[Video] Millonarios se impone con un golazo de Leonardo Castro frente a Nacional

El delantero de Millonarios remató fuerte y al ángulo.
Millonarios
Millonarios vs Nacional en El Campín: ¡Leo Castro anota un golazo ante Ospina en la Liga BetPlay! Crédito: Instagram @millosfcoficial

El partido de la fecha en el fútbol colombiano tiene lugar en el Estadio El Campín este viernes 29 de noviembre, donde Millonarios enfrenta a Nacional por los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay.

Duelo que tendría una rápida emoción de gol, pues el delantero Leonardo Castro aprovechó un a desatención en la salida de Nacional para controlar el balón y rematar con fortaleza para vencer la resistencia del arquero David Ospina.

Lea también: [Video] Santa Fe cae ante Pasto y ve peligrar su futuro en los cuadrangulares de Liga BetPlay

Leo Castro le marcó un golazo a David Ospina

La jugada se dio apenas al minuto 3 de empezado el compromiso, donde Atlético Nacional intenta salir jugando desde atrás y el capitán del cuadro ‘verdolaga’, Edwin Cardona, juega un balón aéreo hacia atrás que no controla bien el defensa.

El balón lo va a pelear Leonardo Castro que anticipa al jugador de Nacional con un gran control dirigido para después rematar con la misma pierna derecha.

Le puede interesar: Luis Mario Marimón seguirá en Millonarios por tres años más

Un disparo muy potente que pese a la estirada del arquero David Ospina no tuvo respuesta, abriendo el marcador para Millonarios muy temprano en el partido que se jugaba en la capital del país.

Leonardo Castro marca así su octavo gol en esta Liga BetPlay, siendo el goleador de Millonarios en este certamen, jugador que para este partido no tuvo de pareja en la zona de ataque a Radamel Falcao, pues el técnico Alberto Gamero decidió ubicar en el once inicialista a Jader Valencia.


Formula 1

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.
Fórmula 1



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc