Villarreal ficha a Roberto Soldado por tres temporadas

El 'Submarino Amarillo' se hizo con los servicios del delantero de 30 años por unos 10 millones de euros, según el diario As. El jugador había sido traspasado en 2013 del Valencia al Tottenham por 30 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante del Tottenham Roberto Soldado fichó por el Villarreal para las tres próximas temporadas, anunció el viernes el club de la Liga, donde el internacional español espera remontar el vuelo tras dos temporadas decepcionantes en Inglaterra.

En Londres, Soldado no pudo tener el mismo rendimiento que en Valencia, donde encadenó tres temporadas con más de 25 goles, teniendo en cuenta todas las competiciones. En la 2013-2014, Soldado consiguió 11 dianas en 36 partidos con los 'Spurs' y en la 2014-2015 apenas 5 tantos en 40 partidos.

"¡Ahora empieza una nueva aventura! Vengo con toda la ilusión y voy a trabajar duro para dar muchas alegrías", escribió Soldado en su cuenta de Twitter.

Formado en el Real Madrid, el jugador doce veces internacional con España (7 goles) no ha sido convocado por la selección nacional desde septiembre de 2013, por lo que su nueva etapa en el Villarreal podría abrirle las puertas de un regreso pensando en la Eurocopa de Francia-2016.

Soldado reforzará un ataque que ya contó en junio con las llegadas de los prometedores Samuel Castillejo y Samuel García, procedentes del Málaga.

El Villarreal terminó sexto en la Liga española la pasada temporada y jugará la Europa League en este nuevo curso.


Temas relacionados

Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés