Villarreal ficha a Roberto Soldado por tres temporadas

El 'Submarino Amarillo' se hizo con los servicios del delantero de 30 años por unos 10 millones de euros, según el diario As. El jugador había sido traspasado en 2013 del Valencia al Tottenham por 30 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante del Tottenham Roberto Soldado fichó por el Villarreal para las tres próximas temporadas, anunció el viernes el club de la Liga, donde el internacional español espera remontar el vuelo tras dos temporadas decepcionantes en Inglaterra.

En Londres, Soldado no pudo tener el mismo rendimiento que en Valencia, donde encadenó tres temporadas con más de 25 goles, teniendo en cuenta todas las competiciones. En la 2013-2014, Soldado consiguió 11 dianas en 36 partidos con los 'Spurs' y en la 2014-2015 apenas 5 tantos en 40 partidos.

"¡Ahora empieza una nueva aventura! Vengo con toda la ilusión y voy a trabajar duro para dar muchas alegrías", escribió Soldado en su cuenta de Twitter.

Formado en el Real Madrid, el jugador doce veces internacional con España (7 goles) no ha sido convocado por la selección nacional desde septiembre de 2013, por lo que su nueva etapa en el Villarreal podría abrirle las puertas de un regreso pensando en la Eurocopa de Francia-2016.

Soldado reforzará un ataque que ya contó en junio con las llegadas de los prometedores Samuel Castillejo y Samuel García, procedentes del Málaga.

El Villarreal terminó sexto en la Liga española la pasada temporada y jugará la Europa League en este nuevo curso.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos europeos buscan superar la instancia eliminatoria nueva; el favorito es el equipo de Didier Deschamps.
La FM
Ver



Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.

VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto