[Video] Millonarios se impone con un golazo de Leonardo Castro frente a Nacional

El delantero de Millonarios remató fuerte y al ángulo.
Millonarios
Millonarios vs Nacional en El Campín: ¡Leo Castro anota un golazo ante Ospina en la Liga BetPlay! Crédito: Instagram @millosfcoficial

El partido de la fecha en el fútbol colombiano tiene lugar en el Estadio El Campín este viernes 29 de noviembre, donde Millonarios enfrenta a Nacional por los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay.

Duelo que tendría una rápida emoción de gol, pues el delantero Leonardo Castro aprovechó un a desatención en la salida de Nacional para controlar el balón y rematar con fortaleza para vencer la resistencia del arquero David Ospina.

Lea también: [Video] Santa Fe cae ante Pasto y ve peligrar su futuro en los cuadrangulares de Liga BetPlay

Leo Castro le marcó un golazo a David Ospina

La jugada se dio apenas al minuto 3 de empezado el compromiso, donde Atlético Nacional intenta salir jugando desde atrás y el capitán del cuadro ‘verdolaga’, Edwin Cardona, juega un balón aéreo hacia atrás que no controla bien el defensa.

El balón lo va a pelear Leonardo Castro que anticipa al jugador de Nacional con un gran control dirigido para después rematar con la misma pierna derecha.

Le puede interesar: Luis Mario Marimón seguirá en Millonarios por tres años más

Un disparo muy potente que pese a la estirada del arquero David Ospina no tuvo respuesta, abriendo el marcador para Millonarios muy temprano en el partido que se jugaba en la capital del país.

Leonardo Castro marca así su octavo gol en esta Liga BetPlay, siendo el goleador de Millonarios en este certamen, jugador que para este partido no tuvo de pareja en la zona de ataque a Radamel Falcao, pues el técnico Alberto Gamero decidió ubicar en el once inicialista a Jader Valencia.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.