Villarreal ficha a Roberto Soldado por tres temporadas

El 'Submarino Amarillo' se hizo con los servicios del delantero de 30 años por unos 10 millones de euros, según el diario As. El jugador había sido traspasado en 2013 del Valencia al Tottenham por 30 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante del Tottenham Roberto Soldado fichó por el Villarreal para las tres próximas temporadas, anunció el viernes el club de la Liga, donde el internacional español espera remontar el vuelo tras dos temporadas decepcionantes en Inglaterra.

En Londres, Soldado no pudo tener el mismo rendimiento que en Valencia, donde encadenó tres temporadas con más de 25 goles, teniendo en cuenta todas las competiciones. En la 2013-2014, Soldado consiguió 11 dianas en 36 partidos con los 'Spurs' y en la 2014-2015 apenas 5 tantos en 40 partidos.

"¡Ahora empieza una nueva aventura! Vengo con toda la ilusión y voy a trabajar duro para dar muchas alegrías", escribió Soldado en su cuenta de Twitter.

Formado en el Real Madrid, el jugador doce veces internacional con España (7 goles) no ha sido convocado por la selección nacional desde septiembre de 2013, por lo que su nueva etapa en el Villarreal podría abrirle las puertas de un regreso pensando en la Eurocopa de Francia-2016.

Soldado reforzará un ataque que ya contó en junio con las llegadas de los prometedores Samuel Castillejo y Samuel García, procedentes del Málaga.

El Villarreal terminó sexto en la Liga española la pasada temporada y jugará la Europa League en este nuevo curso.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.