[Video] Santiago Buitrago se retira de la París-Niza: sufrió fuerte caída en la etapa 4

Santiago Buitrago sufrió una caída cuando intentaba alcanzar al grupo principal en la etapa 4 de la París-Niza 2025.
Santiago Buitrago
Santiago Buitrago se retiró de la París-Niza 2025 tras una fuerte caída Crédito: Team Bahrain Victorious

Malas noticias se conocieron este miércoles 12 de marzo sobre el ciclista colombiano Santiago Buitrago (Team Bahrain Victorious), después de sufrir una fuerte caída, mientras disputaba la cuarta etapa de la París Niza.

A 59 kilómetros para el final de la jornada de 163.4 kilómetros, Buitrago sufrió una aparatosa caída cuando realizaba uno de los descensos de la jornada con la intención de alcanzar al grupo principal, teniendo en cuenta que había quedado relegado al registrar un pinchazo en su bicicleta.

Le puede interesar: El colombiano David Alonso dijo cuáles serán sus objetivos en Argentina, donde correrá la segunda válida de Moto 2

El colombiano perdió el control de su bicicleta debido a la velocidad con la que tomó una curva y a las condiciones de la vía.

Justo en el momento en el que se aproximaba al pelotón. El accidente le generó Buitrago un fuerte golpe sobre el costado derecho de su cuerpo, por lo que recibió de inmediato la atención médica.

Tras la respectiva revisión, se determinó el retiro de Santiago Buitrago de la competencia y además fue trasladado en ambulancia a un centro médico.

Más noticias: Tiger Woods fue operado de grave lesión, se perdería el resto de la temporada y su regreso al golf es incierto

El retiro de Santiago Buitrago se registra cuando se ubicaba en la casilla 36 en la clasificación general a 1 minuto y 8 segundos del líder, el estadounidense Matteo Jorgenson (Visma Lease A Bike).


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.