[Video] Millonarios se impone con un golazo de Leonardo Castro frente a Nacional

El delantero de Millonarios remató fuerte y al ángulo.
Millonarios
Millonarios vs Nacional en El Campín: ¡Leo Castro anota un golazo ante Ospina en la Liga BetPlay! Crédito: Instagram @millosfcoficial

El partido de la fecha en el fútbol colombiano tiene lugar en el Estadio El Campín este viernes 29 de noviembre, donde Millonarios enfrenta a Nacional por los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay.

Duelo que tendría una rápida emoción de gol, pues el delantero Leonardo Castro aprovechó un a desatención en la salida de Nacional para controlar el balón y rematar con fortaleza para vencer la resistencia del arquero David Ospina.

Lea también: [Video] Santa Fe cae ante Pasto y ve peligrar su futuro en los cuadrangulares de Liga BetPlay

Leo Castro le marcó un golazo a David Ospina

La jugada se dio apenas al minuto 3 de empezado el compromiso, donde Atlético Nacional intenta salir jugando desde atrás y el capitán del cuadro ‘verdolaga’, Edwin Cardona, juega un balón aéreo hacia atrás que no controla bien el defensa.

El balón lo va a pelear Leonardo Castro que anticipa al jugador de Nacional con un gran control dirigido para después rematar con la misma pierna derecha.

Le puede interesar: Luis Mario Marimón seguirá en Millonarios por tres años más

Un disparo muy potente que pese a la estirada del arquero David Ospina no tuvo respuesta, abriendo el marcador para Millonarios muy temprano en el partido que se jugaba en la capital del país.

Leonardo Castro marca así su octavo gol en esta Liga BetPlay, siendo el goleador de Millonarios en este certamen, jugador que para este partido no tuvo de pareja en la zona de ataque a Radamel Falcao, pues el técnico Alberto Gamero decidió ubicar en el once inicialista a Jader Valencia.


Mundial 2026

Copa Mundial 2026 EN VIVO: qué partidos se juegan hoy 5 de julio, horarios y canales para ver octavos de final

La jornada servirá como antesala del compromiso que disputará la Selección Colombia frente a Suiza, programado para el próximo martes.
copa mundial 2026 en vivo hoy 5 de julio partidos y horarios



Francia venció 1-0 a Paraguay y avanzó a cuartos de final del Mundial 2026

La selección francesa rompió la resistencia de Paraguay y selló su clasificación a cuartos de final gracias a un penal convertido por Kylian Mbappé.

¿Jhon Córdoba fuera del Mundial 2026? Revelan nuevos detalles sobre su estado de salud

El cuerpo médico ya le realizó una resonancia magnética al jugador y su participación en lo que resta del Mundial está en duda. Esto es lo que se sabe.

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.