Video: peleador de la UFC sufrió terrible lesión durante combate

Joe Pyfer tuvo que abandonar el enfrentamiento por la lesión.
Court McGee se puso la nariz en su sitio en plena pelea.
Court McGee se puso la nariz en su sitio en plena pelea. Crédito: Tomada de video

Las artes marciales mixtas siguen llevando a cabo sus combates en Estados Unidos bajo estrictas medidas de seguridad y como es costumbre todos los martes se realiza el evento Dana White's Contender Series en donde Dana White, empresario estadounidense y presidente de la UFC ve nuevos talentos de esta disciplina para ofrecerles un importante contrato y permitirles que inicien su carrera en la máxima élite de ese deporte.

Sin embargo, uno de los enfrentamientos dejó una impactante imagen, debido a una grave lesión que sufrió uno de los luchadores.

Le puede interesar: Neymar se desahogó tras la victoria de PSG contra Atalanta

Y es que Dustin Stoltzfus, de 28 años, chocó con el estadounidense Joe Pyfer, apodado Bodybagz, y quien cuando retaba menos de un minuto para que finalizara el primer asalto tuvo que abandonar la pelea por dislocarse su brazo derecho.

En los momentos finales del round, Stolzfus agarró por la cintura a su rival y lo levantó con fuerza para arrojarlo al piso, con tan mala suerte que el brazo derecho de Pyfer no tuvo un buen apoyo y terminó doblándose en forma contraria como se hace habitualmente.

Lea también: Alejandro Valverde habla sobre el 'nuevo' Movistar para el Tour de Francia

La imagen fue impactante y tanto los jueces, el mismo Dana White y las pocas personas que estaban en recinto quedaron impresionados por el hecho. A pesar de la gravedad de la situación, Pyfer recibió la primera atención en el lugar y Stolzfus fue declarado ganador por TKO.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

La campeona defensora continuará su camino ante Cabo Verde, la sorpresa del mundial.
Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.
Ver



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó el duelo entre Colombia y Ghana, habló de Luis Díaz, la nómina probable y su lectura astrológica.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.