[Video] Millonarios se impone con un golazo de Leonardo Castro frente a Nacional

El delantero de Millonarios remató fuerte y al ángulo.
Millonarios
Millonarios vs Nacional en El Campín: ¡Leo Castro anota un golazo ante Ospina en la Liga BetPlay! Crédito: Instagram @millosfcoficial

El partido de la fecha en el fútbol colombiano tiene lugar en el Estadio El Campín este viernes 29 de noviembre, donde Millonarios enfrenta a Nacional por los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay.

Duelo que tendría una rápida emoción de gol, pues el delantero Leonardo Castro aprovechó un a desatención en la salida de Nacional para controlar el balón y rematar con fortaleza para vencer la resistencia del arquero David Ospina.

Lea también: [Video] Santa Fe cae ante Pasto y ve peligrar su futuro en los cuadrangulares de Liga BetPlay

Leo Castro le marcó un golazo a David Ospina

La jugada se dio apenas al minuto 3 de empezado el compromiso, donde Atlético Nacional intenta salir jugando desde atrás y el capitán del cuadro ‘verdolaga’, Edwin Cardona, juega un balón aéreo hacia atrás que no controla bien el defensa.

El balón lo va a pelear Leonardo Castro que anticipa al jugador de Nacional con un gran control dirigido para después rematar con la misma pierna derecha.

Le puede interesar: Luis Mario Marimón seguirá en Millonarios por tres años más

Un disparo muy potente que pese a la estirada del arquero David Ospina no tuvo respuesta, abriendo el marcador para Millonarios muy temprano en el partido que se jugaba en la capital del país.

Leonardo Castro marca así su octavo gol en esta Liga BetPlay, siendo el goleador de Millonarios en este certamen, jugador que para este partido no tuvo de pareja en la zona de ataque a Radamel Falcao, pues el técnico Alberto Gamero decidió ubicar en el once inicialista a Jader Valencia.


Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia