[Video] Santiago Buitrago se retira de la París-Niza: sufrió fuerte caída en la etapa 4

Santiago Buitrago sufrió una caída cuando intentaba alcanzar al grupo principal en la etapa 4 de la París-Niza 2025.
Santiago Buitrago
Santiago Buitrago se retiró de la París-Niza 2025 tras una fuerte caída Crédito: Team Bahrain Victorious

Malas noticias se conocieron este miércoles 12 de marzo sobre el ciclista colombiano Santiago Buitrago (Team Bahrain Victorious), después de sufrir una fuerte caída, mientras disputaba la cuarta etapa de la París Niza.

A 59 kilómetros para el final de la jornada de 163.4 kilómetros, Buitrago sufrió una aparatosa caída cuando realizaba uno de los descensos de la jornada con la intención de alcanzar al grupo principal, teniendo en cuenta que había quedado relegado al registrar un pinchazo en su bicicleta.

Le puede interesar: El colombiano David Alonso dijo cuáles serán sus objetivos en Argentina, donde correrá la segunda válida de Moto 2

El colombiano perdió el control de su bicicleta debido a la velocidad con la que tomó una curva y a las condiciones de la vía.

Justo en el momento en el que se aproximaba al pelotón. El accidente le generó Buitrago un fuerte golpe sobre el costado derecho de su cuerpo, por lo que recibió de inmediato la atención médica.

Tras la respectiva revisión, se determinó el retiro de Santiago Buitrago de la competencia y además fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Más noticias: Tiger Woods fue operado de grave lesión, se perdería el resto de la temporada y su regreso al golf es incierto

El retiro de Santiago Buitrago se registra cuando se ubicaba en la casilla 36 en la clasificación general a 1 minuto y 8 segundos del líder, el estadounidense Matteo Jorgenson (Visma Lease A Bike).


Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil