Video: peleador de la UFC sufrió terrible lesión durante combate

Joe Pyfer tuvo que abandonar el enfrentamiento por la lesión.
Court McGee se puso la nariz en su sitio en plena pelea.
Court McGee se puso la nariz en su sitio en plena pelea. Crédito: Tomada de video

Las artes marciales mixtas siguen llevando a cabo sus combates en Estados Unidos bajo estrictas medidas de seguridad y como es costumbre todos los martes se realiza el evento Dana White's Contender Series en donde Dana White, empresario estadounidense y presidente de la UFC ve nuevos talentos de esta disciplina para ofrecerles un importante contrato y permitirles que inicien su carrera en la máxima élite de ese deporte.

Sin embargo, uno de los enfrentamientos dejó una impactante imagen, debido a una grave lesión que sufrió uno de los luchadores.

Le puede interesar: Neymar se desahogó tras la victoria de PSG contra Atalanta

Y es que Dustin Stoltzfus, de 28 años, chocó con el estadounidense Joe Pyfer, apodado Bodybagz, y quien cuando retaba menos de un minuto para que finalizara el primer asalto tuvo que abandonar la pelea por dislocarse su brazo derecho.

En los momentos finales del round, Stolzfus agarró por la cintura a su rival y lo levantó con fuerza para arrojarlo al piso, con tan mala suerte que el brazo derecho de Pyfer no tuvo un buen apoyo y terminó doblándose en forma contraria como se hace habitualmente.

Lea también: Alejandro Valverde habla sobre el 'nuevo' Movistar para el Tour de Francia

La imagen fue impactante y tanto los jueces, el mismo Dana White y las pocas personas que estaban en recinto quedaron impresionados por el hecho. A pesar de la gravedad de la situación, Pyfer recibió la primera atención en el lugar y Stolzfus fue declarado ganador por TKO.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.
Lionel Messi



Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 18: así le fue a Egan Bernal

Egan Bernal tiene como propósito meterse entre los 10 primeros lugares de la general.

Camila Osorio: por primera vez en tercera ronda de Roland Garros

La tenistas colombiana logró una importante victoria después de haber perdido tres match point en el segundo set y al final terminó remontando física y mentalmente para llegar a esa nueva ronda del torneo parisino.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.