ha hecho fichajes de renombre y su principal estrella sigue siendo el brasileño Hulk, en el que la afición tiene puestas todas las esperanzas con vistas a la Liga de Campeones.

El Zenit se enfrentará el 16 de septiembre al Valencia en el estadio de Mestalla en la primera jornada de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.