[Video] Santiago Buitrago se retira de la París-Niza: sufrió fuerte caída en la etapa 4

Santiago Buitrago sufrió una caída cuando intentaba alcanzar al grupo principal en la etapa 4 de la París-Niza 2025.
Santiago Buitrago
Santiago Buitrago se retiró de la París-Niza 2025 tras una fuerte caída Crédito: Team Bahrain Victorious

Malas noticias se conocieron este miércoles 12 de marzo sobre el ciclista colombiano Santiago Buitrago (Team Bahrain Victorious), después de sufrir una fuerte caída, mientras disputaba la cuarta etapa de la París Niza.

A 59 kilómetros para el final de la jornada de 163.4 kilómetros, Buitrago sufrió una aparatosa caída cuando realizaba uno de los descensos de la jornada con la intención de alcanzar al grupo principal, teniendo en cuenta que había quedado relegado al registrar un pinchazo en su bicicleta.

Le puede interesar: El colombiano David Alonso dijo cuáles serán sus objetivos en Argentina, donde correrá la segunda válida de Moto 2

El colombiano perdió el control de su bicicleta debido a la velocidad con la que tomó una curva y a las condiciones de la vía.

Justo en el momento en el que se aproximaba al pelotón. El accidente le generó Buitrago un fuerte golpe sobre el costado derecho de su cuerpo, por lo que recibió de inmediato la atención médica.

Tras la respectiva revisión, se determinó el retiro de Santiago Buitrago de la competencia y además fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Más noticias: Tiger Woods fue operado de grave lesión, se perdería el resto de la temporada y su regreso al golf es incierto

El retiro de Santiago Buitrago se registra cuando se ubicaba en la casilla 36 en la clasificación general a 1 minuto y 8 segundos del líder, el estadounidense Matteo Jorgenson (Visma Lease A Bike).


Camila Osorio

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Camilo Osorio



Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo

La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo