Video: Yerry Mina le dio patada a Messi y aparentemente nadie la vio

Se siguen dando a conocer detalles del conflicto entre los dos jugadores.
Yerry Mina vs Messi
Yerry Mina vs Messi Crédito: Pantallazo transmisión

El conflicto entre Yerry Mina y Lionel Messi fue otro de los detalles que se llevó la atención de todos los medios de comunicación, además de los penales y la actuación de Emiliano Martínez.

Puede ver: Yerry Mina, blanco de fuertes críticas: lo catalogan como el "peor central"

El 'bailá ahora, bailá" de Messi hacia el colombiano cuando este erró el penal sigue dando porqués. Al parecer el descontento no fue solo por el baile de Mina en la tanda de penales ante Uruguay y que no le gustó a Luis Suárez, amigo del diez argentino. La situación pasa por el juego fuerte de Yerry hacia el astro durante las semifinales.

La prueba de esto se volvió tendencia en redes sociales donde se ve a un Messi en el piso tras recibir una falta; Mina, al frente del árbitro, llegó por atrás y le dio una patada al capitán de la 'Albiceleste'.

Los dos se encararon varias veces durante el juego. Juan Guillermo Cuadrado los separó en varios momentos. Después sucedió lo que todo el mundo vio en los penales.

Lea también: Copa América: la millonaria ganancia para el tercer puesto

Entretanto, Colombia intentará ganar ante Perú para quedarse con el tercer lugar de la Copa América. La final de la competencia será entre Brasil y Argentina.


FIFA

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.
flamengo demanda almería deuda fifa fallo cristiano ronaldo



Oficial: primeras salidas en Italia tras fracaso de no llegar al Mundial

La 'azzurra' completó su tercera eliminación consecutiva de una Copa Mundo y agudizó su crisis interna al convertirse en la primera selección campeona del mundo en completar esta 'anti-marca' que esperan cambie para la próxima edición.

RD Congo llenó de elogios a Colombia: "sabemos de su calidad"

Después de asegurar su clasificación a la Copa Mundo de 2026, el entrenador de los africanos entregó su concepto sobre la 'tricolor' entendiendo que será su segundo partido en la fase de grupos.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora