Video: peleador de la UFC sufrió terrible lesión durante combate

Joe Pyfer tuvo que abandonar el enfrentamiento por la lesión.
Court McGee se puso la nariz en su sitio en plena pelea.
Court McGee se puso la nariz en su sitio en plena pelea. Crédito: Tomada de video

Las artes marciales mixtas siguen llevando a cabo sus combates en Estados Unidos bajo estrictas medidas de seguridad y como es costumbre todos los martes se realiza el evento Dana White's Contender Series en donde Dana White, empresario estadounidense y presidente de la UFC ve nuevos talentos de esta disciplina para ofrecerles un importante contrato y permitirles que inicien su carrera en la máxima élite de ese deporte.

Sin embargo, uno de los enfrentamientos dejó una impactante imagen, debido a una grave lesión que sufrió uno de los luchadores.

Le puede interesar: Neymar se desahogó tras la victoria de PSG contra Atalanta

Y es que Dustin Stoltzfus, de 28 años, chocó con el estadounidense Joe Pyfer, apodado Bodybagz, y quien cuando retaba menos de un minuto para que finalizara el primer asalto tuvo que abandonar la pelea por dislocarse su brazo derecho.

En los momentos finales del round, Stolzfus agarró por la cintura a su rival y lo levantó con fuerza para arrojarlo al piso, con tan mala suerte que el brazo derecho de Pyfer no tuvo un buen apoyo y terminó doblándose en forma contraria como se hace habitualmente.

Lea también: Alejandro Valverde habla sobre el 'nuevo' Movistar para el Tour de Francia

La imagen fue impactante y tanto los jueces, el mismo Dana White y las pocas personas que estaban en recinto quedaron impresionados por el hecho. A pesar de la gravedad de la situación, Pyfer recibió la primera atención en el lugar y Stolzfus fue declarado ganador por TKO.


Temas relacionados

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026