Video: Yerry Mina le dio patada a Messi y aparentemente nadie la vio

Se siguen dando a conocer detalles del conflicto entre los dos jugadores.
Yerry Mina vs Messi
Yerry Mina vs Messi Crédito: Pantallazo transmisión

El conflicto entre Yerry Mina y Lionel Messi fue otro de los detalles que se llevó la atención de todos los medios de comunicación, además de los penales y la actuación de Emiliano Martínez.

Puede ver: Yerry Mina, blanco de fuertes críticas: lo catalogan como el "peor central"

El 'bailá ahora, bailá" de Messi hacia el colombiano cuando este erró el penal sigue dando porqués. Al parecer el descontento no fue solo por el baile de Mina en la tanda de penales ante Uruguay y que no le gustó a Luis Suárez, amigo del diez argentino. La situación pasa por el juego fuerte de Yerry hacia el astro durante las semifinales.

La prueba de esto se volvió tendencia en redes sociales donde se ve a un Messi en el piso tras recibir una falta; Mina, al frente del árbitro, llegó por atrás y le dio una patada al capitán de la 'Albiceleste'.

Los dos se encararon varias veces durante el juego. Juan Guillermo Cuadrado los separó en varios momentos. Después sucedió lo que todo el mundo vio en los penales.

Lea también: Copa América: la millonaria ganancia para el tercer puesto

Entretanto, Colombia intentará ganar ante Perú para quedarse con el tercer lugar de la Copa América. La final de la competencia será entre Brasil y Argentina.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.