[Video] Millonarios se impone con un golazo de Leonardo Castro frente a Nacional

El delantero de Millonarios remató fuerte y al ángulo.
Millonarios
Millonarios vs Nacional en El Campín: ¡Leo Castro anota un golazo ante Ospina en la Liga BetPlay! Crédito: Instagram @millosfcoficial

El partido de la fecha en el fútbol colombiano tiene lugar en el Estadio El Campín este viernes 29 de noviembre, donde Millonarios enfrenta a Nacional por los cuadrangulares de la presente Liga BetPlay.

Duelo que tendría una rápida emoción de gol, pues el delantero Leonardo Castro aprovechó un a desatención en la salida de Nacional para controlar el balón y rematar con fortaleza para vencer la resistencia del arquero David Ospina.

Lea también: [Video] Santa Fe cae ante Pasto y ve peligrar su futuro en los cuadrangulares de Liga BetPlay

Leo Castro le marcó un golazo a David Ospina

La jugada se dio apenas al minuto 3 de empezado el compromiso, donde Atlético Nacional intenta salir jugando desde atrás y el capitán del cuadro ‘verdolaga’, Edwin Cardona, juega un balón aéreo hacia atrás que no controla bien el defensa.

El balón lo va a pelear Leonardo Castro que anticipa al jugador de Nacional con un gran control dirigido para después rematar con la misma pierna derecha.

Le puede interesar: Luis Mario Marimón seguirá en Millonarios por tres años más

Un disparo muy potente que pese a la estirada del arquero David Ospina no tuvo respuesta, abriendo el marcador para Millonarios muy temprano en el partido que se jugaba en la capital del país.

Leonardo Castro marca así su octavo gol en esta Liga BetPlay, siendo el goleador de Millonarios en este certamen, jugador que para este partido no tuvo de pareja en la zona de ataque a Radamel Falcao, pues el técnico Alberto Gamero decidió ubicar en el once inicialista a Jader Valencia.


Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata