[Video] Santiago Buitrago se retira de la París-Niza: sufrió fuerte caída en la etapa 4

Santiago Buitrago sufrió una caída cuando intentaba alcanzar al grupo principal en la etapa 4 de la París-Niza 2025.
Santiago Buitrago
Santiago Buitrago se retiró de la París-Niza 2025 tras una fuerte caída Crédito: Team Bahrain Victorious

Malas noticias se conocieron este miércoles 12 de marzo sobre el ciclista colombiano Santiago Buitrago (Team Bahrain Victorious), después de sufrir una fuerte caída, mientras disputaba la cuarta etapa de la París Niza.

A 59 kilómetros para el final de la jornada de 163.4 kilómetros, Buitrago sufrió una aparatosa caída cuando realizaba uno de los descensos de la jornada con la intención de alcanzar al grupo principal, teniendo en cuenta que había quedado relegado al registrar un pinchazo en su bicicleta.

Le puede interesar: El colombiano David Alonso dijo cuáles serán sus objetivos en Argentina, donde correrá la segunda válida de Moto 2

El colombiano perdió el control de su bicicleta debido a la velocidad con la que tomó una curva y a las condiciones de la vía.

Justo en el momento en el que se aproximaba al pelotón. El accidente le generó Buitrago un fuerte golpe sobre el costado derecho de su cuerpo, por lo que recibió de inmediato la atención médica.

Tras la respectiva revisión, se determinó el retiro de Santiago Buitrago de la competencia y además fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Más noticias: Tiger Woods fue operado de grave lesión, se perdería el resto de la temporada y su regreso al golf es incierto

El retiro de Santiago Buitrago se registra cuando se ubicaba en la casilla 36 en la clasificación general a 1 minuto y 8 segundos del líder, el estadounidense Matteo Jorgenson (Visma Lease A Bike).


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas