Villarreal ficha a Roberto Soldado por tres temporadas

El 'Submarino Amarillo' se hizo con los servicios del delantero de 30 años por unos 10 millones de euros, según el diario As. El jugador había sido traspasado en 2013 del Valencia al Tottenham por 30 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante del Tottenham Roberto Soldado fichó por el Villarreal para las tres próximas temporadas, anunció el viernes el club de la Liga, donde el internacional español espera remontar el vuelo tras dos temporadas decepcionantes en Inglaterra.

En Londres, Soldado no pudo tener el mismo rendimiento que en Valencia, donde encadenó tres temporadas con más de 25 goles, teniendo en cuenta todas las competiciones. En la 2013-2014, Soldado consiguió 11 dianas en 36 partidos con los 'Spurs' y en la 2014-2015 apenas 5 tantos en 40 partidos.

"¡Ahora empieza una nueva aventura! Vengo con toda la ilusión y voy a trabajar duro para dar muchas alegrías", escribió Soldado en su cuenta de Twitter.

Formado en el Real Madrid, el jugador doce veces internacional con España (7 goles) no ha sido convocado por la selección nacional desde septiembre de 2013, por lo que su nueva etapa en el Villarreal podría abrirle las puertas de un regreso pensando en la Eurocopa de Francia-2016.

Soldado reforzará un ataque que ya contó en junio con las llegadas de los prometedores Samuel Castillejo y Samuel García, procedentes del Málaga.

El Villarreal terminó sexto en la Liga española la pasada temporada y jugará la Europa League en este nuevo curso.


Temas relacionados

Real Madrid

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.
Real Madrid



Peláez y De Francisco critican los equipos colombianos por bajo rendimiento en copas: “Estamos hablando de cinco empates, no escalamos peldaños"

Durante la conversación, se expuso que los clubes nacionales apenas sumaron cinco unidades de dieciocho posibles.

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.