[Video] Santa Fe cae ante Pasto y ve peligrar su futuro en los cuadrangulares de Liga BetPlay

Pasto se impuso 1-0 en condición de local, asegurando una victoria ajustada.
Santa fe
Partido intenso en el Estadio Departamental Libertad entre Pasto y Santa Fe en la Liga BetPlay. Crédito: Colprensa

El Estadio Departamental Libertad fue el escenario deportivo donde se llevó a cabo el partido entre Pasto y Santa Fe, duelo correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay.

Se presentaba un partido de necesidades para ambos equipos, pues habían perdido los dos compromisos anteriores y no han logrado sumar unidades en el cuadrangular A.

Lea también: Luis Mario Marimón seguirá en Millonarios por tres años más

En el primer tiempo el jugador más destacado fue el arquero Andrés Mosquera Marmolejo, quien evitó la caída del arco de Santa Fe con dos buenas atajadas, una frente a Kevin Londoño en un remate desde el centro del área y otra pelota que fue desviada tras un centro lanzado por zona izquierda.

Santa Fe por su parte tuvo pocas llegadas de gol en la primera mitad, la más clara en los primeros minutos del partido, donde una pelota se desvió en un defensor del Pasto provocando la reacción inmediata del arquero Diego Alejandro Martínez, que lanzó la pelota al tiro de esquina.

En el segundo tiempo los equipos se soltarían más y lanzarían más jugadores a la zona de ataque, algo que poco había pasado en el primer tiempo y que dejó un empate parcial de 0-0 con pocas jugadas de peligro.

Le puede interesar: Colombia 'calienta' la Fecha FIFA: "Hay rivalidad con Argentina"

Deportivo Pasto seguiría insistiendo en la zona ofensiva y volvería a exigir a Mosquera Marmolejo, que respondió con voladas a remates desde media distancia, además, el cuadro ‘volcánico’ estrellaría una pelota en el palo a los 15 minutos de iniciado el segundo tiempo.

Tanto insistiría el Pasto que lograría su premio con gol al minuto 65, obra gestada por zona derecha de la cancha con una pelota al vacío que luego se envía con un centro atrás para la llegada de Israel Alba, que remató de primera y con fortaleza para marcar el 1-0.

Santa Fe intentaría empatar el compromiso, pero sin la claridad necesaria para llegar a concretar el gol, algo que finalmente no lograría hacer, sufriendo así su tercera derrota consecutiva en el cuadrangular y quedando con un pie afuera del torneo.





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.