[Video] Luis Suárez lo hace de nuevo: mordió a Jordi Alba en insólita jugada

La situación se dio en el partido entre el Inter Miami y el conjunto de Los Angeles FC.
Luis Suárez
Escándalo en la MLS: Luis Suárez intenta morder a Jordi Alba en pleno partido, dejando en evidencia su mala costumbre de agresividad. Crédito: AFP

Un video que ronda en redes sociales deja en evidencia al futbolista Luis Suárez y su mala costumbre de morder a los rivales durante sus partidos, esta vez, con un atenuante distinto y algo más alarmante, pues la víctima sería un compañero de equipo.

La situación se dio en el partido entre el Inter Miami y el conjunto de Los Angeles FC, duelo correspondiente al juego de vuelta de los cuartos de final de la presente edición de la Concachampions, donde el equipo rosado de la MLS lograría acceder a las semifinales del certamen.

Lea también: [Fotos] Millonarios y Nacional no se hicieron daño: empate sin goles en El Campín

Luis Suárez mordió a Jordi Alba en partido del Inter Miami

Transcurría el minuto 88 del partido, cuando el marcador estaba 3-1 a favor del Inter Miami gracias a un doblete de Lionel Messi, el resultado global dejaba por fuera a Los Angeles FC y en ese momento se armó una trifulca de jugadores, allí, se observa al delantero charrúa tomar del cuello a Jordi Alba y luego intentar morderle la mano.

El jugador español cae al suelo visiblemente afectado con la situación, al parecer, molesto por el agarrón por el cuello que le hace Luis Suárez y también por el mordisco sobre su mano, una escena que deja nuevamente en evidencia al uruguayo y su falta de cordura en el campo de juego.

Le puede interesar: Rory McIlroy gana el Masters de Augusta y repite la hazaña de Tiger Woods

De momento, ni la Concacaf ni el Inter Miami se han pronunciado acerca de estos hechos, que dejan a Luis Suárez otra vez en el centro del debate público y encendiendo las alarmas sobre su comportamiento, pues ahora de la nada atacó a uno de sus compañeros de equipo.

Inter Miami logró avanzar a las semifinales de la Concachampions, y ahora, enfrentará al Vancouver Whitecaps de la MLS; serie que se llevará a cabo el 24 y 30 de abril con los juegos de ida y vuelta, respectivamente.


Mundial 2026

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.
Selección Colombia y la formación ante RD Congo.



Colombia vs Portugal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El escudo ganador tendrá una ronda de 16avos de final más 'tranquila'.

Partido de Colombia el sábado: A qué hora y donde ver el juego ante Portugal

La Selección Colombia se juega el liderato del grupo K este sábado, tras las victorias ante Uzbekistán y RD Congo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.