[Video] Santiago Buitrago se retira de la París-Niza: sufrió fuerte caída en la etapa 4

Santiago Buitrago sufrió una caída cuando intentaba alcanzar al grupo principal en la etapa 4 de la París-Niza 2025.
Santiago Buitrago
Santiago Buitrago se retiró de la París-Niza 2025 tras una fuerte caída Crédito: Team Bahrain Victorious

Malas noticias se conocieron este miércoles 12 de marzo sobre el ciclista colombiano Santiago Buitrago (Team Bahrain Victorious), después de sufrir una fuerte caída, mientras disputaba la cuarta etapa de la París Niza.

A 59 kilómetros para el final de la jornada de 163.4 kilómetros, Buitrago sufrió una aparatosa caída cuando realizaba uno de los descensos de la jornada con la intención de alcanzar al grupo principal, teniendo en cuenta que había quedado relegado al registrar un pinchazo en su bicicleta.

Le puede interesar: El colombiano David Alonso dijo cuáles serán sus objetivos en Argentina, donde correrá la segunda válida de Moto 2

El colombiano perdió el control de su bicicleta debido a la velocidad con la que tomó una curva y a las condiciones de la vía.

Justo en el momento en el que se aproximaba al pelotón. El accidente le generó Buitrago un fuerte golpe sobre el costado derecho de su cuerpo, por lo que recibió de inmediato la atención médica.

Tras la respectiva revisión, se determinó el retiro de Santiago Buitrago de la competencia y además fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Más noticias: Tiger Woods fue operado de grave lesión, se perdería el resto de la temporada y su regreso al golf es incierto

El retiro de Santiago Buitrago se registra cuando se ubicaba en la casilla 36 en la clasificación general a 1 minuto y 8 segundos del líder, el estadounidense Matteo Jorgenson (Visma Lease A Bike).





¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella