Villas-Boas recibe seis partidos de sanción por empujar al árbitro

El portugués André Villas-Boas, técnico del Zenit San Petersburgo, recibió seis partidos de suspensión por empujar al cuarto árbitro durante el partido de liga rusa ante el Krilia Sovétov.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el comité disciplinario de la Unión de Fútbol de Rusia, el entrenador luso empujó "intencionadamente" al árbitro durante el partido disputado el pasado sábado en el estadio Petrovski de San Petersburgo.

Una vez fue expulsado, Villas-Boas se encaró con el cuarto árbitro al que dedicó unas palabras poco amistosas, según las imágenes ofrecidas por la televisión rusa.

Villas-Boas, que fichó en marzo de 2014 por el club financiado por el consorcio gasístico Gazprom, se alzó la pasada temporada con el título de liga en Rusia.

El Zenit sufrió ante el modesto Krilia Sovétov su segunda derrota en casa en lo que va de temporada, con lo que ahora es tercero a seis puntos del líder, el CSKA Moscú, que suma siete victorias en tantos partidos disputados.

A diferencia de otras temporadas, el Zenit no ha hecho fichajes de renombre y su principal estrella sigue siendo el brasileño Hulk, en el que la afición tiene puestas todas las esperanzas con vistas a la Liga de Campeones.

El Zenit se enfrentará el 16 de septiembre al Valencia en el estadio de Mestalla en la primera jornada de la Liga de Campeones.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad